• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone adsl ( sin permanencia) / Orange móvil (643 puntos) (permanencia hasta nov)

mariia

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola,

Tengo adsl + fijo para autónomos con Vodafone, y estoy pagando unos 50 euros, ya no tiene permanencia.

Por otro lado tengo el móvil con Orange, con una tarifa de 30 euros, con permanencia hasta Noviembre y 643 puntos.

Sé que si me paso por ejemplo a Canguro con Orange, ya me sale mucho mejor, pero antes quería consultar por si se os ocurre alguna forma más ventajosa de hacer la portabilidad o puedo sacar algo.

En principio prefiero pagar menos que sacar un móvil pero bueno si me sale bien sacarlo pues también lo puedo intentar...

Tengo en mente hacer la portabilidad ya a Orange Carguro Pro 45, pero si me aconsejáis otra cosa mejor..

Muchas gracias!!!!!
 
Mmmm la cuestión es... ahorrar no?

Por lo que sería unificar aunque conlleve peor oferta en el móvil, pudiendo comprar un buen teléfono de marca china.

Yo vería esa opción, unificar a Canguro Pro 45 y pensar en comprar un smartphone de marca china como Jiayu, UMi, Xiaomi, Zopo, Oppo... etc que son muy buenas marcas.
 
Entonces.. si antes de poner canguro.. hago un amago a otra compañia con orange.. me serviría para algo o para nada?? esque ahora mismo he hecho un amago de movistar pero creo que orange no tiene nada que ver no?

y cuando pase el adsl a orange.. vodafone tampoco me ofrecerá nada interesante?? un descuento en el adsl me refiero.

gracias gracias!!
 
Para nada, por que luego la permanencia te impediría meterte en Canguro...

Si estuvieras ya en Orange, podrías coger 40% descuento en el ADSL, pero no es así...

A Movistar no, te cobran 50 € por línea amagada...
 
Arriba