• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone 4 lineas portabilidad a orange

Teresajg

Nuevo
Hola Borja, el jueves a las 15:15 solicite una portabilidad a Orange me llamaron ellos para hacerme una oferta, soy de vodafone, me dijeron que recibiria los moviles el lunes por la mañana y la portabilidad se haria efectiva la madrugada del lunes al martes. No he recibido todavia el mensaje de vodafone, y no se mirar el estado de laportabilidad en cmt. ¿puedes ayudarme? Gracias.

Haber.

Entiendo que el lunes te llegan los móviles que has amago no?

Luego, dices que solicitaste una portabilidad, y luego me hablas de cuatro.. además que a Orange no hay que portar más de una línea...

No hace falta recibir el móvil... creo que has dejado pasar mucho el tiempo... mañana por la mañana llamar corriendo a Vodafone haciendo que has recibido un SMS indicando que llamaras o que esperaras la llamada de un comercial, por que si tienes alguna línea en proceso, mañana a las 14:00 se irán ya a Orange...

Te explico, tengo 4 lineas de vodafone y el jueves me llamaron de orange para hacerme una oferta, me dijeron que primero portara 3 lineas y el lunes la cuarta, hicimos a las 15:15 del jueves la grabacion de las tres lineas, y me dijeron que el lunes por la mañana llegarian los 3 moviles y en la madrugada del lunes al martes seria efectiva la portabilidad. Hasta ahora no he recibido el mensaje de vodafone para hacerme la contraoferta, y no se como se mira en cmt el estado de la portabilidad para saber como va.
La oferta que me hicieron es la siguiente: 3 nokia lumia 610 a 0€, tarifa ballena 22 y 10€/mes de descuento en cada línea por tener contratado con ellos línea fija con adsl, y para la cuarta linea Galaxy ace plus a 9€ con tarifa de 30€ y descuento de 10€/mes.
Lo que quiero saber es si vodafone hará contraoferta, porque todavia no recibi el mensaje y no se como se mira en cmt el estado de la portabilidad. Gracias

los moviles llegaran entre las 8 y las 18 de la mañana. Me puedes decir como consultar el estado de la portabilidad en cmt??

Llama al 607100199 indicando que has recibido un email diciendo que esperaras a que te llamara un comercial o que llamaras tu, y como no te han llamado, querías llamar para ver por que era, te dirás que eso, que has hecho portabilidad y cual es el motivo, comentas todo lo que me has dicho de móviles y descuento y escucha las ofertas que te hagan con terminales y mira si te interesa o no, si te interesa, pero no está segura, que te guarden la oferta que te lo pensarás, si ves que está bien, acepta y cancela todo antes de las 14:00.

Moviles mejores a esos tienes el Sony Xperia U, Galaxy Ace 2 o el Sony Xperia P, que sería el mas caro de los tres, los otros 2 son mejor a los que tu dices.

Al cartero no le cojas nada, comentas que es un pedido que ya has cancelado y listo.

Gracias Borja, acabo de llamar al telefono que me has dicho y dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad que vuelva a llamar a las nueve de la mañana por si se actualiza la informacion. Te comentare lo que vaya ocurriendo.
Nuevamente gracias por tu respuesta y por la rapidez en hacerlo.

Hola Borja, acabo de recibir un correo de orange diciendome que estan gestionando mi pedido, pero solo me ponen una linea.
Al final del correo me ponen lo siguiente:
1 Te enviaremos un SMS para confirmarte la fecha aproximada de entrega.
2 Cuando tengamos listo tu pedido para remitírtelo, te enviaremos un mail con los datos de entrega y con el contrato.
3 Te enviaremos un sms para confirmarte la fecha en que se efectuará la portabilidad de tu línea, 24-48 horas después de recibir tu pedido.

Con esto me estan diciendo que hasta que no reciba el terminal no empezará la portabilidad ¿no? Asi lo entiendo yo.
Estoy un poco perdida.
Saludos.

