• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone ayuda si podeis

cace517

Nuevo
Tras comprobar en la aplicación y llamar a Vodafone no tengo permanencia en la parte móvil pero llamado a la parte fija me dijeron que como llevo menos de un año en la compañía tengo un compromiso hasta abril de este año Tengo una tarifa s en el móvil con sus 2gb y la fibra creo que tengo 50 gb si tv. Tenía descuentos pero nose si me los seguirán aplicando. Quisiera saber si podría amagar y que conseguir con mi condiciones ya que en teoría si que tengo permanencia en la parte fija También decir que me gustaría poner la tv según a que precio me oferten el pack. Por último quería saber que terminales top hay y a que precio o si no top alguno gama media alta puesto que tengo un z3 y si hay algo que merece la pena cambiarlo. Gracias de antemano

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición:
Voy a espera algún consejo más y sino haré el amago a ver que tal

Tras comprobar en la aplicación y llamar a Vodafone no tengo permanencia en la parte móvil pero llamado a la parte fija me dijeron que como llevo menos de un año en la compañía tengo un compromiso hasta abril de este año Tengo una tarifa s en el móvil con sus 2gb y la fibra creo que tengo 50 gb si tv. Tenía descuentos pero nose si me los seguirán aplicando. Quisiera saber si podría amagar y que conseguir con mi condiciones ya que en teoría si que tengo permanencia en la parte fija También decir que me gustaría poner la tv según a que precio me oferten el pack. Por último quería saber que terminales top hay y a que precio o si no top alguno gama media alta puesto que tengo un z3 y si hay algo que merece la pena cambiarlo. Gracias de antemano

tienes la respuesta a tus preguntas en el hilo de resumenes de portabilidad en la ultima pagina y en el hilo con chincheta sobre vodafone.

da igual la permanencia para hacer el amago.

la tv a 12 euros al mes sin ningun dto en ella.

moviles a buen precio p9 lite a 4 al mes y p9 grande a 12 al mes y galaxy s6 a 11 al mes, y el xperia xa a 6/7 al mes