• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone Mini Voz + terminal gratis con amago¿?

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Se que hay mil post similares, he tratado de leerme bastantes pero aun tengo lagunillas.

Tengo: Mini Voz a 1e/mes sin permanencia (me hicieron el descuento de 6e hace 8 meses)
Objetivo: Un terminal gratis con la misma tarifa. Creo que el Vodafone Smart 4 Turbo es el mejor que ofrecen.
Pasos: -Amago web a Yoigo, solicitando prepago y SIM contrareembolso.
-Vodafone contacta, les digo que busco terminal gratis sin consumo minimo, y por eso me paso a prepago Yoigo, donde me ofrecen un Galaxy Core prime gratis, asi puedo negociar una contraoferta de calidad similar, con el Smart 4 turbo Mini Voz 1e/mes, antes de aceptar.
-Llamo al 1707 para cancelar con Yoigo alegando una contraoferta.
Dudas: -Horario para empezar el amago por web¿? Cuanto tiempo dispongo desde que realizo el amago via web hasta poder cancelarlo¿?
-Mejores ofertas/moviles sin consumo minimo en otras compañias¿?

Mil gracias!
 
Última edición:
Gratis pues si, de los básicos como el que comentas.
 
Se que hay mil post similares, he tratado de leerme bastantes pero aun tengo lagunillas.

Tengo: Mini Voz a 1e/mes sin permanencia (me hicieron el descuento de 6e hace 8 meses)
Objetivo: Un terminal gratis con la misma tarifa. Creo que el Vodafone Smart 4 Turbo es el mejor que ofrecen.
Pasos: -Amago web a Yoigo, solicitando prepago y SIM contrareembolso.
-Vodafone contacta, les digo que busco terminal gratis sin consumo minimo, y por eso me paso a prepago Yoigo, donde me ofrecen un Galaxy Core prime gratis, asi puedo negociar una contraoferta de calidad similar, con el Smart 4 turbo Mini Voz 1e/mes, antes de aceptar.
-Llamo al 1707 para cancelar con Yoigo alegando una contraoferta.
Dudas: -Horario para empezar el amago por web¿? Cuanto tiempo dispongo desde que realizo el amago via web hasta poder cancelarlo¿?
-Mejores ofertas/moviles sin consumo minimo en otras compañias¿?

Mil gracias!

todo correcto

inicialo el lunes a xprimera hora de la mañana, xq ahora tardan hasta 48 horas en empezar en yoigo y te meterias en fin de semana.
base voz a 1 euro al mes, durante 18 meses y moviles gratis, basciso de samsung y lg y el que comentas
 
Genial! recuerdo que hace 8 meses lo mejor que daban era el samsung young 2 de 4" en la de Voz Mini, y me ha sorprendido bastante que ofrezcan el smart 4 turbo.

Muchas gracias como siempre por la ayuda, sois unos grandes!
 
A mí me fue bien realizando el amago a yoigo prepaga via web un jueves por la tarde sobre las 17:30, me mandaron el mensaje el viernes a las 17:30 que el cambio a yoigo seria efectivo el miercoles. de esta forma tienes la tarde del viernes para pelear con tu compañia, el finde para pensar y el lunes con tiempo para cancelar o lo que sea con tiempo. No se si sera lo mas correcto...
 
Genial! recuerdo que hace 8 meses lo mejor que daban era el samsung young 2 de 4" en la de Voz Mini, y me ha sorprendido bastante que ofrezcan el smart 4 turbo.

Muchas gracias como siempre por la ayuda, sois unos grandes!

tampoco te creas que es gran cosa
 
A mí me fue bien realizando el amago a yoigo prepaga via web un jueves por la tarde sobre las 17:30, me mandaron el mensaje el viernes a las 17:30 que el cambio a yoigo seria efectivo el miercoles. de esta forma tienes la tarde del viernes para pelear con tu compañia, el finde para pensar y el lunes con tiempo para cancelar o lo que sea con tiempo. No se si sera lo mas correcto...

no habria problema, pero con esto de que tardan tando...mejor asegurar y esperar al lunes.
 
