• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone,Contrato recibido distinto al ofertado por email

epiolin

Nuevo
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Hola me dirijo a vosotros para que me ayudeis con mi caso,tras una portabilidad a mi mujer,me han llamado de vodafone y

me han ofertado dos lineas moviles ilimitada total por precio toal al mes impuestos incluidos durante 12 meses
de 19,98€,he recibido tambien un email de vodafone con la oferta vincutante,tras mirar el correo y estar de acuerdo con ella,procedemos a la contratacion con grabacion,y todo correcto,pero al recibir el correo de lo contratado,no tiene nada que ver ,ni con la oferta de email,que lo tengo,ni la grabacion del contrato,Estoy realizando llamadas y nadie me lo soluciona,me dirijo a ustedes para que me echen una mano,dispongo del email recibido si quieren disponer de el,gracias de antemano
 
20 cada una no??12 meses??y eso en que departamento??

creo que has sido victima de una de las muchas estafas que hay, ocurre amenudo, el email desde el que te lo enviaron era @vodafone.es o com?? si no es asi, estas jodido
Hola me dirijo a vosotros para que me ayudeis con mi caso,tras una portabilidad a mi mujer,me han llamado de vodafone y

me han ofertado dos lineas moviles ilimitada total por precio toal al mes impuestos incluidos durante 12 meses
de 19,98€,he recibido tambien un email de vodafone con la oferta vincutante,tras mirar el correo y estar de acuerdo con ella,procedemos a la contratacion con grabacion,y todo correcto,pero al recibir el correo de lo contratado,no tiene nada que ver ,ni con la oferta de email,que lo tengo,ni la grabacion del contrato,Estoy realizando llamadas y nadie me lo soluciona,me dirijo a ustedes para que me echen una mano,dispongo del email recibido si quieren disponer de el,gracias de antemano
 
hice portabilidad para amago desde vodafon a yoigo,nos llamaron de retenciones de vodafone,tras negociar nos dio la oferta,y nos la envio al email por escrito,de aqui:
De: enviofax@vodafone.es
Fecha: 27 nov. 2019 17:34
Asunto: Vodafone: Envio de información Comercial
Para: MAY_EXPO@hotmail.com
Cc:

Estimado cliente:

De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la información comercial que nos ha solicitado.

Reciba un cordial saludo.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE
 
No se como ponerte el pdf adjunto que nos mando vodafone con la oferta,para que lo vieras,
bien a decir esto:

Resumen de su oferta
Cuota Terminales (imp. incl.)
Cuota líneas (imp. incl.)
Importe descuento
Total / mes (imp. incl.)
Desde el mes 1 al mes 12 0 € 19.98 € -60 € 19.98 € * Desde el mes 13 al mes 24 0 € 99.98 € 0 € 99.98 € *
* El resumen corresponde a la suma de los productos/servicios incluidos en esta oferta. Para consultar todos tus servicios actuales accede a Mi Vodafone
Precios con IVA aplicables en Península y Baleares, Ceuta (IPSI: 10%), Melilla (IPSI: 4%) y Canarias (IGIC: 3%) ya incluidos.
Lo que debe hacer para disfrutar la oferta de Vodafone:
¿Qué plazo tengo para cancelar la portabilidad y mantener esta oferta?
Mire la fecha de la portabilidad. Si es de una numeración móvil debe realizar la cancelación antes de las 13:00 horas del día anterior al indicado, y si es de una numeración fija antes de las 18:00. *Ejemplo: Si su portabilidad se realiza el día 21 de mayo debe anularla antes de las 13:00 horas del día 20 de mayo si es móvil, o antes de las 18:00 horas del día 20 de mayo en el caso de un fijo.
¿Cómo y dónde cancelar la portabilidad?
Debe cancelar la portabilidad con la compañía portabilidad con la compañia Orange, que tiene actualmente su solicitud de portabilidad:
-
Llamando al número de teléfono 900901332
¿Qué documentación necesito para cancelar la solicitud de portabilidad?
La documentación que necesitas es:
-
Copia de la solicitud de Portabilidad
-
El/Los número/s de referencia de la solicitud/es de la portabilidad
-
DNI/NIF/CIF o Tarjeta de Residencia o Pasaporte.
Recuerda que tienes siempre disponible las condiciones generales de tus contratos en Vodafone.es Mi Vodafone Oferta sujeta a la política de uso disponible en Internet, Fibra optica, Movil y TV !elige tu oferta! | Vodafone particulares
Para consultas relacionadas, gestiones o funcionamiento de productos y servicios de Vodafone, tienes disponible en Internet, Fibra optica, Movil y TV !elige tu oferta! | Vodafone particulares la sección Ayuda
 
sigue la plantilla del hilo de resumenes que es mas comoda, lo pusiste tambien por alli?
No se como ponerte el pdf adjunto que nos mando vodafone con la oferta,para que lo vieras,
bien a decir esto:

Resumen de su oferta
Cuota Terminales (imp. incl.)
Cuota líneas (imp. incl.)
Importe descuento
Total / mes (imp. incl.)
Desde el mes 1 al mes 12 0 € 19.98 € -60 € 19.98 € * Desde el mes 13 al mes 24 0 € 99.98 € 0 € 99.98 € *
* El resumen corresponde a la suma de los productos/servicios incluidos en esta oferta. Para consultar todos tus servicios actuales accede a Mi Vodafone
Precios con IVA aplicables en Península y Baleares, Ceuta (IPSI: 10%), Melilla (IPSI: 4%) y Canarias (IGIC: 3%) ya incluidos.
Lo que debe hacer para disfrutar la oferta de Vodafone:
¿Qué plazo tengo para cancelar la portabilidad y mantener esta oferta?
Mire la fecha de la portabilidad. Si es de una numeración móvil debe realizar la cancelación antes de las 13:00 horas del día anterior al indicado, y si es de una numeración fija antes de las 18:00. *Ejemplo: Si su portabilidad se realiza el día 21 de mayo debe anularla antes de las 13:00 horas del día 20 de mayo si es móvil, o antes de las 18:00 horas del día 20 de mayo en el caso de un fijo.
¿Cómo y dónde cancelar la portabilidad?
Debe cancelar la portabilidad con la compañía portabilidad con la compañia Orange, que tiene actualmente su solicitud de portabilidad:
-
Llamando al número de teléfono 900901332
¿Qué documentación necesito para cancelar la solicitud de portabilidad?
La documentación que necesitas es:
-
Copia de la solicitud de Portabilidad
-
El/Los número/s de referencia de la solicitud/es de la portabilidad
-
DNI/NIF/CIF o Tarjeta de Residencia o Pasaporte.
Recuerda que tienes siempre disponible las condiciones generales de tus contratos en Vodafone.es Mi Vodafone Oferta sujeta a la política de uso disponible en Internet, Fibra optica, Movil y TV !elige tu oferta! | Vodafone particulares
Para consultas relacionadas, gestiones o funcionamiento de productos y servicios de Vodafone, tienes disponible en Internet, Fibra optica, Movil y TV !elige tu oferta! | Vodafone particulares la sección Ayuda
 
La mía si la he puesto,la de mi portabilidad,esta de mi pareja,estoy a la espera haber como queda la cosa
 
ya cerraste tambien la de ella o sigues a la espera?
La mía si la he puesto,la de mi portabilidad,esta de mi pareja,estoy a la espera haber como queda la cosa
 
Arriba