• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone , como manejo esto

Dinestor

Nuevo
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
46
Buenas tardes, llevo 3 dias leyendoos muy entretenidos ,actualmente tengo 2 lineas de contrato con vodafone :

adsl+fijo 20Mb (sin permanencia) y dos terminales con Mini GB (11 meses de permanencia) en 1 Factura , pago entre 50 y 55 euros por esta.
adsl+fijo 20Mb (sin permanencia) y dos terminales con tarifa Mini S (sin permanencia) y Smart S (1 año de permanencia), pago unos 55-60 por esta otra.

¿Me interesa amagar para buscar descuento? (Si la respuesta es no puedes dejar de leer)
¿como lo hago con los 2 terminales de cada contrato,con 1 solo?
No nesecito terminales y por lo que leo está chungo sacarlos , pero 1 movil me esta empezando a fallar ¿se podría sacar alguno sin encarecer en demasía la primera factura(esta la pago yo ,la otra el negocio aunque las 2 están a mi nombre :golpe: ,que leches la pago yo tambien, :ups:

¿En definiva que harias?
 
Fácil, amagas, descuento en todo, y móviles cogerás los que quieras en la línea que quieras, y si no necesitas terminales, pues no los coges y no tendrás permanencia Dinestor :sisi3:
 
Buenas tardes, llevo 3 dias leyendoos muy entretenidos ,actualmente tengo 2 lineas de contrato con vodafone :

adsl+fijo 20Mb (sin permanencia) y dos terminales con Mini GB (11 meses de permanencia) en 1 Factura , pago entre 50 y 55 euros por esta.
adsl+fijo 20Mb (sin permanencia) y dos terminales con tarifa Mini S (sin permanencia) y Smart S (1 año de permanencia), pago unos 55-60 por esta otra.

¿Me interesa amagar para buscar descuento? (Si la respuesta es no puedes dejar de leer)
¿como lo hago con los 2 terminales de cada contrato,con 1 solo?
No nesecito terminales y por lo que leo está chungo sacarlos , pero 1 movil me esta empezando a fallar ¿se podría sacar alguno sin encarecer en demasía la primera factura(esta la pago yo ,la otra el negocio aunque las 2 están a mi nombre :golpe: ,que leches la pago yo tambien, :ups:

¿En definiva que harias?

amagar con los moviles de particular a yoigo prepago solo sim y con los q esten a nombre de empresa a movistar u orange

descuetno del 40% durante 18 meses en todas las lineas en la tarifa que quieras y descuento del 25% en las cuotas del adsl

si estas pagando ahora x algun terminal, coge terminales nuevos, para dejar de pagar x los anteriores y empezar a pagar x los nuevos
 
Bueno, hoy lunes sobre las once inicie la portabilidad a yoigo en su web , ya no dejan pagar contrareembolso o al menos a mi no me dejó , de momento nada , puesto que la fecha de entrega de las sim es el miércoles 16 en principio supongo que mañana o pasado iniciarán la portabilidad para no dejarme sin móvil .
Ya os contaré que ofrecen y dejare resumen en el otro post , gracias por todo.
 
Bueno, hoy lunes sobre las once inicie la portabilidad a yoigo en su web , ya no dejan pagar contrareembolso o al menos a mi no me dejó , de momento nada , puesto que la fecha de entrega de las sim es el miércoles 16 en principio supongo que mañana o pasado iniciarán la portabilidad para no dejarme sin móvil .
Ya os contaré que ofrecen y dejare resumen en el otro post , gracias por todo.

asi es, mañana se iniciará todo, como tarde pasado.
 
1er amago completado , 6 euros de descuento en cada tarifa de los dos moviles , paso a pagar por cada tarifa mini gigabite( 1.1gb de datos y 0 cent/min ) 5 euros iva incluido durante 18 meses. No me ofrecieron descuento en adsl.
Me ofrecieron estos Moviles por:
Xperia M4 Aqua sin pago inicial a 8 Euros
Huawey P8 Lite sin pago inicial a 6 Euros
Huawey p8 Pago inicial 48 mas 13 Euros

Pensándome estoy si llamar al departamento de bajas de adsl a ver si allí me ofrecen algún descuento.
 
1er amago completado , 6 euros de descuento en cada tarifa de los dos moviles , paso a pagar por cada tarifa mini gigabite( 1.1gb de datos y 0 cent/min ) 5 euros iva incluido durante 18 meses. No me ofrecieron descuento en adsl.
Me ofrecieron estos Moviles por:
Xperia M4 Aqua sin pago inicial a 8 Euros
Huawey P8 Lite sin pago inicial a 6 Euros
Huawey p8 Pago inicial 48 mas 13 Euros

Pensándome estoy si llamar al departamento de bajas de adsl a ver si allí me ofrecen algún descuento.

preguntaste x algun terminal gratis?porque tiene que amagar mi novia la semana que viene...

no te pusieron pegas para mantener la base gb desactualizada??
 
No pregunte por moviles , simplemente al preguntarme que me habian ofrecido le dije el m4 y el p8 pero que al ser para mi hijo no sabia que habían elegido al final .
No , ni una pega para mantener la tarifa , directamente me ofrecio el precio final de 5 euros por la tarifa aplicando 6 euros de descuento, salia mejor que el 40% que en principio están aplicando , en ningún momento hable de precios de otras tarifas con la chica.
 
No pregunte por moviles , simplemente al preguntarme que me habian ofrecido le dije el m4 y el p8 pero que al ser para mi hijo no sabia que habían elegido al final .
No , ni una pega para mantener la tarifa , directamente me ofrecio el precio final de 5 euros por la tarifa aplicando 6 euros de descuento, salia mejor que el 40% que en principio están aplicando , en ningún momento hable de precios de otras tarifas con la chica.

perfecto. Ya me he enterado de q moviles dan gratis
 
Arriba