• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone me mantiene el descuento desde la app sin hacer amago

Bomberto

Nuevo
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas a todos! El día 1 de febrero se me terminaban los descuentos que tenía con Vodafone con el paquete de fibra 300Mb y 2 líneas móviles con datos y llamadas ilimitados, además de cine fans y serie lovers (con Amazon Prime y HBO).Por todo estaba pagando 28€ al mes, y como decía se me acababa ya. Leyendo por el foro vi lo de la lista negra de amagadores y me temía que podría estar en ella ya que llevo 3 o 4 amagos de portabilidad. Pues resulta que me metí ayer en la app Mi Vodafone y me salía el mensaje de que finalizaban el día 1 mis descuentos y que tenían una oferta para mi. Pues me llevé la grata sorpresa de que me ofrecían mantener lo mismo al mismo precio durante otros 12 meses, es decir 27,99€ . Pues con solo 1 click ya tengo aplicada la oferta por 1 año al mismo precio, sin tener que amagar ni hacer nada más. Creo que es muy buena oferta y además no lo esperaba.

Por si a alguien le interesa también me han ofrecido los siguientes móviles:
*OPPO A53S por 2,50€ x 24 meses.
*Xiaomi Redmi Note 9 pro 128GB por 1,99€ x 24 meses.
*Samsung Galaxy A20E por 1€ x 24 meses.
*Samsung Galaxy A51 por 5,50€ x 24 meses.
*Samsung Galaxy A51 5G por 6,50€ x 24 meses.

Saludos a todos!
 
Buenas a todos! El día 1 de febrero se me terminaban los descuentos que tenía con Vodafone con el paquete de fibra 300Mb y 2 líneas móviles con datos y llamadas ilimitados, además de cine fans y serie lovers (con Amazon Prime y HBO).Por todo estaba pagando 28€ al mes, y como decía se me acababa ya. Leyendo por el foro vi lo de la lista negra de amagadores y me temía que podría estar en ella ya que llevo 3 o 4 amagos de portabilidad. Pues resulta que me metí ayer en la app Mi Vodafone y me salía el mensaje de que finalizaban el día 1 mis descuentos y que tenían una oferta para mi. Pues me llevé la grata sorpresa de que me ofrecían mantener lo mismo al mismo precio durante otros 12 meses, es decir 27,99€ . Pues con solo 1 click ya tengo aplicada la oferta por 1 año al mismo precio, sin tener que amagar ni hacer nada más. Creo que es muy buena oferta y además no lo esperaba.

Por si a alguien le interesa también me han ofrecido los siguientes móviles:
*OPPO A53S por 2,50€ x 24 meses.
*Xiaomi Redmi Note 9 pro 128GB por 1,99€ x 24 meses.
*Samsung Galaxy A20E por 1€ x 24 meses.
*Samsung Galaxy A51 por 5,50€ x 24 meses.
*Samsung Galaxy A51 5G por 6,50€ x 24 meses.

Saludos a todos!
No compensa demasiado esos precios de terminales
 
No he pillado ninguno. Crees que haciendo amago habría podido mejorar la oferta?
perdona pensaba que habia sido precio con amago
para ser los precios de fidelizacion son muy muy buenos
con amago están parecidos euro arriba o abajo, ya te digo que no hay nada que llame la atención
 
Pues el note 9 pro es muy buena oferta!
 
no te subieron el precio en famoso 15 noviembre( creo que fue ese dia)
 
en la web tambien me sale la oferta, el problema es que la oferta es con 18 meses de permanencia.
 
Hola! y en que apartado de web o la app os sale la oferta?
 
Hola! y en que apartado de web o la app os sale la oferta?
Sí, a mi me salía en la pantalla principal de la app. Me quedaban 20 días para que finalizaran los descuentos.
 
Repito mensaje por lo del backup este...

Se me acabó el descuento y no me di ni cuenta. Ahora veo que me aparece el descuento automático este en la app, se me queda en 36€ al mes por un año... Pero al compi de arriba lo tenía en 28e y con una línea más que yo! Creo que voy a amagar pero no se...

Mi tarifa: ilimitada + fibra 300+ TV seriesfans y HBO por 36... 🤔🤔

La próxima factura será de 70 así que o hago amago o cojo ese descuento no se que hacer 🤣

Llame para otra cosa y pregunté por curiosidad y me pasaron estos precios:

Galaxy s20fe 432
Iphone 12mini 670
P40 lite 180e
 
Repito mensaje por lo del backup este...

Se me acabó el descuento y no me di ni cuenta. Ahora veo que me aparece el descuento automático este en la app, se me queda en 36€ al mes por un año... Pero al compi de arriba lo tenía en 28e y con una línea más que yo! Creo que voy a amagar pero no se...

Mi tarifa: ilimitada + fibra 300+ TV seriesfans y HBO por 36... 🤔🤔

La próxima factura será de 70 así que o hago amago o cojo ese descuento no se que hacer 🤣

Llame para otra cosa y pregunté por curiosidad y me pasaron estos precios:

Galaxy s20fe 432
Iphone 12mini 670
P40 lite 180e

Repito mensaje por lo del backup este...

Se me acabó el descuento y no me di ni cuenta. Ahora veo que me aparece el descuento automático este en la app, se me queda en 36€ al mes por un año... Pero al compi de arriba lo tenía en 28e y con una línea más que yo! Creo que voy a amagar pero no se...

Mi tarifa: ilimitada + fibra 300+ TV seriesfans y HBO por 36... 🤔🤔

La próxima factura será de 70 así que o hago amago o cojo ese descuento no se que hacer 🤣

Llame para otra cosa y pregunté por curiosidad y me pasaron estos precios:

Galaxy s20fe 432
Iphone 12mini 670
P40 lite 180e
Haz amago! Vas a conseguir mejor precio seguro. Y a malas, si no te convence el descuento cancelas la portabilidad y coges el descuento de la app. No lo pienses más y amaga.
 
Repito mensaje por lo del backup este...

Se me acabó el descuento y no me di ni cuenta. Ahora veo que me aparece el descuento automático este en la app, se me queda en 36€ al mes por un año... Pero al compi de arriba lo tenía en 28e y con una línea más que yo! Creo que voy a amagar pero no se...

Mi tarifa: ilimitada + fibra 300+ TV seriesfans y HBO por 36... 🤔🤔

La próxima factura será de 70 así que o hago amago o cojo ese descuento no se que hacer 🤣

Llame para otra cosa y pregunté por curiosidad y me pasaron estos precios:

Galaxy s20fe 432
Iphone 12mini 670
P40 lite 180e
Cada oferta es personal no puedes compararte con nadie más
Pero vamos es muy buen precio yo no me la jugaría con un nuevo amago y entrar en la base de datos de amagadores...
 
No he pillado ninguno. Crees que haciendo amago habría podido mejorar la oferta?
Cogiste terminal al final? Estoy en tu misma situación; mismo precio por app de 28 € sin haber cogido terminal
 
Arriba