• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 40 euros, 560 puntos

Samaca

Nuevo
Hola!
A ver si me ayudáis. Estoy con vodafone desde hace más de 5 años. Hace uno descubrí los amagos de portabilidad e hice uno con pepephone gracias al cual me dieron un nexus s completamente gratis y me dejaron la factura al 50% durante 12 meses de los 18 de permanencia que renové.

Así qué he estado pagando 20 euros durante 12 meses y ahora pago entre 40 y 47 por los últimos 6. Este mismo mes se me ha acabado la permanencia y quiero hacer lo mismo pero me gustaría sacarme el galaxy S III. No se sí será mucho pedir pero es que teniendo el nexus no quiero aceptar ninguno peor. Por cierto que el nexus ha muerto, ya no van las teclas...y puntos tengo una castaña, 500 y pico.

Mi hermano es informático y me dice que me vaya a Orange y coja el xperia p, que con una tarifa delfín 30 me lo dejan en 40 euros! El dice que si no me ofrecen el galaxy s III los de vodafone o el xperia p y una tarifa de 30 euros como mucho que se quedaría directamente con Orange y quiero saber si tiene razón o no. El dice que el xperia es mejor que el S III.

Si finalmente lo hiciera así tendría que pedir el móvil por reembolso, no? Y si finalmente me quedara con vodafone ¿qué pasaría con el móvil? ¿Me llegaría y tendría que rechazarlo?

Tb tengo Adsl de jazztel y me cobran 40 y pico al mes por teléfono e internet, ¿se puede hacer algo parecido tb? ¿O lo veis barato?

Ale expertos, asesoradme por favor! Mil gracias!

Ah, el foro genial, ya lo tengo en favoritos!!

Ya era hora eh! jajaja

No Samaca, el Xperia P es inferior a todos los aspectos, tanto por potencia gráfica, procesamiento de cálculo de procesador, memoria RAM, tamaño de pantalla, tecnología de pantalla, densidad de píxeles por pulgada, etc etc etc..........

Bien, amaga a Orange por web con la Delfín 30 y el Xperia U mismo que son 0 euros y a correr.

Contraoferta, pues comentas que con una tarifa en Orange con lo que gastas te dan el S III bastante más barato que Vodafone en tienda, que estás contenta con el servicio prestado, pero que el Nexus que tenías se ha roto y te sale más barato yéndote a Orange.

Ya luego es ver que tarifa te interesa, una RED o BASE/BASE 2, con una BASE 2 te podría salir sobre unos 49 € pagando 37 € al mes + IVA.

Luego el ADSL lo puedes pasar a Vodafone, ya que por tener alguna de esas tarifas, el ADSL te sale por 20 € + IVA.

Genial! Lo tuyo es rapidez y lo demás son tonterías jajaja

A mi lo que me da miedo es liarla, que soy muy torpe y que me acabe llegando el móvil de Orange y a ver que hago jajaj, aunque supongo que en cuanto coja la oferta de vodafone ya se cancelará todo ¿no?

Pues la verdad es que la tarifa que me dices la veo cara en los tiempos que corren, me gustaría más bien una de 20 y pico al mes como mucho, pero claro, imagino que pagando eso al mes el galaxy III ya me saldría por un ojo.

¿Y si les digo que tengo una amiga que trabaja en Orange y me lo puede sacar gratis? ¿Colara? Jajaja, imaginación al poder....la necesidad agudiza el ingenio, que gran frase..

¿Y si no es el galaxy III que móvil habría parecido? Lo mismo me interesa pedirme el II...

De todas formas un millón de gracias!! Con esas respuestas tan rápidas da gusto...

Ya lo de amigas y tal no colará, por que no serán capaces de replicar ofertas ficticias o de tal tipo si existieran xD.

Bien, claro, cuanto más barato sea el consumo mensual, más caro el terminal, por eso te comento, puedes ver que tarifas te interesan y a que precio sale el terminal, móviles destacables... por orden (bajo mi criterio) Sony Xperia T, HTC One X, Huawei Ascend P1 y el Samsung Galaxy S II.

