• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone. Aceptar oferta fidelidad o realizar amago.

knyet

Nuevo
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
25
Puntos
1
Hola!

soy cliente de vodafone con fibra(30mb) y tres líneas móviles, interesado solo en renovar una de ellas (tarifa RedM) de la que no estoy sujeto a permanencia ni en tarifa ni en terminal.

un departamento a través de SMS me ofrecía una oferta por fidelidad y hoy les he llamado para ver en que consistía:

- 50% dto. en fibra durante un año con permanencia por el mismo tiempo.
- 50% dto. en linea movil tarifa RED M durante un año sin permanencia
Esta oferta sería valida hasta el 30 de noviembre.

Les pregunte por precio del Iphone 7 32gb ---- 29 euros sin pago inicial
Iphone 8 64gb ---- 30,50 euros sin pago inicial, el mismo en web, me dicen que ese departamento no oferta terminales solo oferta tárifas.

No se si haciendo el amago mejorarían los descuentos en tarifa, mejorarían los precios de los terminales y si se puede saber más o menos en que consistirían. Y siendo así, si me pongo manos a la obra ya, para hacer coincidir la oferta de vodafone para manterme, con el famoso cyber monday, aunque a lo mejor ya voy justillo de tiempo para empezar con el amago y hacerlo coincidir, aunque lo mismo da exactamente igual ...

Un saludo. gracias!!
 
precios de terminales caros, las ofertas de dtos...me parecen imposibles sin amao.

no pierdas el tiempo y haz un amago de portabilidad con la red M hacia yoigo o masmovil y sacaras mejores precios en terminales.

los dtos en tarifa son los maximos el 50%.

tienes las ofertas en el hilo de resumenes.
Hola!

soy cliente de vodafone con fibra(30mb) y tres líneas móviles, interesado solo en renovar una de ellas (tarifa RedM) de la que no estoy sujeto a permanencia ni en tarifa ni en terminal.

un departamento a través de SMS me ofrecía una oferta por fidelidad y hoy les he llamado para ver en que consistía:

- 50% dto. en fibra durante un año con permanencia por el mismo tiempo.
- 50% dto. en linea movil tarifa RED M durante un año sin permanencia
Esta oferta sería valida hasta el 30 de noviembre.

Les pregunte por precio del Iphone 7 32gb ---- 29 euros sin pago inicial
Iphone 8 64gb ---- 30,50 euros sin pago inicial, el mismo en web, me dicen que ese departamento no oferta terminales solo oferta tárifas.

No se si haciendo el amago mejorarían los descuentos en tarifa, mejorarían los precios de los terminales y si se puede saber más o menos en que consistirían. Y siendo así, si me pongo manos a la obra ya, para hacer coincidir la oferta de vodafone para manterme, con el famoso cyber monday, aunque a lo mejor ya voy justillo de tiempo para empezar con el amago y hacerlo coincidir, aunque lo mismo da exactamente igual ...

Un saludo. gracias!!
 
De acuerdo joanmalo7 me pongo manos a la obra y lo comparto. Muchas gracias! Un saludo
 
Arriba