• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone a FUSION 2 movistar

shetan

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas de nuevo, forer@s!!:)

A ver si algun@ me puede arrojar algo de luz. Mi señora que lleva en vodafone toda la vida, ha pensado que sería interesante la fusión 2 de movistar. Suele tener un gasto de 40/50 eur mensuales móvil con voda. Yo tengo fusion 30 Megas de movistar (70 euros al mes)
En tienda nos ofrecen un Huawei Y5 pagando 4,15 euros al mes durante 24 meses, además de los 110 euros que cuesta fusion 2.

Como lo véis? mejor por tfno que en tienda? puedo esperar algo mejor?

como siempre, gracias por vuestro tiempo...:ains:
 
Yo tengo esa tarifa desde la semana pasada y creo que no hay mucho mejor que eso em mercado donde elegir. Fibra 300/300, fijo con llamadas ilimitadas y no sé cuánto minutos a móviles, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 6 gb de navegación entre los dos y movistar tv con todos lo canales de fútbol incluido. Total 110 euros.

Yo lo hice por teléfono en el 1004.
 
Buenas de nuevo, forer@s!!:)

A ver si algun@ me puede arrojar algo de luz. Mi señora que lleva en vodafone toda la vida, ha pensado que sería interesante la fusión 2 de movistar. Suele tener un gasto de 40/50 eur mensuales móvil con voda. Yo tengo fusion 30 Megas de movistar (70 euros al mes)
En tienda nos ofrecen un Huawei Y5 pagando 4,15 euros al mes durante 24 meses, además de los 110 euros que cuesta fusion 2.

Como lo véis? mejor por tfno que en tienda? puedo esperar algo mejor?

como siempre, gracias por vuestro tiempo...:ains:


gracias compañero...¿qué os parece el móvil? mi señora le va a dar un uso normal.
 
gracias compañero...¿qué os parece el móvil? mi señora le va a dar un uso normal.

el movil es basico, pero para un uso normal la valdra

lo de ir de vodafone a movistar...yo no lo veo, por precio mas que nada. Yo mismo estoy esperando a que tenga en el pueblo cobertura directa vodafone para quitar todo desde fusion hacia vodafone

los precios de vodafone en retenciones son los mejores que hay sin duda.

en vodafone la fibra 120 megas y dos lineas de movil con llamadas ilimitadas y 4 gb en cada una (8 entre las dos) se queda por 25 + 17+15= 57 euros iva incluido. (con 120 megas deberia ser mas que suficiente, esos 300 megas no se aprovechan en casi ningun caso). Y eso mismo en movistar valdria 70+28= 98 euros, con solo 30 megas y con 6 gb en vez de 8.

son 41 euros de diferencia, y ahora que vodafone incluye la tele gratis 12 meses al hacer los parquetes one...por muy poco mas le añades el futbol y aun asi sigues ahorrando un paston al mes.
 
Completamente cierto. Tenia 300mbps y solo descargaba a esa velocidad en steam y en torrents solía descargar a 20MB/s con +100 seeders

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
el movil es basico, pero para un uso normal la valdra

lo de ir de vodafone a movistar...yo no lo veo, por precio mas que nada. Yo mismo estoy esperando a que tenga en el pueblo cobertura directa vodafone para quitar todo desde fusion hacia vodafone

los precios de vodafone en retenciones son los mejores que hay sin duda.

en vodafone la fibra 120 megas y dos lineas de movil con llamadas ilimitadas y 4 gb en cada una (8 entre las dos) se queda por 25 + 17+15= 57 euros iva incluido. (con 120 megas deberia ser mas que suficiente, esos 300 megas no se aprovechan en casi ningun caso). Y eso mismo en movistar valdria 70+28= 98 euros, con solo 30 megas y con 6 gb en vez de 8.

son 41 euros de diferencia, y ahora que vodafone incluye la tele gratis 12 meses al hacer los parquetes one...por muy poco mas le añades el futbol y aun asi sigues ahorrando un paston al mes.

Como siempre muchas gracias por las respuestas,:guiño:
Voy a llamar a Voda a ver qué me dicen, saludos cordiales!
 
Como siempre muchas gracias por las respuestas,:guiño:
Voy a llamar a Voda a ver qué me dicen, saludos cordiales!


lo mejor que deberias hacer, es mover los 2 moviles a otra compañia, a yoigo solo sim sin permanencia y entonces te ofertaran en vodafone el 50% y en el adsl otro tanto por ciento durante 12 meses.
 
Como siempre muchas gracias por las respuestas,:guiño:
Voy a llamar a Voda a ver qué me dicen, saludos cordiales!

ya nos comentas, pero recuerda que los precios oficiales son carisimos
 
lo mejor que deberias hacer, es mover los 2 moviles a otra compañia, a yoigo solo sim sin permanencia y entonces te ofertaran en vodafone el 50% y en el adsl otro tanto por ciento durante 12 meses.

efectivamente
 
gracias de nuevo a tod@s. De momento no vamos a hacer nada, lo dejamos para septiembre. Prometo postear el resultado,

buen verano!!!!!!:canta:
 
gracias de nuevo a tod@s. De momento no vamos a hacer nada, lo dejamos para septiembre. Prometo postear el resultado,

buen verano!!!!!!:canta:

igualmente. Septiembre suele ser un buen mes de contraofertas
 
Arriba