Hola, queria preguntar por vuestra ayuda sobre un tema que sigue por mas de 15 meses.
Empeze con un contrato con Vodafone en Octubre 2019, en este contrato tenia una linea movil+internet+ 1 dispositivo. La linea de movil era de otra compania asi que tendria que completar la portabilidad para recibir el dispositivo.
Habia elegido recibir mi terminal desde una tienda de vodafone. Un dia me llega un mensaje de ir a la tienda que mi terminal ha llegado. Pero cuando fui a la tienda me dijeron que como mi portabilidad no estaba completada no podria recibir el terminal. Asi que el terminal se quedo en la tienda.
Una semana despues la portabilidad se completo y pedi que me mandarian el terminal en casa esta vez. El terminal llego en casa y todo seguia bien.
8 meses despues veo que me empieza cobrar en mi factura un segundo terminal exactamente igual como lo que habia pedido. Hablo con atencion a cliente y me dicen que es un problema conocido y que lo van a areglar en la proxima factura.
El problema sigue existiendo hasta hoy. He abierto mas de 20 incidencias en atencion al cliente, sin exito, y muchas veces sin decir nada de resolucion o rechazo. Vodafone ahora dice que yo recibi el primer terminal (que no me entregaron por la portabilidad no completada) y les pido el comprobante de entrega y me dicen que no lo tienen y que si lo puedo buscar a la tienda. pero la tienda a cambiado y no es vodafone de la misma francisia asi que tampoco la tienda tiene la informacion.
He reclamado al consumo y el consumo dice que no es responsable para este tipo de problemas, como es un problema de terminal y no del servicio electronico o telefonico del operador al consumidor.
Ayuda por favor, no se donde puedo reclamar y encontrar una solucion por eso.
Empeze con un contrato con Vodafone en Octubre 2019, en este contrato tenia una linea movil+internet+ 1 dispositivo. La linea de movil era de otra compania asi que tendria que completar la portabilidad para recibir el dispositivo.
Habia elegido recibir mi terminal desde una tienda de vodafone. Un dia me llega un mensaje de ir a la tienda que mi terminal ha llegado. Pero cuando fui a la tienda me dijeron que como mi portabilidad no estaba completada no podria recibir el terminal. Asi que el terminal se quedo en la tienda.
Una semana despues la portabilidad se completo y pedi que me mandarian el terminal en casa esta vez. El terminal llego en casa y todo seguia bien.
8 meses despues veo que me empieza cobrar en mi factura un segundo terminal exactamente igual como lo que habia pedido. Hablo con atencion a cliente y me dicen que es un problema conocido y que lo van a areglar en la proxima factura.
El problema sigue existiendo hasta hoy. He abierto mas de 20 incidencias en atencion al cliente, sin exito, y muchas veces sin decir nada de resolucion o rechazo. Vodafone ahora dice que yo recibi el primer terminal (que no me entregaron por la portabilidad no completada) y les pido el comprobante de entrega y me dicen que no lo tienen y que si lo puedo buscar a la tienda. pero la tienda a cambiado y no es vodafone de la misma francisia asi que tampoco la tienda tiene la informacion.
He reclamado al consumo y el consumo dice que no es responsable para este tipo de problemas, como es un problema de terminal y no del servicio electronico o telefonico del operador al consumidor.
Ayuda por favor, no se donde puedo reclamar y encontrar una solucion por eso.