• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone 600 puntos, mas adsl y fijo

sopas11

Nuevo
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
37
Puntos
0
mi tarifa que es de unos 15-20€ solo de voz, y de adsl pago unos 40€ al mes.
Quiero amagar a movistar a fusion, con el movil y el adsl, y a ver si me ofrece vodafone el todo en uno y un movil en la contraoferta.
Lo esty haciendo bien Borja? como lo ves? gracias
 
he llamado al 1004 (desde mi movil vodafone, espero que sea gratuito, jjajaja) y me han dicho que para hacer la fusion tengo que hacerlo por tienda, me dan un 1gb, 500 min etc etc...
Entonces Borja voy a tienda hago eso y luego espero a que vodafone me haga la contraoferta, sabes que contraoferta me podian realizar mas o mens???? graciasss!
 
Pues deberías amagar sólo móvil, pero ojo, según las normas de Todo en Uno, posiblemente no te ofrezcan móvil...

Amaga a Movistar por tienda con una Habla 15.

Comentas que quieres irte a Movistar por la oferta de Movistar Fusión y el Samsung Galaxy S III por 249 euros haber que te dicen en la contraoferta...
 
vale gracias, te comento otra cosita.. jejeje (lo que te comentado anteriormente estan a nombre de mi padre).
tengo a nombre de mi madre otras dos lineas, con consumos @s @s. Con lo que me has dicho, podria ser mejor cambiar el adsl de titularidad, y amagar mis dos lineas (q estan a nombre de mi madre) a movistar, y en la contraoferta decir que me cambio para cogerme movistar fusion?¿?¿?¿?
me ofrecerian mejores moviles en vodafone al hacer la contraoferta??? graciasssssssss
como lo ves Borja??
un saludo, perdon x mi cansinidad jajaja
 
Es que te digo, por mucho que te acojas a Fusión, a la hora de la verdad no te dan nada, y si te quieres acoger a Todo en Uno llamas al 123 y listo... ahora si quieres móvil sólo queda amagar y no acogerte a Todo en Uno...
 
ok, entonces si kiero conseguir moviles y descuento, solo porto las dos lineas a movistar y listo.
Luego en la contraoferta me bajaran algo del adsl no?? graciasss de nuevo
 
A Movistar por tienda, o por web a Yoigo/Jazztel, ya déjalo para el lunes.

Yo en ADSL hice amago de baja y no me dieron descuento... aunque me tocó un panchito y no le puse mucho interés ya que portaría a Movistar.
 
e ido a vodafone a cambiar la titularidad y man dicho que 12 euros por linea asiq le dicho que no.
e amagado a orange por web, y estoy esperando sms de vodafone para llamar, cuando me puede venir??
 
Tranquilamente el lunes o martes Sopas, así que paciencia ahora.
 
el viernes pasado lo hice asi con mi linea y a la hora ya me habia llegao un sms de vodafone, y me llamaron alas 9, los dije que no, y alas 10 me llamaron otra vez, y estubieron todo el finde mandandome sms jajaja
asike espero poder resolverlo ahora, que esty impaciente.... jejejje como lo ves??
 
Orange está tardando más de la cuenta esta semana, así que por eso, paciencia jajajaja
 
ok, gracias,
otra cosita esta linea esta en una tarifa de empresas muy antigua, abrá algun problema para cambiar a cualquier otra tarifa particular???
 
Mantente en tarifa empresa, que tiene ventajas, sólo que te darán una actualizada.
 
Entonces me aran una oferta de empresas???
una actualizada??
me podran bajar el adsl??

por cierto puse otro numero para contactar (el mio) donde sale "ponga un numero distinto de la portabilidad" contactara vodafone conmigo x ese numero ?? o puedo contatar con mi numero aunk el numero q realizo la portabilidad sea otro???
gracias Borja!
 
Última edición:
En la contraoferta comenta que también tienes ADSL, si hay algún descuento por tener línea móvil.

Contactarán a tu línea móvil que has portado, así que no hay problema.
 
esk quería gestionar yo la contraoferta, y el movil lo va tener mi padre, como puedo hacer para hacerlo desde mi moviL???
 
Seria coger el móvil de tu padre y llamar desde el.
 
esq estoy a 200 klm de alli jajaja, no podria hacerlo desde mi movil???
 
En Movistar se puede, en Vodafone lo desconozco, en teoría deberías poder...
 
voy a ver si se puede, y te comento como a ido la cosa, gracias!
 
Arriba