• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone adsl

Zizou666

Nuevo
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Hola!
Actualmente tengo solo una línea móvil a contrato Red M al 50% de descuento que conseguí gracias a este foro. Anteriormente no necesitaba contratar internet en casa.
Bien me llaman de vodafone y me dicen que por ser cliente de tarifa Red M con gran antigüedad me ofrecen adsl a máxima velocidad totalmente gratuito durante 1 año. Sin pagar instalación ni cuotas ni permanencia.
Viéndolo así, si es gratis, está fenomenal. Mis preguntas son las siguientes.
Seguiré con mi descuento en mi tarifa móvil?
Hay gato encerrado? De verdad no tendrá ningún coste durante 1 año?
La única condición que me ponen es que cumpla esa pernanencia de año gratuito. Si después no quiero seguir hay algún problema? Gracias de antemano y
Saludos

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....es-actuales-de-vodafone-56.html#ixzz5UIfTeqjf
 
Hola @Zizou666, a mí me ha puesto Adsl simétrica de 600Mb y no he pagado instalación ni cuotas, todo gratis. En cuanto a las tarifas de las líneas móviles también tengo el 50% y las ha respetado.

Si después no quieres seguir no tiene porque haber problema alguno, pero que nos lo aclare en cuanto tenga tiempo y pueda el guru de VF y este foro el Sr @joanmalo7.

Suerte a todos amigos.
 
no te fies, esa promo terminó en agosto...

el dto en la tarifa de movil en el nuevo sistema, no era compatible con el dto de la fibra gratis, asique tendrian que quitartelo.

despues de 1 año se daba de baja y listo
Hola!
Actualmente tengo solo una línea móvil a contrato Red M al 50% de descuento que conseguí gracias a este foro. Anteriormente no necesitaba contratar internet en casa.
Bien me llaman de vodafone y me dicen que por ser cliente de tarifa Red M con gran antigüedad me ofrecen adsl a máxima velocidad totalmente gratuito durante 1 año. Sin pagar instalación ni cuotas ni permanencia.
Viéndolo así, si es gratis, está fenomenal. Mis preguntas son las siguientes.
Seguiré con mi descuento en mi tarifa móvil?
Hay gato encerrado? De verdad no tendrá ningún coste durante 1 año?
La única condición que me ponen es que cumpla esa pernanencia de año gratuito. Si después no quiero seguir hay algún problema? Gracias de antemano y
Saludos

Leer mas: Hilo oficial para promociones actuales de vodafone
 
Oye joanmalo7 tiene que pasar el año, osea que si acaba el 29 de Agosto tienes que llamar para cancelar el 30 de Agosto o puedes hacerlo cualquier día de Agosto.

Gracias
 
esa promo ya terminó, a los pocos días de ponertela. Valía para fibra de 100, de 600 y para adsl.

También depende del sistema informatico. En el de Vodafone España donde estás tu, cuelan todos los dtos a la vez, pero en el nuevo, Ono Vodafone, donde van pasando a casi todos los clientes, ya no se puede poner dto en movil y ademas fibra gratis.
Hola @Zizou666, a mí me ha puesto Adsl simétrica de 600Mb y no he pagado instalación ni cuotas, todo gratis. En cuanto a las tarifas de las líneas móviles también tengo el 50% y las ha respetado.

Si después no quieres seguir no tiene porque haber problema alguno, pero que nos lo aclare en cuanto tenga tiempo y pueda el guru de VF y este foro el Sr @joanmalo7.

Suerte a todos amigos.
 
lo mejor sería llamar el mismo día que cumple el año, o al dia siguiente, antes no por la penalizacion
 
Vale amigo, claro, esas cosas tan técnicas yo no las sé, por eso, aunque le cuento mi caso te adjunto tí para que me corrijas y lo dejes bien explicado para que nuestros compañeros lo sepan exactamente.

Gracias por toda tu ayuda.
 
Yo quiero seguir en VF España.
 
sisi por eso, es normal no saberlo, tenemos tanto lio con los sistemas, los dtos y promociones que pueden ponerse en uno y en otro no...un caos.

Vale amigo, claro, esas cosas tan técnicas yo no las sé, por eso, aunque le cuento mi caso te adjunto tí para que me corrijas y lo dejes bien explicado para que nuestros compañeros lo sepan exactamente.

Gracias por toda tu ayuda.
 
pues...todos vamos a ser Vodafone-Ono, el sistema de Vodafone españa desaparecerá en unos 3 meses...casi todos los clientes han sido migrados ya al nuevo. Pero en tu caso (y el mío porque tengo exactamente la misma promo), nos la van a mantener también en el sistem nuevo, asique sin problema :salta:
Yo quiero seguir en VF España.
 