Lo del amago, no te preocupes, para eso estoy yo, si quieres amaga ahora por web a Orange y hazlo con tranquilidad :)

Vale! Ya esta hecho! Que mal rollo esto de tener que poner DNI, dirección y número de cuenta. No me gusta nada, me pone nerviosa.bueno, tarifa delfín 30 xperia u. Cero euros todo.

Bueno, me han dado un número de pedido y un 902 para consultar el estado ¿cuál sería el siguiente paso? Ahora me llama vodafone no? Imagino qué mañana, pues como me pille trabajando no se sí podré cogerlo. Que nervios!

Vale y si no me apaña ninguna oferta de las que me haga vodafone ¿cómo cancelo la portabilidad de Orange y cuanto tiempo tengo?

Bueno, ya me vas instruyendo jajaja

No te preocupes, eso lo pide cualquier operador.

Jjajajaja tu no te preocupes... (otra vez) cuando recibas un SMS con el número de PORTABILIDAD (que no pedido) será cuando llames a Vodafone, por ahora esperar, con suerte mañana lo recibes :D

Ah pero tengo que llamar yo? la otra vez me llamaron ellos en cuanto pepephone me envio el mensaje de la portabilidad..

bueno, esperare a que me llegue el mensaje y si a mitad de tarde no me han llamado, llamo yo al 607100199 para hacerme la loca y preguntar como va mi gestión de portabilidad y a esperar ofertillas, es eso no?

De todas maneras iré informando a ver que pasa, que no soy yo muy buena negociando jaja, pero espero hacerlo bien, pondré voz de súper seguridad jaja y a ver si suena la flauta.

Un millón de gracias

Seguimos en contacto :pancarta:

Si, tendrás que llamar tu... jajajaja

Si, pero te digo, cuando recibas el SMS de Orange con un número de PORTABILIDAD, ya podrás llamar con toda tranquilidad.

A practicar, create un personaje en el SIMs ese de M y ponlo a entrenar en el nombre arte moro del regateo xDDDD

Jajaja seguimos en contacto pues :)

Hola desde el curro. Como me pille mi jefe me mata. Esto es una llamada de SOS jajaja:

¿por qué no me han mandado aún el mensajito dichoso de la portabilidad? ¿es normal que no llegue aún? otra duda, una vez recibido ¿cuanto tiempo tengo para cancelarla o aceptar oferta o lo que sea? un día?

Bueno, ya me dirás Borja, yo mientras espero a que me llegue deseperadamente...

Ah! ¿mi siguiente movimiento cual debe ser? ¿en cuanto me llegue el mensaje llamar a Vodafone? espero órdenes coronel jajaja

Dile al jefe que hablas con alguien Premium, ajo y agua o mala reputación a su empresa xDDD

Con suerte lo recibirás esta tarde, así que no te agobies, lo de 24 horas no se está llevando a cambo... si entras esta tarde en proceso, tendrás sobre 32 horas para cancelarla, así que no problem.

Exacto soldado! Deberá llamar al enemigo de una forma cordial e incitarle a realizarle una contraoferta que se adapte a sus necesidades con la incitación de ir al ejercito enemigo! xDDD

jajajaja a sus órdenes mi coronel! instrucciones recibidas por parte de esta soldado.

Operación "portabilidad en directo y al momento" en marcha.

Quedo a a espera de nuevos movimientos para retrasnmitirle los avances de la tropa y la ofensiva empleada!:press:

JAJAAJAJAJAJAJJAAJJA que crack eres! jajajaja

Soldado! Infórmeme ante cualquier movimiento del enemigo, la comunicación es crucial en estos momentos!

Se le informará puntualmente, no lo dude! jajaja

Por ahora creo que puedes estar tranquila, hasta la tarde no creo que pase nada, y con suerte, si no, mañana.

