• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone. Me cobran la permanencia indebida.

McPaco

Nuevo
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas tardes, soy uno de los que me fui de Vodafone cuando subieron las tarifas.
El caso es que me ha llegado una factura por la permanencia 400 y pico euros, en la propia factura de noviembre Vodafone me dice que se me di de baja el 11 de noviembre (el 15 era la fecha límite).
Ahora me dicen que en su sistema tengo que la baja se hizo efectiva el 16 de noviembre.

Ya les he reclamado en atención al cliente y no me solucionan nada.

Me parece que les tengo que llevar a usuariosteleco.

¿hay alguien más afectado?
 
Buenas tardes, soy uno de los que me fui de Vodafone cuando subieron las tarifas.
El caso es que me ha llegado una factura por la permanencia 400 y pico euros, en la propia factura de noviembre Vodafone me dice que se me di de baja el 11 de noviembre (el 15 era la fecha límite).
Ahora me dicen que en su sistema tengo que la baja se hizo efectiva el 16 de noviembre.

Ya les he reclamado en atención al cliente y no me solucionan nada.

Me parece que les tengo que llevar a usuariosteleco.

¿hay alguien más afectado?
Y puedes demostrar de alguna manera que día se hizo efectiva? No sirve el día que la pediste sino el día que dejaste de ser de Vodafone, si fue antes del 15 reclama por Twitter y si no te dan la razón a usuariosteleco con las pruebas.
 
Voy a intentarlo por twitter.

Gracias por la idea.
 
He contactado por twitter, y me han dado la razón. Dicen que me devolverán el dinero.

Ya os contaré cuando lo hagan.

Muchas gracias.
 
ten cuidado con las buenas palabras no siendo que luego llegue el corte de internet o similares como aviso para que pagues, si o si , vas a consumo no cumplen la resoluccion vaya pandilla suerte
 
Última edición:
Conserva la factura, no sea que te toque ir a consumo... si te pone que la baja es del 11/11/2020 tienes todas las de ganar, aunque de entrada ya te habrán cobrado los 400 lereles. Suerte.
¡¡¡Qué poca vergüenza tienen!!!
 
He contactado por twitter, y me han dado la razón. Dicen que me devolverán el dinero.

Ya os contaré cuando lo hagan.

Muchas gracias.
Si te lo han dicho por twitter lo cumplirán, funcionan muy bien.
 
Pues al final final feliz, ya me han hecho el abono (falta el ingreso), ha sido vía twitter y muy efectivos.

En atención al cliente me dijeron que ellos no podían acceder a las facturas y que no podían hacer nada. Los de twitter sí que pudieron ver las facturas y vieron que aunque la baja efectiva en el sistema había sido el 16 de noviembre, los servicios se habían dado de baja antes del 15 de noviembre, y me dijeron que la permanencia no me la tenían que haber aplicado.


Si te lo han dicho por twitter lo cumplirán, funcionan muy bien.

Muchas gracias por la idea.

Salud a todos.
 
Ya han hecho la devolución del dinero.

Queda claro que reclamar por twiter es la mejor opción. Han sido rápidos y efectivos.

Gracias a todos y Salud!!!
 
yo siempre uso twitter y es lo mejor, no compensa ni llamar, hacer publico algo que sabes que tienes razon es la forma mas eficiente de resolverlo, saludos!!
 
Arriba