• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone 606 puntos 30-40€

BARBARA

Nuevo
Hola Borja!

Me acabo de registrar y no sé muy bien cómo va, pero ahí te dejo mi pregunta.
Soy de Vodafone, la permanencia se termina el 28 de Octubre, pero quiero hacer el amago ya mismo.
Tengo 606 puntos y ahora mismo tengo una tarifa sin internet, EL PLAN CONTRATO UNO

Quiero cambiar a la @S y estoy interesada en el SIII. Sé que saldrá caro, pero si puedo rebajarlo bastante y además conseguir algún descuento también en la tarifa, me que mejor!

Dime qué tengo que hacer, por favor!!

Muchas gracias de antemano!

Amaga a Orange, por web, con Delfín 30 + Xperia U.

La @S te la darán con un 50% de descuento y el S III posiblemente sobre los 200 euros.

De nada de antebrazo :sisi3:

Perfecto, porque tenía pensado gastarme máximo unos 200 precisamente (un poco arriba o abajo), así que si sale, genial!

Y para poder conseguir esto cuando me llamen de Vodafone, qué tengo que decirles que me han ofrecido exactamente?

Y alguna duda más...Cuánto tardarán en llamarme y cuánto tarda Orange en tramitar todo, y muy importante...Hasta qué día tengo para echar atrás la portabilidad si lo hago esta misma tarde, a primera hora?

Graciasss de nuevo! :)

Pues dices que querías el S III pero que en la tienda Vodafone te pedían más de 400 euros.

Que en Orange por una Delfín 40 te regalaban un Xperia P, que no es el S III pero te sale 400 euros más barato y te dan 6 meses de descuento al 20%.

Posiblemente no entres en proceso hasta mañana por la mañana... así que sería llamar esta noche al número de cotraofertas de Vodafone o esperar el SMS de Orange que indique e estás en proceso entre hoy y mañana.

OK. Voy a hacerlo ahora mismo...Ya os diré cómo me ha salido...
Ciao!!

Perfecto, me mantienes informado.

Hola Borja!

Hace tiempo que te estuve preguntando para hacer el amago, pero por circunstancias tuve que dejar aparcado el tema...

Como quedé en decirte algo, te comento. Lo acabo de hacer, a Orange, por la web. Veremos a ver cuánto tardan en mandar sms o dar señales lo de Vodafone. De momento, he recibido un sms de Orange diciendo que han recibido el pedido número tal...Eso no quiere decir que haya entrado en proceso aún, no?
Tengo que esperar otro sms distinto de Orange diciendo que he entrado en proceso o qué?

Ya me dices...

Gracias!

Si, cuando te llegue un SMS plan "su numero de portabilidad es X" ya toca llamar a Movistar.

Hola de nuevo!
Hecho! No he conseguido exactamente lo que quería, porque el SIII se iba mucho del precio pensado...Pedían 309€!!! El problema es que tenía claro que la tarifa no iba a ser más de la @S, así que bueno, me he llevado un 50% durante 6 meses y el SII por 29€, que no está mal, no????
Eres un máquina, Borja!
Gracias!!

Hola de nuevo!
Hecho! No he conseguido exactamente lo que quería, porque el SIII se iba mucho del precio pensado...Pedían 309€!!! El problema es que tenía claro que la tarifa no iba a ser más de la @S, así que bueno, me he llevado un 50% durante 6 meses y el SII por 29€, que no está mal, no????
Eres un máquina, Borja!
Gracias!!

Con qué energía vienes que me lo duplicas y todo :sisi: jajaja

Es que el S III es muy caro bárbara... era ese, el Sony Xperia S o el HTC One S por 89 euros...