• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone me da un móvil, pero no me lo manda porque dicen que no tienen existencias

icacdz

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Buenas!

Pues tras el amago, Vodafone me dijo que me mandan el Xiaomi Redmi Note 9 de 128GB, pero que de momento no tienen existencias en almacén y que ya me avisarán. La cosa es que devolví a Amazon un Redmi Note 8 Pro que iba a regalar por reyes, ya que le iba a regalar este, pero ahí está la cosa parada.

Habéis tenido experiencias similares? intuyo que deben tener también una lista de gente en espera de recibir el terminal, y no sé si se podrá hacer algo para agilizar el proceso.

Gracias!
 
Buenas!

Pues tras el amago, Vodafone me dijo que me mandan el Xiaomi Redmi Note 9 de 128GB, pero que de momento no tienen existencias en almacén y que ya me avisarán. La cosa es que devolví a Amazon un Redmi Note 8 Pro que iba a regalar por reyes, ya que le iba a regalar este, pero ahí está la cosa parada.

Habéis tenido experiencias similares? intuyo que deben tener también una lista de gente en espera de recibir el terminal, y no sé si se podrá hacer algo para agilizar el proceso.

Gracias!
solo puedes insistir pero sino hay stock puede ir para largo.
insiste tambien por facebook y twitter
 
Estamos igual... a mi me ofrecieron el Xiaomi MI 10 Lite 128GB hace mas de un més desde retenciones y aún siguen diciendo que no hay stock
 
Estamos igual... a mi me ofrecieron el Xiaomi MI 10 Lite 128GB hace mas de un més desde retenciones y aún siguen diciendo que no hay stock
Pues insistir... y si lo tienes por escrito vete reclamando en arbitraje de consumo
 
así estoy yo de hace un mes con 2 iphones y de momento me dicen que no hay estoc
 
La verdad es que toca la moral que te ofrezcan un terminal desde retenciones sin siquiera comprobar si tienen stock. O quizás es una estrategia, quién sabe...
Les he escrito por twitter a ver si me ofrecen un terminal de similares características o algo, porque necesitamos el teléfono vaya.
 
La verdad es que toca la moral que te ofrezcan un terminal desde retenciones sin siquiera comprobar si tienen stock. O quizás es una estrategia, quién sabe...
Les he escrito por twitter a ver si me ofrecen un terminal de similares características o algo, porque necesitamos el teléfono vaya.
Ellos ni saben ni les importa si hay stock
De eso se ocupa más tarde un back pffice
Si lo tienes por escrito reclama por consumo
 
Arriba