Hola! A mi me paso algo parecido, tengo contrato de móvil red M al 50% también y no me hacía falta internet en casa, pero ahora si q me hace falta y llame para ver q ofrecían, la chica me dijo q por ser red M y tener el 50% de descuento me pasarían a la one M “creo q es lo q me dijo” y a entonces tendría 600mg en casa y q me mantendrían el 50% en todo y q vendría pagando 39€ al mes por móvil e internet en casa. Le dije q si pero al grabar la contratación no Dijo nada del descuento y Dijo q pagaría 78€ al mes. Mi pregunta es si me guardarán el descuento como me dijo o al final me la querrán meter doblada y cobrármela sin el descuento? Os lo pregunto a ver si sabéis para a si me van a cobrar sin descuento cancelarlo..muchas gracias de antemano!
 
Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo7.
Pues igual fui un poco tonto porque cuando me hicieron esa oferta dije que lo tenía que pensar (no me cuadraba que fuera totalmente gratis) y que me llamara al día siguiente a la misma hora. La operadora dijo que sin problema pero no me ha llamado. Me llamó desde el 918288511. Yo llamé al 22160 para comentar lo sucedido y que si esa oferta seguía vigente y lo que me han dicho es que las ofertas hay que aceptarlas al momento y que no me puede ayudar. Así que nada igual por no terminar de creermelo pues he perdido esa oferta. Cachis...
Y nada ya no sé como hacer para poder poner algún tipo de Internet y que me salga bien de precio. Hice un amago a yoigo hace 3 meses para conseguir el 50% de descuento en red m y 10 gigas bono que he aprendido aquí. No sé que podría hacer...
 
te la van a meter doblada...

mandame privado con tu dni.
Hola! A mi me paso algo parecido, tengo contrato de móvil red M al 50% también y no me hacía falta internet en casa, pero ahora si q me hace falta y llame para ver q ofrecían, la chica me dijo q por ser red M y tener el 50% de descuento me pasarían a la one M “creo q es lo q me dijo” y a entonces tendría 600mg en casa y q me mantendrían el 50% en todo y q vendría pagando 39€ al mes por móvil e internet en casa. Le dije q si pero al grabar la contratación no Dijo nada del descuento y Dijo q pagaría 78€ al mes. Mi pregunta es si me guardarán el descuento como me dijo o al final me la querrán meter doblada y cobrármela sin el descuento? Os lo pregunto a ver si sabéis para a si me van a cobrar sin descuento cancelarlo..muchas gracias de antemano!
 
pues hombre, puedes tener cualquier paquete one; al 50% de dto durante 12 meses, en tu caso un one M con fibra de 100 por ejemplo, son 68 euros que al 50% sera 34 euros...y podriamos mirar para ponerte 12 meses gratis de tv si lo hacemos este mismo mes
Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo7.
Pues igual fui un poco tonto porque cuando me hicieron esa oferta dije que lo tenía que pensar (no me cuadraba que fuera totalmente gratis) y que me llamara al día siguiente a la misma hora. La operadora dijo que sin problema pero no me ha llamado. Me llamó desde el 918288511. Yo llamé al 22160 para comentar lo sucedido y que si esa oferta seguía vigente y lo que me han dicho es que las ofertas hay que aceptarlas al momento y que no me puede ayudar. Así que nada igual por no terminar de creermelo pues he perdido esa oferta. Cachis...
Y nada ya no sé como hacer para poder poner algún tipo de Internet y que me salga bien de precio. Hice un amago a yoigo hace 3 meses para conseguir el 50% de descuento en red m y 10 gigas bono que he aprendido aquí. No sé que podría hacer...
 
No habría que pagar instalación? Si es descuento del 50% con tv gratis durante 1 año es interesante. Habría que hacer permamencia? O luego se puede amagar cuando acabe descuento? Una vez resueltas estas dudas, qué pasos debería de hacer para conseguir ese descuento durante 1 año y tv gracias. Gracias crack
 
que va, es gratuito. Si, permanencia de 12 meses por el dto y la tv gratis. Pero vamos que a los 12 meses amagas de nuevo y listo.

primero poner fijo, fibra y la tv gratis (sólo la tv gratis), al dia siguiente de tener todo instalado, un amago de porta con la linea de movil, y ya te ofrecen el 50% en todo el paquete ONE M durante 12 meses, asi de sencillo.
No habría que pagar instalación? Si es descuento del 50% con tv gratis durante 1 año es interesante. Habría que hacer permamencia? O luego se puede amagar cuando acabe descuento? Una vez resueltas estas dudas, qué pasos debería de hacer para conseguir ese descuento durante 1 año y tv gracias. Gracias crack
 
Arriba