• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE, 40€, 270 puntos

jooonatan

Nuevo
Hola borja, enhorabuena por el foro, me acaba de cumplir un descuento del 50% un año de la tarifa @m, me quedan aun 5 meses y medio de los 18 meses que firme de permanencia, quisiera hacer una amenaza de portabilidad, pero con esto de que son en 24 horas no se como hacerlo ni con que compañia hacerlo, se que antiguamente era mejor con movistar pero ya no se, y tampoco que movil podría cogerme, agradecería mucho tu ayuda!!! Gracias de antemano!!!

Amaga a Orange por web, delfín 20 + galaxy mini.

@M pues un S III o HTC One S/Xperia S, dependiendo del precio, pues tienes pocos puntos.

Y el tema de que se hacen en 24 horas es para preocuparse? Cuando se hace la portabilidad por web cual es el metodo para luego poder cancelarla??? Y de descuentos que estan ofreciendo ahora? Gracias!!

Pues 50% descuento durante 6 meses (12 si eres platino).

Si entras en portabilidad express tienes unas 24 horas para cancelarlo, si no entras, que es lo normal, hasta 1 semana. Cuando llames a Vodafone para la contraoferta y canceles ellos ya te indican como proceder para cancelarla.

Hola Borja, esta mañana tal como me comentastes hice la portabilidad a orange via web, cogiendo delfin 20+ galaxy mini. La portabilidad la comence sobre las 9:00 de la mañana y aun no tengo noticia alguna, en CMT aun dice que pertenezco a vodafone...cuanto suelen tardar en tener constancia las compañias de la portabilidad web, para preocuparme o no....saludos y gracias de antemano!!!

No te preocupes, si no te ha llegado anda, es que no se ha iniciado el proceso, a ver si por la tarde llega algo.

De acuerdo, mi miedo es que me han dicho que tengo hasta mañana a las 14:00 horas para cancelar si me arrepintiera de hacerla, entonces es lo que mas desconcertado me tiene, no vaya a ser que llegue muy tarde y no me de tiempo a realizar la contraoferta y cancelar la portabilidad.

Como no sea la express... llama al número de contraofertas de Vodafone fijado en el tutorial y di que has recibido un SMS indicando que llamaras, a ver que te cuentan y si estás en proceso.