He vuelto a llamar a vodafone y me siguen diciendo que no les consta ninguna solicitud de portabilidad.:nusenuse:

Pues... si recibes algo... cancela, y veremos cuantas líneas entran, pero lo dicho, tendrías que a ver amagado a Yoigo o Movistar por tienda.

Hola Borja, acabo de hablar con orange en el 1414 para saber como están las 4 portabilidades y me han dicho que no se están tramitando, por lo visto quien me llamó para hacerme las ofertas era una distribuidora de orange.
Hay una incidencia con mi dni y por eso no se están haciendo. Me ha comentado el chico de orange con quien he hablado, que ellos mismos pueden tramitar el cambio de nombre de las líneas, hacen las portabilidades con mi nombre y despues lo pasan a nombre de mi hijo.
¿Que te parece? ¿me llamaran de vodafone para contraofertar?
Este chico ha quedado en llamarme mañana por la mañana.
Espero tu respuesta. Saludos.

Cancela todo y amaga las 4 líneas a Yoigo o Jazztel como digo en el tutorial.

Borja, como te digo en el mensaje anterior, no puedo pedir la portabilidad a ninguna operadora de telefonía, no me dan ninguna oferta a mí (es por un problema económico de mi exmarido que me salpica a mí), por eso aproveché que fueron ellos quienes me llamaron.
Ya probé tanto con yoigo como por jazztel y no me ofrecían nada.
Lo que te preguntaba , era si orange pide las 4 portabilidades en mi nombre a vodafone para luego ponerlas a nombre de uno de mis hijos, ¿me llamarán de vodafone para hacerme una contraoferta? o será mejor primero poner las 4 líneas a otro nombre y después solicitar las portabilidades.
Tú qué opinas??
Gracias

Maldito ese... jajajaja

Prrrrrrr pues no se que decirte, sólo quedaría intentar amagar en tienda Movistar las 4 líneas a nombre de tu hijo... su nombre + DNI, lo suficiente como para intentar proceder a la portabilidad y les cante a Vodafone como que vas a portar, aunque la denegarían por datos incorrectos... pero debería dar tempo para poder aceptar una contraoferta, así ha pasado con varias personas...

Gracias Borja, esto que me dices es más o menos lo que me ha dicho el de orange, te iré contando como va el asunto.
Gracias otra vez por tu interés y dedicación. Saludos.

Perfecto Teresa, me mantienes informado :D

Hola Borja la cosa está así, he solicitado la portabilidad de las 4 líneas, dos de ellas se van a poner a nombre de uno de mis hijos y las otras 2 a nombre de otro hijo. Me dicen que cuando ya seamos de orange pida el cambio de titular y las vuelva a poner a mi nombre, que no habrá problema, y de esa forma tendré los 20€ de descuento en las facturas (por tener dos líneas de fijo de orange a mi nombre). Me ofrecen:
- 3 tarifas Ballena 22 con Samsung galaxy mini 2 cada una (tambien ofrecían el LG L3)
- 1 tarifa Delfin 30 con LG L7 por 19€ (tambien me ofrecian sansung galaxy s+)

Contraoferta de vodafone:
- 3 tarifas @xs2 con sony xperia U, galaxy ace, LG L5, todos a 0€
- Bono 30 con sony xperia P por 0@
- sin descuento.
Tengo hasta mañana a las 13:00h para decidir, pero creo que me voy con orange.

¿que te parece?

una duda, si una vez que me vaya definitivamente a orange, si no me conceden el cambio de titular a mi nombre para poder tener ese descuento de 20€ (por las 2 lineas fijas adsl), puedo irme y volver con vodafone si estoy dentro de los 7 dias que te dan para poder rechazar???

Si, podrías volver Teresa.

Respecto a los móviles... Intentaría 3 Xperia U, a mi madre le saqué el suyo, hoy lo estuve toqueteando y muy bien.

El Xperia P es un buen pepinillo también, y por 0 euros, de miedo.