• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 722 puntos, mucha permanencia

Babs

Nuevo
Hola Borja,

Te cuento mi caso.

Soy de Vodafone desde enero de 2005 (no sé si esto me favorece para algo o no), tengo la tarifa familia plus, con otra linea más y además, hace poco contraté la @XS para las dos lineas.
El gasto que tengo de media es sobre los 70-80€ entre las dos.
Lo malo es que tengo mucha permanencia, hasta el 4/07/2013, con una penalización de 70€.

El amago sería para una de las lineas y quiero como sea el Galaxy SIII, aunque no salga gratis, que lo doy por hecho. Y además, a ver si se puede reducir la tarifa, aunque no me importaría subir a una @S

Dime algo, por favor, porque si se puede sacar ahora, no me espero a que se acabe la permanencia!!!

Gracias!

El lunes amagó mi monitor de Gym, le restaba permanencia a agosto de 2013 con penalización de 74 euros, ha sacado el S III con @M con 50% descuento y 125 euros.

Amagó a Orange por web con Delfín 40 y el S II.

Con @S te podría salir sobre 180 euros.

Ostrás! Eso anima bastante a hacerlo!!!
Pues creo q t voy a hacer caso y probaré suerte.

Eso sí, explícame, por favor qué límite de tiempo hay para q se pueda cancelar y no se haga efectiva la portabilidad.
Y si de Vodafone no me mandan sms, puedo llamarles yo y decir q sí lo he recibido, o no cuela?

Y qué les tendría q decir exactamente? La verdad de lo q me cogía en orange con la portabilidad (delfín 40 con SII) o les digo tarifa delfín 30 y SIII (q sería lo ideal para mí)? Porque al decirles q me daban el SII, no me van a kerer dar en vodafone el SIII, o sí?

Aclárame esto un poquillo, porfa, q ando algo pez...

Pues si... yo no creía que le ofertaran algo la verdad...

Pues que querías el S III, en la tienda te pedían más de 400 euros por él, y 299 por el S II, pero que en Orange con una Delfín 40 + 20% descuento + descuento The Phone House el S II te sale 79 euros, y te sale más rentable.

Una vez entres en proceso tienes 24 horas para cancelar, suele ser el día siguiente antes de las 14:00, pero hay tiempo de sobra, ya que lo normal suele ser 48 horas. Si no recibes SMS tu puedes llamar, indicando que te ha llegado un SMS diciendo que llamaría un comercial o que llamaras a ese número y listo.

Estoy pensando en amagar los dos números, pero no se puede hacer de una vez, no?
Me meto en la página de orange y hay que hacerlo de uno en uno. Les constará en vodafone que hago los dos, no? Es decir, cuando me llamen, me harán contraoferta para los dos a la vez, verdad?

Y a todo esto, si lo hago con los 2, en ambos casos cogeré la misma oferta de orange y diré lo mismo en vodafone cuando hable para la contraoferta o hay que hacer algo distinto?

Así podré conseguir 2 SIII, o ya es demasiado??

Y para contar las 24 horas para cancelar, cómo sé que he entrado en proceso? Me dicen algo de orange?

Es mejor que lo haga el lunes por la mañana temprano, para tener todo el lunes y el martes hasta las 2 para poder cancelar?

Creo que de momento, con lo que me has ido aclarando, podré hacerlo...Ya te das cuenta que no tengo muchas idea...

Muchísimas gracias!! Si tengo alguna duda más, te voy diciendo...
:sonrisa:

Lee el tutorial... más de dos líneas no se pueden amagar a Orange al menos que sean de distinto titular.

En ese caso el amago sería a Movistar, por web, coges dos Habla 15 mismo sin móvil y correr.

Puedes conseguir el móvil que quieras, ahora tienes que tener el dinero que te pidan.

Lo de las 24 horas ya sinceramente estoy cansado de explicarlo 300 veces, entrarás cuando recibas un SMS o llamada, que no hay que esperar, llamando uno mismo haciendo como que hemos recibido el SMS pasadas unas 8 horas.

OK.

Y siento no enterarme bien, aunque sí haya leído el tutorial...Yo no hablo de amagar más de dos líneas, solo 2 con el mismo titular.

Lo intentaré el lunes.

Gracias.

Dos bajo el mismo titular son dos líneas... si fueran 2 líneas con titular independiente si podrías.

O puedes ir a una tienda Movistar, pedir 2 Habla 15 y a correr, que no pagarás nada.

Bien, pues haré lo que tenía pensado desde el principio, siguiendo tu consejo.
Amagaré con una línea a la delfín 40, con el SII, y a ver si consiguiera pasarme de la @XS a la tarifa @S como máximo y el SIII a un precio razonable (lo que comentaste de unos 180 estaría muy bien).

