• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 90 y 23 euros; Cliente Platino

Kaivoh

Nuevo
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Hola! que tal?
Buscando buenos resultados con los amagos de portabilidad he ido a parar a este foro Borja, y he ido leyendo varios post y veo que ofreces una ayuda perfecta para estos temas, y me gustaria que me pudieras ayudar.

Mi padre es cliente Platino con Vodafone, en el cual tenemos tres lineas contratadas, dos de ellas quedan 3 meses para acabar permanencia, con la cual hariamos dichos amagos.

La primera linea gasta unos 90€!! mensuales, ya que ahora que he podido verselo no tenia la tarifa adecuada... y la idea es sacar un buen movil con esta linea y un buen descuento. Tenia pensado contratar la tarifa L, 750min y sin tarifa de datos, ya que no lo quiere.
La otra linea esta contratado @xs, que son 23€ al mes. A ver de aqui que movil podria sacar y si me hicieran descuento.

Yo he realizado varios amagos con Vodafone desde mi movil, pero nunca siendo Cliente Platino, entonces no se que estan ofreciendo a este tipo de clientes, ni si llamar antes a bajas y conseguir descuento, y despues realizar el amago para el movil... mi mayor duda es ver que podemos sacar de la linea que gasta 90€ al mes, tanto de descuento como de movil, la pega es que no vamos a contratar internet, pero bueno.

muchas gracias!
 
Yo en la línea principal cogería una @L, ya que con ella le darán 50% descuento durante 12 meses y le saldrá rentable, además de poder irse por un Samsung Galaxy S III, por ejemplo.

Con la @XS, no se si será platino o no, si no lo es, ese descuento se limita a 6 meses, y podrías coger el Sony Xperoa P por 99 euros, 0 euros con @S.
 
Pues eso haré, intentar sacar con la @L el Galaxy S III lo mas barato posible y descuento de 12 meses. Porque esperarse al Iphone 5 una locura, no? tampoco me llama tanto tener un supermovil...
gracias Borja! ya te cuento.
 
Además de locura, las filtraciones no muestran nada nuevo, procesador de cuatro núcleos (tontería, los Snapdragon S4 de doble núcleo se lo comen) y lo demás lo mismo, mismo diseño reciclado alargado y poco más...
 
Acabo de hacer el amago a Yoigo, para que me llamen mañana.
¿Que le puedo decir que me ofrece Yoigo y a que precio para que cuele mas o menos? Iba interesado por el Galaxy S III.
 
Pues la has cagado, el amago es a Orange o Movistar, Yoigo no regala móviles, además que el S III te saldrá más caro... yo no se para que me molesto en hacer un tutorial y responder a la gente la verdad... el amago a Yoigo es sólo para gente que quiera la tarifa @XS2 y un móvil mediocre...
 
Bueno, tendré que actualiza el maldito tutorial, ya que como nadie lo lee y solo mira comentarios, se solventa algo xD

Bueno... tienes la ventaja que gastas mucho, así que puedes engañar fácilmente a Vodafone y al ser Platino pues no notarás nada raro, así que todo siga adelante, a ver si mañana entras en proceso y llamas a Vodafone.
 
Vale yo sigo para adelante, y si no me ofrecen nada como el DNI es erroneo, se cancelara y ya esta, y volvere a hacer otra.
Muchas gracias por todas tu respuestas, mañana te comento.
 
Perfecto, a ver si entras, más que sea con que salgas en proceso para ellos aunque la información esté mal te deberían hacer contraoferta.
 
Me la han rechazado directamente, me han dicho que la vuelva a hacer o sino nada...
como esta rechazada ya, la hago esta tarde a partir de las 20h via internet a Orange, cogiendo cualquier movil que me cueste 0 euros, no?
 
Exacto, por ejemplo Delfín 30 + Xperia U por 19 euros a contrareembolso.
 
Voy a hacerla las dos, a Delfin 30 que me sale por 0 euros el Xperia U, por si acaso que no cobren nada.
Contrareembolso es: mensajería quiero recibir mi pedido en la dirección indicada anteriormente. no??

Despues que le digo que me ha ofrecido Orange para sacarle el galaxy s3 y descuento??
 
Recuerda que si amagas más de una línea el amago debe realizarse a Movistar, al menos que sean de distinto titular.

Contrareembolso exacto, o en tienda.

Dices que querías el S III pero que muy caro, te conformas en Movistar con el Xperia P muy barato con una tarifa acorde a tus necesidades con un descuento del 20% durante 6 meses.
 
Asi? Pues son dos lineas telefonicas diferentes a un mismo nombre.. entonces? esq en la web de movistar no me aclaro... puedo pasar a la vez dos numeros?
 
Vale ya he leido que la tengo que hacer mediante el 1004, pero tanta diferencia hay de Orange a Movistar???
 
Es que en Orange sólo puedes amagar con una línea... lee el tutorial por favor...

En Movistar dices que te daban 50% de descuento en la factura durante 6 meses, 200 euros de descuento en el móvil que yo quiera a excepción del Galaxy S II, que te daban 250 euros de descuento.
 
Ya esta hecha a Movistar mediante el 1004 las dos lineas sin movil, ahora a esperar a Vodafone.
Muchas gracias por todo, que paciencia tienes tio! Despues te cuento.
 
Perfecto, ya me comentarás novedades.
 
Al final:
1 linea 60€ mensuales de gasto aprox.: tarifa M con 50% de descuento durante 6 meses y movil LG L5 a 0€ (sin tarifa de datos no ofrecen una m...)
1 linea @xs: tarifa @xs con 50% de descuento durante 6 meses y Sony Ericsson Xperia U a 0€ (me ofrecieron justo lo de http://ahorromovil.files.wordpress.com/2012/05/mega-resumen_sep12.png)

Ya he cancelado con Movistar y ahora me tiene que llegar el sms de confirmacion.
Siendo Cliente Platino la verdad que me parece poco, me han dicho varias que el descuento de 12 meses no lo ofrecen a nadie ya, y la linea "gorda" sin contratar internet pues poco se podia rascar, no me salia rentable el Galaxy S3 y venderlo.
Ya me dices que te parece amigo.
 
Arriba