• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, dos lineas, 50-60€, 1350 puntos

oskitar

Nuevo
Hola buenas, he encontrado esta web por google y me registrado hoy, porque parece muy interesante los consejos que se dan, te cuento un poco mi caso jeje
Tengo dos lineas, una con la @M y otra tenia antes la mas baja, no recuerdo si la @XS6 o alguna de esas, pero tuve que pasarla a la @XS porque entre el mes pasado y este mes me han pasado 50 y 25 euros mas en la factura solo por conexiones a Internet (2 y pico € al dia, una pasta), que he reclamado pero no ha servido para nada, lo he tenido que pagar íntegramente.
Pero bueno, el caso es que donde quería intentar un amago es con la linea @M, me cumplió la permanencia de esta linea en julio (la otra linea la tengo desde enero y de momento sigo teniendo permanencia), pero como conseguí en su momento el HTC Desire HD (hace ya casi dos años), tampoco quería cambiar de móvil, simplemente conseguí un descuento para estos 6 meses (30% descuento en tarifa).
Pero estas semanas viendo que han metido tarifas nuevas, pues he cambiado de idea (también sobre todo por el sablazo de estos meses) y no se si emigrar a otra compañía "low cost" y seguir con mi HTC hasta que reviente, o intentar amagar para un móvil nuevo, y sacarles una buena oferta en móvil o tarifa.
Me gusta mucho el Galaxy SIII o alguno de características parecidas, ya que intento un amago pues que sea algo para mejor, y nada escribía este post, y ver como puedo hacer para intentar conseguir el Galaxy, pero la verdad que las tarifas nuevas no me gustan, no se si siguen ofertando las antiguas @.
Un saludo

P.D. Perdón por la extensión del mensaje pufff, no se expresarme mejor :( para que se entienda lo que quiero transmitir xD

Yo tengo la HTC Desire HD con Android Jelly Bean 4.1 y feliz de la vida... 2 añitos conmigo y como el primer día, y en rendimiento de tu a tu con el Xperia S, le gana en unas cosas y pierde en otras por medio pestañeo...

Pues depende de lo que quieras, podemos amagar a una Low Cost para ver que ofrecen, si convence quedarnos, y si no, irnos, pues a día de hoy puedes comprar el Nexus 4 que es mejor que el S3 y por sólo 299 euros libre de fábrica y sin permanencias.

Yo amagaría a Yoigo con una tarifa que te interese, por ejemplo la Infinita 2 a la espera de que te ofrece Vodafone (Tarifas RED/BASE + terminal y coste del termina), ya luego será sacar números y ver que conviene Oskitar.

Nada, han habido mensajes 4 veces mas extensos que los tuyos jajaja

Android Jelly Bean 4.1?? Como se hace eso jaja, ya estuve buscando por google, ponerle una rom o algo asi al movil, que si había que rootearlo etc etc, pero no me he atrevido por si lo estropeaba o perdía todos los datos, lo mismo si consigo hacer eso, le puedo sacar mucho mas rendimiento al HTC que ni sabia :)
La opción del Nexus 4 ya me la ha dicho a un amigo, que es un pedazo de móvil por solo 300 euros, aunque agotado hasta la saciedad xD.
Y vodafone ya no oferta las tarifas @?, es que estar otra vez atado a una permanencia es lo que me echa atrás, aunque el deseo de un móvil nuevo acecha jaja

Exacto, la tengo rooteada y con una custom ROM.

No, las @ pasaron a otra vida, si, 24 meses de permanencia, por eso te digo, amagar y ver si convence...

Para rootear aquí tienes toda la info, yo uso la ROM JellyTime :).

Hola, gracias por la informacion Borja, la verdad que hace tiempo que no he vuelto al foro, al final no hice el amago, me "convencieron" devolviendome los casi 80 € euros + IVA de las conexiones a internet, asi que de momento sigo hasta final de año, y a ver en navidades que hago. Tambien, cuando mi segunda linea haga un año ahora en enero, y me queden solo 6 meses de permanencia, buscare algun amago o emigro las dos lineas.

Perfecto, si quieres te espero en enero por aquí o en 1 semanita :).

Claro que si jeje

Pues por aquí estaré para echarte una mano :).