• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 9 euros; 1180 puntos.

miauxmiaux

Nuevo
Mi hermana pequeña tiene una línea vodafone sin permanencia desde hace tiempo, el gasto es aproximadamente el mínimo 9-12 € y 1180 puntos. Me gustaría una tarifa del tipo xs8 o incluso de menor gasto, o la mencionada de 8 € de internet... Crees que podría conseguir un móvil gama media por menos de 30€?. Dónde debería amagar?.

Muchas gracias, te aportaré mi grano de arena recomendándote en mi blog =)

Gratis el Sony Xperia U, pagando algo más, pues depende de lo que busque miaux.

A Orange, por web, delfín 20 + xperia mini.

Dices que te dan una tarifa de 15 € al mes con 20% descuento durante 6 meses y el Xperia U por 49 euros.

Gratis el Sony Xperia U, pagando algo más, pues depende de lo que busque miaux.

A Orange, por web, delfín 20 + xperia mini.

Dices que te dan una tarifa de 15 € al mes con 20% descuento durante 6 meses y el Xperia U por 49 euros.

Tengo planeada hacerlo mañana por la mañana, pero... en el caso de que no me guste la oferta que me ofrecerá vodafone, para cancelarla tengo que enviar obligatoriamente el fax no?

No, simplemente llamando a Orange cancelas todo.