• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone: Conseguir iphone 5 o SIII

Miriam

Nuevo
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

Vodafone: Linea 01 -> Tarifa XS - Sin permanencia
Vodafone: Linea02 -> Tarifa XS - Permanencia Plan Precios / Permanencia Vodafone: 04/05/2014
Vodafone: ADSL + Telefono en casa: Sin permanencia
Puntos: 681

Objetivo: Conseguir Iphone5

Muchas gracias de antemano.
 
Amaga ambas líneas móviles el lunes a Yoigo, por teléfono, dos Llama y Navega 100 y listo.

Lo más seguro que te oferten la @XS2, si llamas muy muy poco, sale rentable, por que por 9 € al mes + IVA tienes 1 GB de Internet y pagas el móvil a parte, luego si llamas, lo más seguro sería una BASE, aunque el coste mensual se elevará más.
 
Disculpa las molestias,

De la ADSL no hago portabilidad ?
Cuando dices "luego si llamas....", a que número debería llamar ?
En Yoigo pido movil ? o sólo línea ?
Qué precios me ofrecería más o menos vodafone ?

Muchas gracias.
 
A yoigo no pides móvil.

ADSL no lo toques.

Está en un post sobre números para contraoferta, de todas formas te llegará el número por SMS (un 607 creo que era).

Ni idea, depende de la tarifa que escojas y los puntos que tengas.
 
Hola, yo hice amago a YOIGO, Tarifa del 1 sin móvil. Llamé al número de portabilidad de Vodafone para confirmar la portabilidad, y les dije que me cambiaba porque me ofrecían el S3 con la Tarifa del 2 a 119 euros más 10 euros/mes durante 24 meses (lo que pone en su web). Me ofrecieron la @XS2 (igual a la Tarifa del 2, llamadas a 2 céntimos y 1 Gb de datos por 9 euros/mes) y el S3 a 45 euros más una cuota e 9 euros/mes durante 24 meses. Como alternativa me ofrecieron el Iphone 5 pero con la tarifa Base, a 0 euros y una cuota de 29 euros/mes.
Me pillé el S3, aparte de que me gusta mucho más (no soy muy de Apple), me salía mucho más barato.
Espero haber ayudado. Un saludo.
 
Gracias por comentar Xarri, así ya sabe por donde irán los tiros.
 
:D

Buen finde!
 
Arriba