• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone @M desde Dic. 2010 sin permanencia.

wyatt

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Muy Buenas Borja:

Mi consulta es la siguiente:

Tengo Vodafone, con tarifa @M de 500 MB y 350 min, desde Diciembre de 2010 y sin permanencia desde hace 2 meses.
Actualmente tengo un descuento del 50% en factura desde Marzo de 2011 que algunos operadores de Vodafone me comentan que no saben a que se debe, ya que es algo que me encontré en factura por sorpresa, mientras que otros me dicen que ese descuento me durará un año. El caso es que pago 20 € + IVA en vez de 40 € + IVA. A esto se añade llamadas ilimitadas hasta Agosto de 2012 que hoy ha ampliado hasta Agosto de 2013, pagando 5 € extra al mes.

Estoy interesado en conseguir un Samsung Galaxy S III, pero Vodafone me pide 359 € con mis 697 puntos con 24 meses de permanencia en Vodafone, aunque no me aclara la web si también permanencia en tarifa.
Si lo hago a través de la web de www.internity.es me cuesta 259 €.

Estoy pensando en amagar a una tarifa Delfin 40 de Orange a través de su web, donde el teléfono me costaría 189 € con 24 meses de permanencia en compañía y 18 meses de permanencia en tarifa, con 20 % de descuento en tarifa los primeros 6 meses, es decir, 32 € en vez de 40 €.

Mi consulta es si crees que merece la pena y si Vodafone llegará a contra ofertarme ya que no me fío mucho.

Gracias y un saludo. Haces un trabajo excelente.
 
Si, Vodafone te contraofertará.

Amaga Orange con dicha tarifa, y a la hora de preguntarte el por qué, que Orange con el consumo actual te dan el Samsung Galaxy S III por 189 euros, además de 6 meses al 20% descuento, cuando ellos te piden 359 euros.

La oferta de Orange tampoco es mala, Vodafone debería dejarte el S III por debajo de 100 euros.
 
Hola Borja:

¿Amago de baja o de portabilidad? Pensaba hacerlo desde la web de Orange. Amago de baja imposible porque no puedo perder ese número de teléfono.

Gracias y un saludo.
 
Amago de portabilidad, es por ello que te digo que amagues a Orange.
 
Buenas Tardes Borja:

He realizado la portabilidad en la web de Orange desde Vodafone a las 11:15 de la mañana del día de hoy. ¿Cuánto plazo debería dar para que Vodafone me llame y contraoferte? ¿Hasta que día y hora tengo plazo para cancelar la portabilidad en caso de que no me llamaran? Supongo que será hasta mañana por la mañana, pero no lo tengo muy claro. ¿Me podrías recomendar como proceder?

Gracias y un saludo
 
No se están efectuando las portabilidades express, así que puede tardar hasta 2 días tranquilamente.

Puedes llamar al número de contraoferta de Vodafone y decir que has recibido SMS, a ver si estás ya en proceso, si no, deberás esperar a mañana.
 
Arriba