Muchas gracias de nuevo por tus aclaraciones!

Lo haré el lunes y ya contaré por aquí qué tal ha ido...

Perfecto, me mantienes informado.

Hola Borja,

Hoy mismo he hecho, tal como te dije, la portabilidad por web a Orange, pero ha habido un problema, no tengo ni idea de por qué será.

He recibido primero el sms diciendo que han recibido mi pedido y al rato, otro diciendo que el pedido ha sido cancelado porque la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad!!!!! De qué me están hablando????!!!

Solo se me ocurre pensar que al tener en vodafone contratado el "familia plus", que engloba los 2 números en una sola factura, no puedan separarse para portar solo con uno. Podrá ser eso? Tienes alguna idea de qué puede ser?

No quiero llamar a orange. En todo caso, llamo a vodafone y les comento (ya de paso, que lo vayan sabiendo) que quiero hacer la portabilidad y que si es por eso, o qué narices pasa? Será mejor, no?

Ayúdame, por favor, porque pensaba hacerlo todo hoy mismo y veo que no voy a poder.

Graciassss

Puedes llamar al gratuito 1414 de Orange y preguntar, puede que algún dato esté incorrecto, si no quieres, hazla a Yoigo por teléfono y a echar millas.

Lo de no llamar a Orange es porque imagino que al plantearles lo que me pasa, lo intentarán hacer directamente ellos y se supone que tengo que hacerlo vía web, no?
Por teléfono dicen que hay muchos problemas con los datos que los toman mal y demás...Salvo por esto, es igual si lo hago a través del teléfono?

Si da igual, llamo ahora mismo, claro!

No, si es problema de datos te los modifican en 0, y listo.

Hecho!

Esta tarde, a eso de las 5 y algo, he llamado a Orange para preguntar qué pasaba, y lo que suponía, me han ofrecido hacerlo por teléfono. He aceptado y después de media hora colgada al teléfono, he hecho la dichosa grabación y está todo en marcha.

Me han comentado que hay 7 días hábiles para dar de baja en caso de que quiera.

Dime por favor, cuándo debería llamar a Vodafone si no recibo el sms (de momento no he recibido nada), hoy mismo o mañana por la mañana o por la tarde?

Qué ganas tengo de negociar...a ver qué sale!!

Mañana a medio día lo más seguro o cuando recibas mensaje de Orange con un número de portabilidad.

El caso es que les he preguntado si iba a quedarme en algún momento sin línea, hasta que perteneciera ya a Orange y me han dicho que en ningún momento, que hasta el jueves 11, sigo siendo de vodafone y en ese momento, paso a orange.
Se supone entonces que hasta entonces podría cancelar, no?

De todas formas, no esperaré tanto, claro! Si no recibo sms de orange con el número de portabilidad, llamaré mañana mismo a medio día, como me has dicho.

Espero que el próximo mensaje que te escriba sea para decirte que lo he conseguido...gracias a ti!!

:brindar:

Exacto, no esperes tanto, intenta cerrar todo mañana.

Hola de nuevo,

Esto me va a llevar más tiempo del que pensaba...

He llamado a Vodafone, con la excusa de que como ayer hice varios intentos y no conseguí hacer la portabilidad que quería a orange, cuando por fin se supone que estaba todo correcto, debería recibir un sms y que no sé nada, y que les llamaba para cerciorarme de que estaba todo en orden, si les habían comunicado ya algo o cómo estaba el tema...

Bueno, pues la tía que me lo ha cogido, no me ha dado opción a NADA. Me dice que aún no tienen constancia de nada y que espere, que suele tardar 2 o 3 días!!! Y como te digo, no me ha dejado ni abrir la boca!

Quiero dejarlo hecho YAAAA!!!

A ver qué te parece, voy a llamar otra vez ahora y les digo que insisto porque he hablado con Orange y me dicen que está todo en marcha ya seguro, que es imposible que aún no sepan nada en Vodafone, bla, bla, bla...Colará?

Lo único que no sé es si en Vodafone saben cómo he contratado yo con Orange, es decir, pueden saber si he contratado por web o por tlf? Como en la web tienes el descuento del 20% y vía tlf creo que no, por eso lo digo, para negociar...Si les digo que tengo el 20%, podrán comprobar que es mentira?

Dime algo, por favor e insisto rápido para llamar otra vez!!

Ellos no saben ni tarifa, ni consumo ni nada de na, solo operador.

Espera al SMS de Orange que te diga número portabilidad, eso indica que estás en proceso y puedes llamar a Vodafone.