• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, con permanencia

Buenas se me ha roto el movil y hasta febrero no puedo renovar
¿Puedo amagar? O renovar el movil o algo, me gustaria un movil en condiviones como sansung o iphone, seria posible? Sobre cuanto dinero?

Muchas gracias

Buenas se me ha roto el movil y hasta febrero no puedo renovar
¿Puedo amagar? O renovar el movil o algo, me gustaria un movil en condiviones como sansung o iphone, seria posible? Sobre cuanto dinero?

Muchas gracias

hasta febrero de que año tienes permanencia??2017 o 2018

por si te queda menos de un año de perma si podrias amagar ya y sacar un nuevo terminal pagando lo que te quedase del anterior.

de cualquier forma, puedes pagar de golpe todo lo que te quede del anterior y pedir uno nuevo (directamente a vodafone) ya que en retenciones solo pueden ofrecerte un movil cada 12 meses. Los precios...pues dependera del ifon/samsung que quieras, esta claro

Febrero 2016

Entonces perfecto puedo amagar teniendo en cuenta que tengo que pagar los 10 euros mensuales.

Me voy a decantar mas por samsung para que no me sea tan caro

Que me recomiendas usted, en relacion precio, calidad ? Muchas gracias por la atencion

Febrero 2016

Entonces perfecto puedo amagar teniendo en cuenta que tengo que pagar los 10 euros mensuales.

Me voy a decantar mas por samsung para que no me sea tan caro

Que me recomiendas usted, en relacion precio, calidad ? Muchas gracias por la atencion

pues creo que el s6 lo habian bajado de precio a 13 euros al mes.

como va a ser febrero de 2016 si ese ya ha pasado???

lo mejor sera el s6 por calidad precio y sino los huawei p8 o g8

Perdon me habia rquivocado, Febrero 2017

El samsung s6 es el que tiene curvada los laterales verdad? Tiene algun pago inicial?
Tambien podria cambiar de tarifa?
La semana que viene entra mayo, me espero al martes pa amagar, habra novedades?
Me haran algun porcentaje de descuento?
Como amago y cuando?

Perdon por tantas preguntas pero ando con dudas jeje, muchas gracias maquina de verdad

Perdon me habia rquivocado, Febrero 2017

El samsung s6 es el que tiene curvada los laterales verdad? Tiene algun pago inicial?
Tambien podria cambiar de tarifa?
La semana que viene entra mayo, me espero al martes pa amagar, habra novedades?
Me haran algun porcentaje de descuento?
Como amago y cuando?

Perdon por tantas preguntas pero ando con dudas jeje, muchas gracias maquina de verdad

no, ese seria el s6 edge que es mas caro, el s6 es normal

no tiene pago inicial con las tarifas red, con las smart creo que algo si tiene de pago inicial

si firmas permanencia con una tarifa alta no podrias bajar a una inferior si coges terminal asociado a esa tarifa alta (ya que los precios de los terminales son mas bajos o sin pagos iniciales en las tarifas altas)

como podemos saber si habra novedades sino ha comenzado mayo??esas las veremos la semana que viene.

puedes esperar a ver si va a mejor, o puede ir a peor y que suba de precio el s6....nunca se sabe, he visto de todo.

si, siempre hacen el 50%de dto durante 12 meses en cualquiera tarifa, esta muy repetido por todos los hilos.

como hacer el amago tienes la respuesta por todos los demas hilos. Y cuando...pues el martes que viene a primera hora por ejemplo

Voy a incrememtar mi tarifa de la Mini S a la Smart S

Justamente con la entrada del nuevo mes entran las nuevas ofertas o tardan varios dias, lo pregunto porque tu eres el esperto no estoy diciendo que cuales son las ofertas.

El iphone SE me gusta, rondara parecido de precio al Samsung s6 ?

El amago se que es a Yoigo, pero no lo tengo muy claro.

Gracias

Voy a incrememtar mi tarifa de la Mini S a la Smart S

Justamente con la entrada del nuevo mes entran las nuevas ofertas o tardan varios dias, lo pregunto porque tu eres el esperto no estoy diciendo que cuales son las ofertas.

El iphone SE me gusta, rondara parecido de precio al Samsung s6 ?

El amago se que es a Yoigo, pero no lo tengo muy claro.

Gracias

las ofertas pueden cambiar o no cambiar, ir a mejor o a peor, eso no se sabe. Pero si cambia algo suele ser la segunda semana del mes.

el ifon se rondara los 15 euros al mes durnate 24 meses si

si, a yoigo contrato

Segun he leido el iphone SE no lo tienen en Stock. Como se puede saber cuando lo tienen porque y si amago y no esta en stock me llevo un palo....cuando realizarias usted el amago?

A yoigo contrato cual? Llamando a yoigo o por web?

Segun he leido el iphone SE no lo tienen en Stock. Como se puede saber cuando lo tienen porque y si amago y no esta en stock me llevo un palo....cuando realizarias usted el amago?

A yoigo contrato cual? Llamando a yoigo o por web?

pues no tienes ninguna forma de saber cuando lo tienen en stock, a noser que los llames y los pregunten (y pilles a uno con ganas de decirtelo, que sin tener un amago en marcha es mision casi imposible).

tendrias que probar a pedirlo y que te lo reserven para cuando tengan stock, antes lo hacian

por web es mas comodo. El amago se hace a yoigo contrato solo web, con tu linea de movil....