• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone---Amago, móvil gratis? Bajar tarifa?

si todos libres desde hace ya unos cuantos meses

la verdad que es un movil basico pero vale 120 euros en mm.

puedes coger pro 3 euros al mes un p8 lite que vale 200 en mm o un xperia m4 aqua que vale libre unos 220 y lo tienes tambien por 3 al mes.

el resto suben a 6 mensuales y ya no compensa
Hola buenas noches. El Xperia M4 es el de 8 gb o el de 16? Es que para mi padre creo que prefiero el xperia M4 antes que el p8 lite. Se que el xperia se queda corto de memoria, pero realmente mi padre lo utiliza para 4 wasap al día, llamadas, la app de marca y 4 fotos que pueda hacer. ¿Que te parece mejor opción?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola!
He hecho amago con yoigo está tarde a las 6 x web
Recibí email de yoigo diciendo q confirme mi email para recibir las facturas, es necesario? O pasó de hacerlo?
 
Hola buenas noches. El Xperia M4 es el de 8 gb o el de 16? Es que para mi padre creo que prefiero el xperia M4 antes que el p8 lite. Se que el xperia se queda corto de memoria, pero realmente mi padre lo utiliza para 4 wasap al día, llamadas, la app de marca y 4 fotos que pueda hacer. ¿Que te parece mejor opción?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yo xperia nunca mas, he visto varios y fallan muchisimo. Es el de 8 gb
 
Hola!
He hecho amago con yoigo está tarde a las 6 x web
Recibí email de yoigo diciendo q confirme mi email para recibir las facturas, es necesario? O pasó de hacerlo?

hazlo porque sino no comienza, es algo estandar pero hay que hacerlo
 
Ok!!!
Muchas gracias!!!
Lo acabo de hacer
Pues no tenía ni idea, no lo hice hasta q me lo dijiste.
Pues a ver como va, ya os contaré
 
Hecho el amago ayer lunes a las 6 de la tarde vía web
Recibo email pero no confirmo hasta la noche
Hoy martes recibo SMS de yoigo a las 11:30 diciendo q todo esta en proceso y q se realizará en las próximas 72 horas

Pues ya está en marcha!!!
Que nervios!!! Ji, ji, ji
 
Bueno, pues conseguido!!! (O eso creo)
A las 18h de hoy recibí SMS de vodafone con el teléfono para llamar, a las 18:20 llamé y me ofrecieron justo lo q quería y lo que joanmalo7 me dijo: 40% en tarifa durante 18 meses, y gratis el móvil core Prime

Fue muy fácil, aunque claro tb xq tenía las cosas claras gracias a tu ayuda, sino sería imposible

Ahora me queda cancelar en yoigo q no he tenido tiempo
Y al parecer luego me enviará vodafone SMS para confirmar o algo así (imagino q será después de cancelar xq aún no lo he recibido...)

Ahora a esperar q sea cierto la oferta en tarifa y a q llegue el móvil.

Mil gracias x todo!!! No se como agradecértelo, muchas, muchas gracias...

Ahora mismo lo cuento en el hilo de lo conseguido
 
Ah! Me dijo q la permanencia son 18 meses (o eso entendí)

Por curiosidad... Cuando se puede volver a amagar? Ji, ji
En serio, es x saberlo y no tardar demasiado...
Un año? 18 meses?
 
Ah! Me dijo q la permanencia son 18 meses (o eso entendí)

Por curiosidad... Cuando se puede volver a amagar? Ji, ji
En serio, es x saberlo y no tardar demasiado...
Un año? 18 meses?

en 12 meses y un dia amagas de nuevo, renuevas descuentos y te pillas otro movil nuevo gratis o financiado. Pero a ver que dan en 12 meses

mañana cuando canceles con yoigo te llegara sms de vodafone para validar la oferta, y traquila que todo estara correcto
 
Pues cancelé ayer x la noche, y hoy recibí SMS de yoigo diciendo q ya estaba anulado.
Pero de momento de vodafone nada, que raro, no?
Quizás tarda algo más, a ver. Ahora son las 16h y todavía nada. Espero q todo bien. Sino a lo mejor es bueno q vuelva a llamar... Que te parece?
 
Pues cancelé ayer x la noche, y hoy recibí SMS de yoigo diciendo q ya estaba anulado.
Pero de momento de vodafone nada, que raro, no?
Quizás tarda algo más, a ver. Ahora son las 16h y todavía nada. Espero q todo bien. Sino a lo mejor es bueno q vuelva a llamar... Que te parece?

vuelve a llamar a retenciones y asi te aseguran y te mandan el sms para que confirmes al instante
 
Gracias
Te he hecho caso y hoy jueves he llamado x la mañana
Me han dicho q todo está bien, pero q es cierto q no se había enviado el mensaje (y q es necesario para recibir el móvil). Dijo q informaba y q esperaba q se arreglara sino q llamara hoy a última hora y preguntara.
Hoy no he podido, llamo mañana x la mañana, a ver.
Que raro, no?
 
Gracias
Te he hecho caso y hoy jueves he llamado x la mañana
Me han dicho q todo está bien, pero q es cierto q no se había enviado el mensaje (y q es necesario para recibir el móvil). Dijo q informaba y q esperaba q se arreglara sino q llamara hoy a última hora y preguntara.
Hoy no he podido, llamo mañana x la mañana, a ver.
Que raro, no?

no es raro, ami tambien me paso
 
Hola!
Hoy he vuelto a llsmar y todo seguía igual
Así q comenzaron todo el proceso de nuevo y al segundo llegó el mensaje y luego los otros
Así q genial
Muchísimas gracias
 
Hola!
Hoy he vuelto a llsmar y todo seguía igual
Así q comenzaron todo el proceso de nuevo y al segundo llegó el mensaje y luego los otros
Así q genial
Muchísimas gracias

perfecto, a disfrutarlo
 
Arriba