• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone cambio tarifa amargar por TV y móvil :)

Lolo83

Nuevo
Uno más con la gaita ésta de Vodafone...
Actualmente con los descuentos y demás, tengo lo siguiente:

Teléfono Sony Xperia Z2 (que conseguí gracias a tus maravillosos consejos+ ADSL Plan RED M 32 gama Estándar por 21,9008.-€ + cuota que incluye el descuento de Cuota Tarifa para Hablar (hasta 31 Ago. 2016) de -13,6364.-€. Suelo pagar 48,50.-€ aprox, sin descuentos serían como 65,00 euros y a partir del 18 de abril, 68 euros al mes.

Tengo permanencia hasta septiembre y me quedarían unos 50 euros por pagar como indemnización, tendría que pagar si me voy? entiendo que no.

El móvil lo tengo un poco fastidiado y le estoy dando vueltas a tener TV integrada aunque cada vez escucho más voces que dicen que mejor contratar por separado ¿qué me recomiendas? ¿Amago a Movistar para conseguir iphone/Z5 y un paquete de TV más o menos decente? Podría plantearme pagar un poco más si mejoro ese aspecto y un terminal nuevo, pero no mucho más. Hasta los 65euros por decir algo.

AL otra vez diste en el clavo y me fuiste de gran ayuda. Muchas gracias anticipadas por echarnos un cable! 

Última edición:
Uno más con la gaita ésta de Vodafone...
Actualmente con los descuentos y demás, tengo lo siguiente:

Teléfono Sony Xperia Z2 (que conseguí gracias a tus maravillosos consejos+ ADSL Plan RED M 32 gama Estándar por 21,9008.-€ + cuota que incluye el descuento de Cuota Tarifa para Hablar (hasta 31 Ago. 2016) de -13,6364.-€. Suelo pagar 48,50.-€ aprox, sin descuentos serían como 65,00 euros y a partir del 18 de abril, 68 euros al mes.

Tengo permanencia hasta septiembre y me quedarían unos 50 euros por pagar como indemnización, tendría que pagar si me voy? entiendo que no.

El móvil lo tengo un poco fastidiado y le estoy dando vueltas a tener TV integrada aunque cada vez escucho más voces que dicen que mejor contratar por separado ¿qué me recomiendas? ¿Amago a Movistar para conseguir iphone/Z5 y un paquete de TV más o menos decente? Podría plantearme pagar un poco más si mejoro ese aspecto y un terminal nuevo, pero no mucho más. Hasta los 65euros por decir algo.

AL otra vez diste en el clavo y me fuiste de gran ayuda. Muchas gracias anticipadas por echarnos un cable! 

si te vas, pagas la penalizacion, pero si te quedas y coges otro movil dejas de pagar lo que te quede del anterior por ser gama y no financiacion

haz el amago con tu movil a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% en la nueva red m que se queda a 17,5 al mesi va incluido y coges si quieres algun terminal, y en el adsl 25% de descuento durante 12 meses (se queda a unos 17 al mes)

en movistar pagaras mucho mas, olvidate. Lo mas basico son 68 euros, sin incluir terminales nuevos decentes y ademas los canales de la tele que incluyen gratis son los basicos, el rsto hay que pagar mas por todos ellos.

tu haz el amago desde vodafone a yoigo y en le contraoferta ya lo hablas con ellos. A ver a que precio pueden dejartela television tivo de ono.

Muchas gracias por la contestación.

Será suficiente con el amago a Yoigo? No me preguntarán por quién me va a llevar el adsl a partir de ahora?

En cuanto a la TV realmente me interesa algo complementario a Netflix como es Canal+ Estrenos que creo Vodafone/Ono también lo lleva...os contaré mis avances.

Muchas gracias por la contestación.

Será suficiente con el amago a Yoigo? No me preguntarán por quién me va a llevar el adsl a partir de ahora?

En cuanto a la TV realmente me interesa algo complementario a Netflix como es Canal+ Estrenos que creo Vodafone/Ono también lo lleva...os contaré mis avances.

di que lo vas a dar de baja porque pagas mucho y casi no lo usas y ya esta

todo lo que necesites de la tele preguntaselo directamente a los d retenciones

allá que voy, no llamo primero a Vodafone y hago solicitud de portabilidad a Yoigo vía web...en un rato me pongo y os cuento avances!

allá que voy, no llamo primero a Vodafone y hago solicitud de portabilidad a Yoigo vía web...en un rato me pongo y os cuento avances!

a ver si para mañana o el viernes comienza la porta y lo dejas ya todo cerrado

Asunto cerrado. Ahora lo posteo en el hilo de lo que hemos conseguido.
Evidentemente me quedo con Vodafone. Las tarifas como comentaste:

Descuento del 50% en la nueva red M se queda a 17,5€ y un -25% en el adsl. Los móviles me parecen carísimos, estamos locos?? al final me he hecho con un Samsung s6 de 32gb por 13 euritos al mes sin pago inicial.

En cuanto a la TV andan un poco perdidos, empiezan ahora con la tv ADSL, me pongo la esencial por 6 euros y añado Canal+ estrenos por 9 euros con Betflix 6 meses gratis. No está nada mal. Sin permanencias.

Como anécdota al cancelar la portabilidad a Yoigo la operadora se ha mostrado algo molesta, muy educada eso sí, y me ha enumerado los amagos que llevo con ellos... :/ también que Vodafone había reducido los kbps (ó kas) una barabaridad y que eran una chufa.

Muchas gracias por todo, una vez más!!

Asunto cerrado. Ahora lo posteo en el hilo de lo que hemos conseguido.
Evidentemente me quedo con Vodafone. Las tarifas como comentaste:

Descuento del 50% en la nueva red M se queda a 17,5€ y un -25% en el adsl. Los móviles me parecen carísimos, estamos locos?? al final me he hecho con un Samsung s6 de 32gb por 13 euritos al mes sin pago inicial.

En cuanto a la TV andan un poco perdidos, empiezan ahora con la tv ADSL, me pongo la esencial por 6 euros y añado Canal+ estrenos por 9 euros con Betflix 6 meses gratis. No está nada mal. Sin permanencias.

Como anécdota al cancelar la portabilidad a Yoigo la operadora se ha mostrado algo molesta, muy educada eso sí, y me ha enumerado los amagos que llevo con ellos... :/ también que Vodafone había reducido los kbps (ó kas) una barabaridad y que eran una chufa.

Muchas gracias por todo, una vez más!!

jjajaajaj pobrecillos los de yoigo. Te ha enumerado todos los amagos??jajaa. Yo llevo muchisimos tanto con mi linea como con las de mis padres