Buenas tardes, soy uno de los que me fui de Vodafone cuando subieron las tarifas.
El caso es que me ha llegado una factura por la permanencia 400 y pico euros, en la propia factura de noviembre Vodafone me dice que se me di de baja el 11 de noviembre (el 15 era la fecha límite).
Ahora me dicen que en su sistema tengo que la baja se hizo efectiva el 16 de noviembre.
Ya les he reclamado en atención al cliente y no me solucionan nada.
Me parece que les tengo que llevar a usuariosteleco.
¿hay alguien más afectado?
El caso es que me ha llegado una factura por la permanencia 400 y pico euros, en la propia factura de noviembre Vodafone me dice que se me di de baja el 11 de noviembre (el 15 era la fecha límite).
Ahora me dicen que en su sistema tengo que la baja se hizo efectiva el 16 de noviembre.
Ya les he reclamado en atención al cliente y no me solucionan nada.
Me parece que les tengo que llevar a usuariosteleco.
¿hay alguien más afectado?