• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone me manda 2 moviles....por error

wilyf

Nuevo
Registrado
13 Sep 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes, hace unos dias realice un amago para conseguir el p20 pro y resulta que hoy me llegan 2 terminales...

¿como soluciono esto para no tener problemas en un futuro con vodafone?

PD: solo tengo 1 permanencia de 100€ y una linea movil.

Vodafone es un desastre para facturas y todo lo que sea control, es un descontrol total.

gracias
 
Buenas tardes, hace unos dias realice un amago para conseguir el p20 pro y resulta que hoy me llegan 2 terminales...

¿como soluciono esto para no tener problemas en un futuro con vodafone?

PD: solo tengo 1 permanencia de 100€ y una linea movil.

Vodafone es un desastre para facturas y todo lo que sea control, es un descontrol total.

gracias


Envíame a mí ese segundo terminal y te lo arreglo yo :babas:
 
Ostras vaya suerte jejeje...y yo esperando mas de un mes a que me manden el mío.
Nada simplemente llama al 123 a ver que te dicen. Toda la razón, desastre total.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
He llamado y no tienen ni idea... mañana intentaré llamar a retenciones, vaya lios me mete vodafone joder, iré contando
 
He llamado y no tienen ni idea... mañana intentaré llamar a retenciones, vaya lios me mete vodafone joder, iré contando

Yo alucino, te mandan dos y no saben nada. Sobretodo comprueba el número de Imei que te sale en la factura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
A unos le mandan dos y a otros como a mi esperando dos no me mandan ninguno,que clase de brujeria es esta?
 
no tienes nada que solucionar, no eres el primero en recibir dos terminales cuando sólo pidio uno.
Buenas tardes, hace unos dias realice un amago para conseguir el p20 pro y resulta que hoy me llegan 2 terminales...

¿como soluciono esto para no tener problemas en un futuro con vodafone?

PD: solo tengo 1 permanencia de 100€ y una linea movil.

Vodafone es un desastre para facturas y todo lo que sea control, es un descontrol total.

gracias
 
Me he metido a facturas de terminales en mi vodafone y me aparecen los dos moviles, 288€ pago aplazado... que lios me mete vodafone, ahora no se si se cobraran 6+6 o solamente 6 o los 700 euros que pone que vale sin descuento... de vodafone me espero cualquier cosa ya, que desastre ¿a alguien le ha pasado y puede comentar como se quito este problema? pero tambien me da miedo mandarlo y reclamar los 144e de un movil, que me veo que me quedo con 1 movil y pagado a precio de 2
no tienes nada que solucionar, no eres el primero en recibir dos terminales cuando sólo pidio uno.
 
espera a la siguiente factura y sino no seas tonto, antes pagas los 144 euros que te costaria, lo vendes por 550 y ganas 400 euros...
Me he metido a facturas de terminales en mi vodafone y me aparecen los dos moviles, 288€ pago aplazado... que lios me mete vodafone, ahora no se si se cobraran 6+6 o solamente 6 o los 700 euros que pone que vale sin descuento... de vodafone me espero cualquier cosa ya, que desastre ¿a alguien le ha pasado y puede comentar como se quito este problema? pero tambien me da miedo mandarlo y reclamar los 144e de un movil, que me veo que me quedo con 1 movil y pagado a precio de 2
 
Me he metido a facturas de terminales en mi vodafone y me aparecen los dos moviles, 288€ pago aplazado... que lios me mete vodafone, ahora no se si se cobraran 6+6 o solamente 6 o los 700 euros que pone que vale sin descuento... de vodafone me espero cualquier cosa ya, que desastre ¿a alguien le ha pasado y puede comentar como se quito este problema? pero tambien me da miedo mandarlo y reclamar los 144e de un movil, que me veo que me quedo con 1 movil y pagado a precio de 2

Buenas compañero, ¿como ha terminado la cosa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Cuando manden a factura os contare, he llamado a vodafone y no tienen ni idea, les aparecen dos moviles en a factura, pero no saben nada mas.... ¿que hago?

Buenas compañero, ¿como ha terminado la cosa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Cuando manden a factura os contare, he llamado a vodafone y no tienen ni idea, les aparecen dos moviles en a factura, pero no saben nada mas.... ¿que hago?


Enviármelo a mí !!! naturalmente :babas:
 
En la factura que mandan con el movil, me vienen los dos aparatos, 144€ x2...
Me van hacer que pague dos moviles al final, 300 pavos por un movil que aun tengo precintado
Enviármelo a mí !!! naturalmente :babas:
 
En la factura que mandan con el movil, me vienen los dos aparatos, 144€ x2...
Me van hacer que pague dos moviles al final, 300 pavos por un movil que aun tengo precintado


Lo que envían con el móvil es el albarán, la factura la tienes en mi vodafone, mira por ahí y dime algo

:babas:
 
lo vendes por 500 euros y 350 que te ganas, te compensa quedartelo.
En la factura que mandan con el movil, me vienen los dos aparatos, 144€ x2...
Me van hacer que pague dos moviles al final, 300 pavos por un movil que aun tengo precintado
 
Arriba