Siento reflotar el hilo, pero me lleva pinchando una duda tonta desde que empezo el tema jeje

Cuando le dices a tu proveedor, en este caso Vodafone, que te pasas a la otra compañia con x tarifa y x movil, ellos tienen forma de pillarte la mentira¿? Lo digo ahora por que pensaba contarles el lunes que me iba a Yoigo prepago con un Galaxy Core Prime gratis, pero no tengo idea de si esos prepagos van con permanencia tambien, o si es siquiera planteable que me pudieran ofrecer algo asi para que suene creible.

Gracias otra vez!
 
Hombre claro, si es cantosa, muy falsa y tal... normal, ellos saben que ofrece la competencia hasta cierto punto.
 
Siento reflotar el hilo, pero me lleva pinchando una duda tonta desde que empezo el tema jeje

Cuando le dices a tu proveedor, en este caso Vodafone, que te pasas a la otra compañia con x tarifa y x movil, ellos tienen forma de pillarte la mentira¿? Lo digo ahora por que pensaba contarles el lunes que me iba a Yoigo prepago con un Galaxy Core Prime gratis, pero no tengo idea de si esos prepagos van con permanencia tambien, o si es siquiera planteable que me pudieran ofrecer algo asi para que suene creible.

Gracias otra vez!

tendras que decir algo creible, principalmente para que no quedes como tonto y se rian de ti los operadores jaja. Mira algo en la web de yoigo y dices eso jaja
 
Pues ahi si que estoy perdido, por que tambien tiene que ser algo que haga competencia a la tarifa y movil que busco con ellos.

No veo nada que se le acerque, una prepago no tiene permanencia no¿?, y su contrato mas bajo es "la del uno 600mb", 7e/mes con respecto a los 1e/mes que busco con el descuento en la Voz Mini de Vodafone, puedo decirles que ellos me ofrecen x movil con esa tarifa, y ellos me diran que si quiero el mismo movil tengo que añadir 5-6e mensuales como cuota para pagarlo con la Voz Mini 1e/mes, lo que efectivamente equivaldria a lo mismo.
 
Pues ahi si que estoy perdido, por que tambien tiene que ser algo que haga competencia a la tarifa y movil que busco con ellos.

No veo nada que se le acerque, una prepago no tiene permanencia no¿?, y su contrato mas bajo es "la del uno 600mb", 7e/mes con respecto a los 1e/mes que busco con el descuento en la Voz Mini de Vodafone, puedo decirles que ellos me ofrecen x movil con esa tarifa, y ellos me diran que si quiero el mismo movil tengo que añadir 5-6e mensuales como cuota para pagarlo con la Voz Mini 1e/mes, lo que efectivamente equivaldria a lo mismo.

diles que te vas a la sinfin de yoigo, con 20% de descuento durante 6 meses, que tienes ilimitadasy 20 gb por 23 euros al mes iva incluido, y a ver que te dicen que esa tarifa les jode mucho.
 
Eso que me comentas, es sin movil, y sin permanencia no¿? no renegociaran ofreciendome tarifas altas de internet sin movil¿? es decir, tiene poco que ver con lo que realmente busco que es 1e/mes + movil gratis y no se como redirigir la negociacion en esa direccion XD

Gracias otra vez por aguantar el coñazo!
 
Eso que me comentas, es sin movil, y sin permanencia no¿? no renegociaran ofreciendome tarifas altas de internet sin movil¿? es decir, tiene poco que ver con lo que realmente busco que es 1e/mes + movil gratis y no se como redirigir la negociacion en esa direccion XD

Gracias otra vez por aguantar el coñazo!

diles cualquier cosa y listo que su labor es que canceles y te quedes.
 
Me llamaron esta mañana. Les dije que mi hermano necesitaba la sinfin y tenia una Voz mini con permanencia, asi que estoy llevandome mi Voz mini sin permanencia a Yoigo para despues intercambiarsela a el temporalmente, hasta que se acabe su permanencia, a cambio de un movil que me va a conseguir XD!

