• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone. Amago para familiar y tablet

TDM900

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
354
Puntos
28
Hola, según tengo entendido las ofertas pueden ser mejores cuando esperas a recibir la llamada, tengo que hacer el amago para mi hermano pero vive en otra localidad, queremos intentar conseguir los 3 meses gratis, un año de 50% de descuento y una tablet a buen precio. Por cierto, ¿sabéis si ofrecen alguna buena de 10 pulgadas en retenciones?

¿Con la línea Xs gratuita de pueden sacar móvil/tablet o habría que subirla?

¿Hay alguna alternativa mejor que llamar al número de teléfono que te envían en el SMS desde retenciones, cuando no se tiene acceso al teléfono desde el que se hace la portabilidad?

Por cierto, tiene el paquete Vodafone Fibra 50 Mb con SMART S.

Un saludo.



Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ya vi que conseguiste todo lo que buscabas ;)
Hola, según tengo entendido las ofertas pueden ser mejores cuando esperas a recibir la llamada, tengo que hacer el amago para mi hermano pero vive en otra localidad, queremos intentar conseguir los 3 meses gratis, un año de 50% de descuento y una tablet a buen precio. Por cierto, ¿sabéis si ofrecen alguna buena de 10 pulgadas en retenciones?

¿Con la línea Xs gratuita de pueden sacar móvil/tablet o habría que subirla?

¿Hay alguna alternativa mejor que llamar al número de teléfono que te envían en el SMS desde retenciones, cuando no se tiene acceso al teléfono desde el que se hace la portabilidad?

Por cierto, tiene el paquete Vodafone Fibra 50 Mb con SMART S.

Un saludo.



Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Dejo la información por aquí, por si le sirve a alguien:

Amago para mi hermano. Le dije que cuando le llamaran de Vodafone respondiera que el titular de la línea respondía en otro número, el mío, y me llamaron a mí preguntando por él.

Tablet sólo tenían disponible la Huawei Mediapad T3 10 junto con el Huawei Mate 10, los dos por 9.95 euros. No los cogí porque estoy buscando una tablet más potente

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
pues era una buena oferta tambien con el huawei y la tablet pero si buscabas otra mejor, pues nada
Dejo la información por aquí, por si le sirve a alguien:

Amago para mi hermano. Le dije que cuando le llamaran de Vodafone respondiera que el titular de la línea respondía en otro número, el mío, y me llamaron a mí preguntando por él.

Tablet sólo tenían disponible la Huawei Mediapad T3 10 junto con el Huawei Mate 10, los dos por 9.95 euros. No los cogí porque estoy buscando una tablet más potente

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Arriba