• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE: Movil financiado pero sin permanencia

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
Buenas tardes,
en octubre pasado saqué un móvil con un amago (soy de vodafone) pero la cuota venía mal y lo tuve que devolver para que me lo tramitaran de nuevo con la cuota correcta del precio del terminal.
Me lo volvieron a enviar pero se les pasó ponerme otra vez la permanencia, por lo cual tengo un móvil que pago a plazos pero sin permanencia.
¿Si pago lo que me queda, podré sacar otro móvil al no tener permanencia? No es avaricia, a mi hijo se le ha roto la pantalla del suyo.
¿O les aparece que han pasado menos de un año desde que saqué el terminal?
Hace poco me llamaron para ofrecerme la fibra gratis y me ofrecieron renovar terminal, por eso me ha llamado la atención.
Gracias
 
si, pero sin dtos, ya que el sistema solo deja ofrecerte un terminal con dto cada 12 meses, tengas o no permanencia.

les sale la fecha en la que se hizo la ultima fidelizacion (renove de terminal), aunque no llevase permanencia.

lo de la fibra gratis ya sabes que yo mismo puedo encargarme de gestionartelo si lo quieres poner.

lo del terminal...me suena raro, no verian que hacia menos de 12 meses que habias sacado otro, puede pasar sino te fijas, pero luego el sistema a la hora de tramitarlo no lo permitiria
Buenas tardes,
en octubre pasado saqué un móvil con un amago (soy de vodafone) pero la cuota venía mal y lo tuve que devolver para que me lo tramitaran de nuevo con la cuota correcta del precio del terminal.
Me lo volvieron a enviar pero se les pasó ponerme otra vez la permanencia, por lo cual tengo un móvil que pago a plazos pero sin permanencia.
¿Si pago lo que me queda, podré sacar otro móvil al no tener permanencia? No es avaricia, a mi hijo se le ha roto la pantalla del suyo.
¿O les aparece que han pasado menos de un año desde que saqué el terminal?
Hace poco me llamaron para ofrecerme la fibra gratis y me ofrecieron renovar terminal, por eso me ha llamado la atención.
Gracias
 
Ok muchas gracias,
Lo de la fibra estoy esperando a acabar permanencia de orange para llevarme el paquete a vodafone, pero me queda todavía, ya te aviso.
 
perfecto, pues a esperar a que acaben esas permanencias.
Ok muchas gracias,
Lo de la fibra estoy esperando a acabar permanencia de orange para llevarme el paquete a vodafone, pero me queda todavía, ya te aviso.
 
Arriba