• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone cobra las lineas XS gratuitas para siempre y las llamadas entre familia

alfurdi

Nuevo
Registrado
2 May 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Hola. En mayo de 2018 me hicieron una oferta de retención en Vodafone que incluia 2 lineas XS gratuitas de por vida, y que ahora han empezado a cobrarme. Desde el 123 me dicen que han cambiado las condiciones y que son por 12 meses. ¿es asi? ¿pueden hacerlo?


Estas líneas son para los niños pequeños y solo las usamos cuando vamos de viaje. No me interesa pagar nada al mes.

Además han quitado la opción de llamadas gratuitas entre familia


¿Qué me aconsejáis hacer?: ¿reclamar , pasar las XS a prepago , nuevo amago (tengo permanencia de 1 año más)? ... si fuera nuevo amago ¿con qué lineas? me interesaría pagar algo similar a lo que he venido pagando, y si no, mejorar las condiciones y -quizás- sacar un terminal.


Este es el resumen de mi anterior amago:


Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: Sin ninguna permanencia.
Consumo/tarifa: Fibra 300/300 con Línea S, Línea +S, Línea Mini M.
Conseguí descuento: Todo al 50% en 24 meses y dos lineas XS gratis.
Conseguí el movil: dos Samsung Galaxy S9+ para las Líneas S a 21'5€/mes cada uno. Un Xperia L1 para la Mini M.

Gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo
 
reclama, son gratis indefinidamente y las llamadas gratuitas entre la familia tambien

Hola. En mayo de 2018 me hicieron una oferta de retención en Vodafone que incluia 2 lineas XS gratuitas de por vida, y que ahora han empezado a cobrarme. Desde el 123 me dicen que han cambiado las condiciones y que son por 12 meses. ¿es asi? ¿pueden hacerlo?


Estas líneas son para los niños pequeños y solo las usamos cuando vamos de viaje. No me interesa pagar nada al mes.

Además han quitado la opción de llamadas gratuitas entre familia


¿Qué me aconsejáis hacer?: ¿reclamar , pasar las XS a prepago , nuevo amago (tengo permanencia de 1 año más)? ... si fuera nuevo amago ¿con qué lineas? me interesaría pagar algo similar a lo que he venido pagando, y si no, mejorar las condiciones y -quizás- sacar un terminal.


Este es el resumen de mi anterior amago:




Gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo
 
Muchas Gracias, intentaré nuevamente en el 123 a ver si doy con un operador competente (hay de todo, de-to-do), ¿alguna vía alternativa?
 
Intentalo por twitter, diles que tienes un problema y si te ayudan a solucionarlo. Te pedirán que les envíes un mensaje directo y ahí ya les cuentas y les das tu datos. Mucho más efectivos que por teléfono
 
Muchas gracias, al final parece que solucionado en el 123, atendiéndome adecuadamente en esta ocasión (no en anteriores). Supongo que los operadores que están sobre las 9 am a diario son más competentes que en otro horario y días (que debe haber más subcontratados con menos cualificación).

Gracias a todos :)
 
asi es, a veces si llamas por la mañana te atienden desde españa pero por la tarde solo sudamerica...

lo importante es que lo solucionasen ;)
Muchas gracias, al final parece que solucionado en el 123, atendiéndome adecuadamente en esta ocasión (no en anteriores). Supongo que los operadores que están sobre las 9 am a diario son más competentes que en otro horario y días (que debe haber más subcontratados con menos cualificación).

Gracias a todos :)
 
Hola, estoy en la.misma situación, me acabo de dar cuenta que llevan 3 meses cobrando me la mini xs que me ofrecieron gratis de por vida.
Que les dijiste y que te dijeron concretamen?
Gracias.
 
llama a atencion al cliente, reclamalo , te lo abonaran y te la pondran gratis indefinidamente
Hola, estoy en la.misma situación, me acabo de dar cuenta que llevan 3 meses cobrando me la mini xs que me ofrecieron gratis de por vida.
Que les dijiste y que te dijeron concretamen?
Gracias.
 
gracias, asi lo acabo de hacer y lo que tu has comentado me abonarán los meses cargados y me han activado la linea gratuita indefinida

llama a atencion al cliente, reclamalo , te lo abonaran y te la pondran gratis indefinidamente
 
ves, si todo es dar con uno majo del departamento de facturacion
gracias, asi lo acabo de hacer y lo que tu has comentado me abonarán los meses cargados y me han activado la linea gratuita indefinida
 
:)Hola de nuevo, sigo con este tema … que pensaba solucionado, pero no.


He tenido que seguir insistiendo TODOS los meses, pues todos lo meses me cobraban la líneas.


Hoy me han informado que por el cambio de tarifas y sistemas informáticos, el sistema NO permite grabar 2 líneas XS gratis en una misma factura, que solo permite 1 y que por eso no pueden hacerlo, y que seguiré igual, teniendo que solicitar la devolución después de cada factura.:sillazo:


Conclusión: pienso en hacer un amago de portabilidad y que me atiendan por ese canal, seguramente mejoren lo que tengo ahora por 50€ (bueno, más los 12 euros de las gratis que me cobran y luego me devuelven):


-Fibra (me han puesto 600 pero con 100 iría sobrado)
-Fijo
-1 línea móvil con ilimitadas
-1 línea móvil con 200min
-1 línea móvil MIni M (me vale con cualquiera, casi sin uso)
2 lineas Mini XS gratis


¿Podré conservar esas 2 líneas XS gratis?
¿Podrán mejorar o igualar lo que tengo?
¿Amago mejor a Masmovil?


Saludos y muchas gracias de nuevo
 
Última edición:
no, no podras, y aunque amagues seguiras pagando mas o menos lo mismo que ahora. Sólo podras tener una xs gratis con las nuevas tarifas, y tendran que modificarte todo.

si, a masmovil, pero con la de lineas que tienes nose yo si bajaras de los 50 euros.
:)Hola de nuevo, sigo con este tema … que pensaba solucionado, pero no.


He tenido que seguir insistiendo TODOS los meses, pues todos lo meses me cobraban la líneas.


Hoy me han informado que por el cambio de tarifas y sistemas informáticos, el sistema NO permite grabar 2 líneas XS gratis en una misma factura, que solo permite 1 y que por eso no pueden hacerlo, y que seguiré igual, teniendo que solicitar la devolución después de cada factura.:sillazo:


Conclusión: pienso en hacer un amago de portabilidad y que me atiendan por ese canal, seguramente mejoren lo que tengo ahora por 50€ (bueno, más los 12 euros de las gratis que me cobran y luego me devuelven):


-Fibra (me han puesto 600 pero con 100 iría sobrado)
-Fijo
-1 línea móvil con ilimitadas
-1 línea móvil con 200min
-1 línea móvil MIni M (me vale con cualquiera, casi sin uso)
2 lineas Mini XS gratis


¿Podré conservar esas 2 líneas XS gratis?
¿Podrán mejorar o igualar lo que tengo?
¿Amago mejor a Masmovil?


Saludos y muchas gracias de nuevo
 
Arriba