• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vodafone 4g para casa

jorge7895

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ago 2014
Mensajes
161
Puntos
28
Edad
35
Buenas a todos, hoy me han llamado de vodafone para ofrecerme internet 4g para casa, la chica me ha dicho que son 20 megas de velocidad pero la subida no sabia decirme, se limitaba a decir que es como lo del movil, pero realmente yo tampoco se que velocidad de subida tiene el 4g, tiene un limite de 50gb al mes de descarga y eran cuarenta y pocos euros con 1,5 gb para movil y 200 minutos, aparte de permanencia de 12 meses.
La duda es la siguiente, si merece la pena o no, yo uso el internet para jugar y bajar algun juego puntual del steam, mi novia consume mas videos online en plan series o programas de tv, se quedaran cortos los 50 gb? porque la verdad nose que hacer, ahora tengo jazztel 10 mb y me deben de llegar 8...

Un saludo
 
Hombre, subida minimo será 1 mega, sales ganando, yo si no fuera por la limitación de 50 GB me pasaba con los ojos cerrados, 50 GB es muy poco, y más aún si ves contenido por internet....

Si yo quizás trabajando con la web, sin vídeos, me como par de gigas a lo tonto...
 
eso me parecia a mi, al final no lo cojere, eso sin contar que pierdas coberturas con los cambios climatologicos, gracias borja.
 
Mi novia tiene un pequeño negocio en el que se pasa la vida literalmente y yo creo que para casos así puede venir bien por aquello de llevarte el router a cuestas y disponer de Internet tanto en casa como en el trabajo.
Sin embargo, para un uso normal de casa 50GB es poco en cuanto hagas un poco de streaming de audio y vídeo. Si puedes fibra ni te lo pienses.

Saludos.
 
Lo bueno del 4G, es que cambias el router y puedes pillar, 50 megas, si llega cobertura de 50 megas, el problema es la limitación de 50 GB, es muy poco, y si vas a ver contenido por internet, más que sea en HD o 1080p, yo recomendaría al menos 150 GB para ir sin problemas.... así que, por ahora, no veo viabilidad para usuarios como nosotros que juega, necesitan bajar parches, youtube, series, etc.
 
Arriba