José Miguel_R
Nuevo
- Registrado
- 27 Dic 2018
- Mensajes
- 25
- Puntos
- 3
Hola compañeros,
El 27 de diciembre por captaciones de Vodafone me ofrecieron lo siguiente si hacía una portabilidad de Movistar a Vodafone:
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Total+Fijo: 50% durante 1 año (42€ al mes)
Promoción Vodafone TV Total
Amazon Prime de regalo.
Fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Móvil: llamadas ilimitadas y 6gb+10gb de datos de regalo durante un año.
Otra línea móvil gratuita XS: Pagando establecimiento de llamada, 0 cént/min + 500 mb de datos.
--------------
Pues bien, me confirman de que la portabilidad se quedará hecha antes del día 5 de enero.
Como veo que no me manda sms de cómo va la gestión, reclamo de que si llegado el caso la portabilidad se activa después del día 7 de enero (fecha para activar la promoción nosotros mismos), que lo tuvieran en cuenta.
Abro nº de incidencia.
Hoy llamo para saber como va la gestión y me informan que el plazo se ha acabado cuando me dijeron que lo iban aplicar por comprar este producto en la promoción de navidad.
¿Me podéis ayudar?
Entiendo que una de las condiciones del contrato no se han cumplido y por tanto, estoy en mi derecho de rescindir contrato de portabilidad.
¿Qué harías en mi caso?
Muchas gracias.
El 27 de diciembre por captaciones de Vodafone me ofrecieron lo siguiente si hacía una portabilidad de Movistar a Vodafone:
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Total+Fijo: 50% durante 1 año (42€ al mes)
Promoción Vodafone TV Total
Amazon Prime de regalo.
Fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Móvil: llamadas ilimitadas y 6gb+10gb de datos de regalo durante un año.
Otra línea móvil gratuita XS: Pagando establecimiento de llamada, 0 cént/min + 500 mb de datos.
--------------
Pues bien, me confirman de que la portabilidad se quedará hecha antes del día 5 de enero.
Como veo que no me manda sms de cómo va la gestión, reclamo de que si llegado el caso la portabilidad se activa después del día 7 de enero (fecha para activar la promoción nosotros mismos), que lo tuvieran en cuenta.
Abro nº de incidencia.
Hoy llamo para saber como va la gestión y me informan que el plazo se ha acabado cuando me dijeron que lo iban aplicar por comprar este producto en la promoción de navidad.
¿Me podéis ayudar?
Entiendo que una de las condiciones del contrato no se han cumplido y por tanto, estoy en mi derecho de rescindir contrato de portabilidad.
¿Qué harías en mi caso?
Muchas gracias.
Última edición: