• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 40 euros, 560 puntos

Si, hay listas negras, por lo que dentro de 2 años tocará amagar a otro lado, yo ni sé a donde ya... ya he pasado por Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel... lo que tiene haber amagado durante siglos jajajaja

La oferta muy bien, lo has hecho condenadamente bien soldada, espero que te llegue lo más pronto posible, avisas cuando llegue y me comentas si valió la pena, y no abandones El Chapu!! Visitalo leñes, y si no lo visitas deja por mensaje privado una foto, whatsapp y messenger :sisi3: jajaja

Enhorabuena!!!

Si no te importa postealo en el tema de "con el amago de portabilidad he conseguido..."

Jo, pues ya estaré en la lista negra de pepephone y de Orange... ¿Y si algún día me quiero ir de verdad con ellos que? Seré una repudiada Jajajaj

Tengo que seguir indagando porque no me quedo del todo tranquila, ya que la muchacha me ha dado la tarifa base 3 de 36 euros +IVA, a lo que yo entiendo que hay que sumarle el IVA y ahora resulta que me meto en la página de vodafone y veo que la base 3 son 30 euros +IVA, ósea en total 36. Así qué ya me he liado, porque he visto el post del amigo anterior que tb pone 36 euros +IVA!

Y para más lio en la página de la oferta que me han mandado por correo hay un apartado que pone precio :49 euros al mes (IVA no incluido) ¿y eso que es? Jaja, el móvil me lo dan por 49 así que espero que se refiera a eso pero me ha dicho que sólo un pago, no al mes.

Ahora ya no me quedo tranquila hasta que llegue la factura y vea como va eso jajaj. No me ha llegado el móvil y ya estoy pensando en la factura jeje. Por cierto, en un impulso inexplicable me he pedido el teléfono de color azul. Voy a buscarlo en Google a ver como es porque no tengo ni idea...a ver si es un ful!

Voy a ver si me aclaro para postear lo que me dices donde toca, aunque no prometo nada que soy muy torpecilla.

Borja, si entiendes lo de las tarifas que he comentado antes dimelo, a ver que es lo habitual y a ver si lo pillo.

ahhh! Y voy a ver si te tomas un cubatilla a mi salud, procedo a donarte algo, eso si, que sea un wiskito con naranja por favor jajajaja.

Seguiré por estos lares rastreando y no descarto preguntarte algún amago de teléfonos de empresa o algo en un futuro juas juas

Si algún día quieres ir tan fácil como hacerlo desde tienda y a correr.

Llama mañana para que te verifiquen todo y listo, que otro usuario le pasó lo mismo y era que el contrato estaba mal o algo así, pero las mensualidades le venían bien.

Soy chico sano, págame un mes de Gym mejor :sisi3: jajajajajaja

Cualquier cosa ya sabes donde estoy, recuerda que no es sólo amago, si no informática, adsl, monitores, televisores, vamos, cualquier cosa que use luz si tienes problemas o dudas ya sabes jajaja

Mañana llamo sin falta.

Pues si no te tomas el cubata a mi salud emplealo en lo que consideres mejor, aunque no dará para mucho jejjes. Por cierto que ya lo tienes enviado...

Tb he posteado mi amago donde correspondía.

Seguiré cotilleando y participando en el foro, lo prometo.

Hoy ha sido un día productivo. Ahora a ver walking dead, el capítulo de ayer que ya lo tengo jijiji

Si, lo recibí como te comenté por email, muchas gracias, lo usaré para seguir instruyendo a soldados tan aptos como tu.

jajajaja yo no he visto ni 1, los reservo para verlos todos del tirón, no quiero intriga luego jajajaja

Me alegro que hayas visto el día productivo!

Un besote