• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone cobra por un desplazamiento tecnico 30.13

Elniño

Chapucillas
Vodafone cobra por un desplazamiento tecnico 30.13 , llame por una veria que no me llega bien la velocidad y luego viene el técnico me cambia una pieza de la caja de fibra y en la siguiente factura me llego un cargo de 30.13 antes de venir el tecnico en la llamada les pregunte si me cobra y me dices no me van a cobrar nada y luego me cobra esto es un robo no? Pone cualquier excusa para cobrarme y les llaml y me dices que vodafone ellos los reconoce que dicen que no cobra pero luego si que cobra que si quiera haga una reclamación en algun sitio de redes sociales alguien le a pasado esto?

Vodafone cobra por un desplazamiento tecnico 30.13 , llame por una veria que no me llega bien la velocidad y luego viene el técnico me cambia una pieza de la caja de fibra y en la siguiente factura me llego un cargo de 30.13 antes de venir el tecnico en la llamada les pregunte si me cobra y me dices no me van a cobrar nada y luego me cobra esto es un robo no? Pone cualquier excusa para cobrarme y les llaml y me dices que vodafone ellos los reconoce que dicen que no cobra pero luego si que cobra que si quiera haga una reclamación en algun sitio de redes sociales alguien le a pasado esto?
Si no era una avería como tal, cuando el técnico lo verifica pueden cobrar pero tienen que avisarte de ello antes

Sino te avisaron podrás reclamarlo pero solo por consumo

Hasta donde yo sé, tanto el router como el deco son propiedad de Vodafone, por tanto si se avería y no te pueden dar el servicio que TÚ has contratado, la obligación de repararlo o sustituirlo es de Vodafone.
Parece que dices que han cambiado una pieza del cajetín. Es decir que o lo instalaron mal o se ha averiado tras la instalación.TÚ NO HAS TENIDO NINGUNA DECISIÓN SOBRE LA INSTALACIÓN (son ellos quiénes mandaron a un instalador la primera vez). Por tanto también debe encargarse Vodafone de toda la reparación. Y tal y como te dicen ellos, no te cobran, así que reclama. En la factura te debe venir el concepto de esos 30.13€

Hasta donde yo sé, tanto el router como el deco son propiedad de Vodafone, por tanto si se avería y no te pueden dar el servicio que TÚ has contratado, la obligación de repararlo o sustituirlo es de Vodafone.
Parece que dices que han cambiado una pieza del cajetín. Es decir que o lo instalaron mal o se ha averiado tras la instalación.TÚ NO HAS TENIDO NINGUNA DECISIÓN SOBRE LA INSTALACIÓN (son ellos quiénes mandaron a un instalador la primera vez). Por tanto también debe encargarse Vodafone de toda la reparación. Y tal y como te dicen ellos, no te cobran, así que reclama. En la factura te debe venir el concepto de esos 30.1

En la factura me pone desplazamiento técnico, donde puedo reclamar y como?

Si no era una avería como tal, cuando el técnico lo verifica pueden cobrar pero tienen que avisarte de ello antes

Sino te avisaron podrás reclamarlo pero solo por consumo
Y como hago para reclamr en consumo? Los pasos

Y como hago para reclamr en consumo? Los pasos
Vas a la oficina de consumo de tú localidad pones una reclamación oficial contra Vodafone, presentas la factura con el cobro y listo

En la factura me pone desplazamiento técnico, donde puedo reclamar y como?
Había con Vodafone y diles que tú no has solicitado ningún desplazamiento, que te lo reparen telemáticamente. Seguramente no puedan repararlo de forma remota (porque han cambiado una pieza y necesitan estar físicamente en el lugar). Además si te lo instalaron ellos y aún está en garantía no deben cobrarte ni desplazamiento, ni piezas sustituidas. Si ya ha pasado el plazo de garantía, creo que solo te queda amagar con la competencia para conseguir que no te cobren ese desplazamiento.

Había con Vodafone y diles que tú no has solicitado ningún desplazamiento, que te lo reparen telemáticamente. Seguramente no puedan repararlo de forma remota (porque han cambiado una pieza y necesitan estar físicamente en el lugar). Además si te lo instalaron ellos y aún está en garantía no deben cobrarte ni desplazamiento, ni piezas sustituidas. Si ya ha pasado el plazo de garantía, creo que solo te queda amagar con la competencia para conseguir que no te cobren ese desplazamiento.
los router no van por garantia como un movil o una tablet

tu pagas mes a mes, y eso te incluye que te presten el servicio y mantenimiento, si es necesario cambiar un router tienen que hacerlo gratis

los router no van por garantia como un movil o una tablet

tu pagas mes a mes, y eso te incluye que te presten el servicio y mantenimiento, si es necesario cambiar un router tienen que hacerlo gratis
Se puede hacer amago para que devuelvan eso? Ya me lo metido en la factura de este mes

Se puede hacer amago para que devuelvan eso? Ya me lo metido en la factura de este mes
Puedes conseguir que disminuya el resto de facturas de forma que te compense las pérdidas de esa factura. Pero no te hagas muchas ilusiones