• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone: Es buena oferta o hago amago?

rafagas78

Nuevo
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Soy usuario de vodafone con tarifa Red L clásica(52€con iva). Ahora mismo no tengo permanencia y tengo en vigor descuento del 50% durante 24meses por un amago que hice en marzo.
Necesito un móvil nuevo y me han ofrecido sin hacer amago el Galaxi S5 con misma tarifa y el descuento por 4,50€ al mes con Iva durante 24 meses.
Es buena oferta o con amago sacaria una oferta mejor?

Gracias.
 
Imposible mejorarlo.

Seguro que has oido bien??creo que te habras confundido xq en amago de vodafone a movistar estan dando el s5 por 14.5 al mes...ni siquiera x 8.5 como dan el g3...

Asiq si lo que dices es cierto y con descuento del 50% 24 meses, aceptalo sin dudarlo. Pero tiene que ser error del operador casi seguro. Y aun asi me extraña que sin amagar ya te lo ofreciesen mas barato..

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Me acabo de dar cuenta que me comi un número en el mensaje.

La oferta que me han hecho es 34, 50 € con iva incluido por tarifa con descuento del 50% y el movil.

Gracias po contestar
 
Muy buena oferta aun asi. Aceptalo. Xq serian 26 euros de tarifa y 8.5 de movil. Aun asi sigue pareciendome demasiado barato sin amago...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba