• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone - 50% en Lineas + ¿se ofrece?

ghytre

De profesión Chapuzas
Pues tengo una línea muerta con Linea +M y quiero saber si están ofreciendo el 50% en lineas +. Por lo que leo ahora solo ofrecen el 30% un año y el 50% en el resto de tarifas, también un año.

UN SALUDO

Hoy a mí (autónomo) me han hecho un 50% en una Red M durante 24 meses, y en las +líneas un 30% durante 18 meses. Supuestamente sin permanencia.

Si, ya vi tu post jejejeje... Digo a particulares. Al menos te lo has llevado durante 18 meses al menos. En particulares cada vez dan menos y durante menos tiempo. Igual te atas con un móvil 24 meses con descuento durante 12 y al año no te ofrece nada...

UN SALUDO

Si, ya vi tu post jejejeje... Digo a particulares. Al menos te lo has llevado durante 18 meses al menos. En particulares cada vez dan menos y durante menos tiempo. Igual te atas con un móvil 24 meses con descuento durante 12 y al año no te ofrece nada...

UN SALUDO

pues creo que en las adicionales +lineas no dan el 50% porque como ya llevan un descuento aplicado...(en particulares).

si lo del descuento la verdad que es una putada, atarte 24 meses a un movil y solo asegurarte 12 de descuento...

Pues si me animo cuento por aquí sin falta, pero si lo dice joanmalo7 pocas esperanzas tengo ya.

Gracias.

UN SALUDO