Si te sirve de guía yo firme ayer practicamente con las mismas condiciones excepto 1000 puntos mas y el mismo amago. Me ofrecieron mi.objetivo que era el SIII por 49 euros con una Base3 por 36+iva.

Saludos.

Ahí lo tienes, ya con Alcapro sabes que más o menos aspirar.

Mensaje recibidoooo!!!

Procedo al contraataque jijiji. Aunque lo haré más tarde que ahora tengo clase, espero que me de tiempo...Así que ahora tengo que llamar interesándome por cómo va la gestión de la portabilidad, no? jiji

Ay gracias! que escribo escribo y no he leido antes al compañero informándome.

Genial! Aunque con esa oferta me conformaría veré si puedo regatear más la linea, y sacarme una rebajilla aunque sea unos meses.... Os informo a la noche y deseadme suerte!!!!!

Descuentos no están dando Samaca... al menos que pases el ADSL, entonces el ADSL son 20 € al mes.

Venga, a clase corriendo! Hay que ser una chica de provecho jajajaa

Hay que llamar cuando recibas el SMS que te dije.

Yuhuuuuu!!

Misión cumplida! Cuento lo sucedido por sí sirve de ayuda a alguien, pero resumiendo me han ofrecido la misma oferta que a alcapro.

He recibido el dichoso mensaje y he llamado interesándome por la gestión de portabilidad. La muchacha, muy majeta por cierto, me ha preguntado que por que me iba. le he dicho que porque mi nexus esta roto, lo cual es cierto, y que he bajado mil veces a la tienda vodafone del barrio y me hacían Cutre ofertas por Cutre móviles y que Orange me ofrecía el s3 con una tarifa mejor,esto ya todo mentira cochina.

Me ha preguntado detalles de la oferta de Orange, así que consejo, no mintáis que os pillan porque yo le he dicho que con la tarifa delfín 30 me daban el s3 por unos 100 euros no llegaba, y en realidad vale con esa tarifa casi 200 y la chica me ha dicho " no entiendo porque te ofrecen con esa tarifa ese móvil a ese precio" y yo: yo que se, pregúntaselo a ellos jajaja

Acto seguido me ha hecho dos ofertas. Una el s3 por 160 euros con tarifa @m, que son unos 40 euros al mes pero que me dejaban a mitad de precio durante 6 meses, ósea 6 meses pagando 20 euros y los otros 6, 40 (demasiado caro todo) y la otra que es la que he cogido, la r3 de 36 euros más iva con el móvil a 49 euros. Le he dicho que me lo pensaría por sí así se estiraban más y ha quedado en llamarme a las 18.

He salido de clase a las 18:20 y tenía 10 llamadas perdidas. Me ha vuelto a llamar y he aceptado la segunda oferta (lo siento, no se regatear jajaja, aunque no creo que me lo hubiera dado mucho más barato, eso espero jeje).

Luego ya muy fácil, que si te da el telf de Orange para darte de baja y hasta tu número de portabiidiad para que no tengas que buscarlo en los mensajes. Eso si, cuando llaméis a Orange tened el DNI delante porque te preguntan todos los datos que has tenido que meter en la web para pedirla.

En Orange tb interrogatorio de porque te quieres ir pero poco más, les dices que te han mejorado la oferta y te la cancelan enseguida.

Y ahora mi duda ¿no existirán listas negras en las compañías para sí el día de mañana intentas volver a utilizarlas para hacer un amago que no te lo permitan?, es que me da un poco de yuyu eso, porque si en 24 meses quiero volver a hacerlo con Orange ¿qué?, lo mismo nos fichan y nos declaran personas non gratas.

Conclusión, aquí la soldado ha cumplido su misión con creces gracias a las órdenes del coronel Borja! Tal y como se habia planeado desde el principio de esta guerra.

Animo desde aquí a otros soldados a encabezar su propia cruzada con los enemigos pertinentes!

A por elloooossss. Au, au au !:campeon: