• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone dos lineas puntos 350 y permanencia de 8 meses

sandra_hptkm

Nuevo
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola gracias de antemano jejeje.
Te comento tenemos tres lineas al mismo titular en vodafone, gastando entre unos 70 y 80 euros mensuales, pero solo quiero renovar dos moviles a estas lineas todavia le quedan 8 meses de permanencia, en estos momentos las dos lineas tienen la tarifa @xs y querrian cambiar una de las lineas a la tarifa base 2 y otra a la base normal y como quieren movil cual crees tu que nos podrian dar a buen precio no quieren pagar mas de 7 euros al mes x la financiacion del movil. Quieren un xperia z pero lo veo muy complicado y un samsung s3..
A donde hago el amago cuando podria hacerlo?
muxas gracias
 
Amaga las tres a yoigo, como prepago, sin móviles.

En 2 de ellas peudes cambiar a una mejor tarifa y financiación del móvil (si no quieren financia, pues coger un móvil barato que lo regalan) y en la otra sólo descuento en la factura.
 
Muchas gracias. tengo otra pregunta, la cosa es que el año pasado tambien amage a yoigo habria problema por ello?
y hago el amago via llamada o por interned.
Gracias de nuevo
 
Puede que si, pero amagando como Prepago por web puede que te salves :).
 
muxas graciasssssssss
ya te comentare k sale de todo esto jejeje
 
Perfecto, ya avisarás :).
 
Arriba