• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 722 puntos, mucha permanencia

Borja, ya estoy mosqueada, porque hice la portabilidad ayer por la tarde y aún no me llega sms de ningún tipo!!!!
Estoy empezando a tener miedo...

Hasta cuándo espero? Porque si me dijeron que el jueves pasaba a ser de orange y recibiría el móvil, tendré que hacer lo que sea mañana sin falta!
Qué hago si no recibo sms ni de unos ni de otros?? LLamo a Vodafone, supongo, pero qué les digo si me vuelven a decir que no les consta nada, y no me dejan ni hablar, como hoy?

Cuento con tu sabiduría y experiencia para salir triunfante!!! :aplausos:

Has recibido algún email o sms de Orange?<br><br>Es que me parece raro, puede que el pedido no esté ni hecho..

Pues eso es lo q me mosquea a mí, q no he recibido aún NADA por parte de nadie!!! Aconséjame, por favor

Si no has recibido ni email es que el pedido de la web ni se terminó de hacer... pregunta al 1414, pero me huelo eso.

Hazla por web a Movistar mismo con una tarifa sin móvil.

Tenías razón. He llamado al 1414 y no está hecho!!

Qué tarifa cojo en Movistar? y si lo hago así, con una tarifa sin móvil, qué les digo a Vodafone cuando hable para la contraoferta, si lo que yo quiero es el SIII y para lo que amago no es con móvil siquiera? Cómo me lo van a ofrecer ellos?

Siento marearte tanto, pero ha sido culpa de Orange!!!!!

Bueno, si no se llegó a procesar y sabes como es... vuélvela hacer a Orange, Delfín 30 mismo y el Sony Xperia U y a correr, nada más terminar te debería llegar el email.

Aquí nadie molesta, no te preocupes, que para algo estoy por aquí :)

Hola!

Esto se me va a hacer eterno!!!!

Cuando m confirmaron en orange q estaba sin hacer la portabilidad, les dije q lo haría por web, pero por lo visto tengo q esperarme unos días, porque como m cancelaron los primeros intentos q hice el otro día, (x cierto, no m han sabido explicar p q m llegaba el sms diciendo q no cumplía con los requisitos d la política d seguridad), se ve q tengo q intentarlo d nuevo a partir del lunes.

Estoy pensando en hacerlo con la otra línea q tengo, pero ese nº lo usa mi marido y está fuera trabajando...Si le llaman d vodafone para contraoferta, podrá decirles q m llamen a mi nº para negociar? lo harán si se lo dice? Lo digo pq yo soy la titular d las dos.

Una vez más necesito tu ayuda para q m aclares dudas...!! :)

Esperar hasta 15 días por si quieres volver a amagar.

Si tu eres la titular, puedes hacer todo, pero mejor que amagues las 2 a la vez a Yoigo por teléfono con dos planazo 100 mismo y sin móvil y a correr!

Esto es increíble!! Sabes por qué no me dejó hacer la portabilidad el otro día, vía web de orange?? No hacía más que llegarme un sms diciendo que no cumplía con los requisitos de la política de seguridad y por tlf me dijeron que sería algún error de los datos...
Bueno, pues revisando en la página de vodafone mis datos, por lo visto sigue apareciendo mi dirección de Madrid, cuando hace 6 años que vivo en Almería ya, y lo he cambiado hace bastante tiempo y varias veces. Para colmo, esta mañana he llamado al 123 para que me lo cambiaran en el acto y después de tenerme 20 minutos esperando...Me dicen que les da error y que no pueden modificármelo hasta dentro de 72 horas!!!!
Es la leche!!
:enfado:
Me toca esperar un poco más...
A ver si te puedo contar dentro de poco que soy una más de los afortunados que consigue lo que quiere con el amago...

Pfff, que de problemas últimamente Orange, van muy lentos...

Estoy tardando en hacer el amago porque las ofertas más interesantes las ofrece orange y quiero amagar con ellos para quedarme con vodafone al final, y como hubo un intento fallido por web, tengo que esperar para volver a intentarlo hasta primeros de noviembre.

Quiero saber si cuando me llamen de vodafone para la contraoferta, si les digo que quiero la @S máximo, y que quiero contratar con ellos además el adsl (que es verdad que quiero), me saldrá mejor de precio el SIII, que es el que me interesa?

En cuánto crees que podrá salirme así?

No, simplemente tendrías un descuento en el ADSL por tener ambos Babs.

Con @S no se si estaba sobre 170 euros, mejor mirar por el apartado de lo que se ha conseguido con los amagos.

Y otra cosilla...Sé por el tutorial que a Orange no se deben amagar 2 líneas, pero si lo hago por tienda, tampoco vale?

Después del tiempo que estoy detrás del SIII, si lo consigo al final, da por hecho que contribuyo con una aportación al foro!!!! Que lo tienes ganado de sobra!!

Por tienda con suerte si... eso si no te cobran un depósito por línea amagada de hasta 30 euros....

Lo suyo es amagar a Jazztel o Yoigo para la @XS2.

Hola!

Llevo días queriendo contarte, pero no he podido hasta ahora...

Hice el amago a Orange, vía teléfono, para amagar las 2 líneas y al rato ya estaban dando señales de Vodafone. Les dije que me interesaba el SIII y tal...y me llevé el chasco del siglo, porque por lo visto, debido a mi permanencia no puedo conseguir el teléfono hasta el día 1 de enero de 2013. Si yo te conté que me faltaba de permanencia hasta Julio de 2013 y me dijiste que no pasaba nada...!!! Jooooo!

Lo bueno es que me ofreció el 50% en las 2 líneas durante 6 meses sin tener que cambiar de tarifa (tengo la @XS) y me dijo tan campante que volviera a hacer la misma operación en enero y me podría ofrecer el SIII muy barato.
Me hice la tonta preguntándole que qué era lo que tenía que hacer otra vez y me dijo tranquilamente que no me preocupara, que lo hacía todo el mundo y que volviera a cambiarme de nuevo a Orange para conseguirlo.

Así que en esas estamos...Con 50% de descuento y a la espera (más todavía) para conseguir mi ansiado SIII!!!

Te mantendré informado...

Pues es extraño, si hay gente que hasta con 10 meses de permanencia le han dado móvil... pero bueno Babs... 2 meses aprovechándote del descuento y luego a por tu móvil... lo mejor de todo, que de aquí a enero ya habrán unos 3-5 móviles mejor que el S3 jajajajajaja

Hola Borja!

Sigo esperando a que llegue enero para poder hacer el dichoso amago otra vez y conseguir así, espero, el SIII, pero el otro día me metí en la web de vodafone y me mosqueé porque decía que ahora ya no se puede ampliar la permanencia!! Eso significa que me tengo que esperar a que se termine del todo (en julio) o no hago caso y lo intento de todas formas?

Tú sabes algo de esto? Hay alguien qeu te haya comentado algo?

Muchas gracias!

Ampliar mediante los canales oficiales.. amagando no hay problema, así que no te preocupes.

Hola Borja!!
Han pasado meses, pero por fin lo he conseguido!!!!
He amagado a Orange por web mis dos líneas y cuando me han llamado de Vodafone, he conseguido un SIII por 49€ (con la tarifa Base3) y un Xperia U gratis (manteniendo la tarifa @XS).
Me ha costado sangre y sudor, pero lo he conseguido!
Miles de graciassssss!!!

Jajajjaa me alegro que todo saliera bien Babs.