Me ofrecieron una Red M con descuento y otro descuento mas en otras dos lineas que tengo con ellos, les dije que eso no me interesaba que necesitaba movil nuevo, me dieron las gracias, me desearon suerte, y fin de la llamada XD. Llamaran de nuevo supongo¿? la verdad es que me cuesta redirigir la negociacion hacia la Voz Mini + movil gratis despues de decirles que me voy a una sinfin como decia, si teneis algun consejo... jeje
 
Me llamaron esta mañana. Les dije que mi hermano necesitaba la sinfin y tenia una Voz mini con permanencia, asi que estoy llevandome mi Voz mini sin permanencia a Yoigo para despues intercambiarsela a el temporalmente, hasta que se acabe su permanencia, a cambio de un movil que me va a conseguir XD!

Me ofrecieron una Red M con descuento y otro descuento mas en otras dos lineas que tengo con ellos, les dije que eso no me interesaba que necesitaba movil nuevo, me dieron las gracias, me desearon suerte, y fin de la llamada XD. Llamaran de nuevo supongo¿? la verdad es que me cuesta redirigir la negociacion hacia la Voz Mini + movil gratis despues de decirles que me voy a una sinfin como decia, si teneis algun consejo... jeje

eso ya depende de la capacidad de negociacion y de mentir de cada uno...
 
Siento dar el coñazo otra vez gente, pero tengo que actualizar XD

Hasta el 10 a las 2am, la portabilidad no se hace efectiva segun un mensaje de Yoigo, es decir, tengo la tarde de hoy y mañana jueves para negociar, antes de llamar a Yoigo para cancelar. La tarjeta SIM sin embargo me ha llegado esta mañana, y ya la he rechazado, me voy a limitar a seguir con el amago y no contestar a Yoigo si me llama hasta que mañana a ultima hora de la tarde llame para cancelar.

Mientras tanto, Vodafone me llamo de nuevo. Me han dicho que no ofrecen en estos momentos ningun smartphone con mi tarifa "voz mini 1e/mes". Tengo 4 lineas con ellos, la voz mini libre, una con permanencia hasta 2017 o cerca, y otras dos con permanencia hasta marzo de 2016 (dentro de 9 meses). Me han ofrecido aumentar en 9 meses mas (18 desde ahora) la tarfia de una de las lineas que acaba en marzo, a cambio de un galaxy core 4,5", una rebaja de 10e en la factura total, y mantener mi contrato sin permanencia en la tarifa voz mini. El problema de esto, que no parece mala idea por que podria volver a amagar mi voz mini el mes que viene a ver si entonces ofrecen algun smartphone gratis, es que mi padre quiere unificar todas las lineas e internet en el "vodafone one", que ofrece mejores descuentos, y no quiere que aumente la permanencia de esa linea por si ello podria truncarle esta negociacion que intentara de aqui a poco tiempo.

Alguien sabe como va esto del vodafone one¿? aumentar la permanencia 9 meses en una linea truncaria de algun modo esa negociacion de unificar internet+4 lineas¿?
 
En resumen, que con la Voz mini no me ofrecen ningun smartphone, unicamente el nokia 130, tipico movil de hace +6-7 años. Estoy esperando a ver si hoy ofrecen alguno y si no les llamare para decirles que he cambiado de idea y quiero conservar mi voz mini sin perma, luego cancelare llamando a Yoigo, y esperare al mes que viene para amagar otra vez a ver si hay algo nuevo.
 
En resumen, que con la Voz mini no me ofrecen ningun smartphone, unicamente el nokia 130, tipico movil de hace +6-7 años. Estoy esperando a ver si hoy ofrecen alguno y si no les llamare para decirles que he cambiado de idea y quiero conservar mi voz mini sin perma, luego cancelare llamando a Yoigo, y esperare al mes que viene para amagar otra vez a ver si hay algo nuevo.

dudo que haya nada nuevo, como mucho ira a peor...como en los ultimos meses.

asi es, con la voz mini no dan movil, empiezan a darlo con la mini s.
 
Arriba