• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone: no me fío de su oferta, me parece justita

Lolo83

Nuevo
Muy buenas!

Soy nuevo en el foro, un poco fruto de la necesidad pero estoy leyendo las diferentes entradas y creo que seré un asiduo por aquí. Me gusta mucho, enhorabuena.

Os comento, soy cliente de Vodafone desde hace un par de años, mi permanencia ha cumplido y mi iPhone 4s me quiere decir adiós.
Soy un poco tradicional y fui primero a tienda: terrible idea, salí con unos precios de espanto. Hoy he llamado para ver qué me podían ofrecer.

Tengo tarifa L, de las tallas, sin permanencia y descuento 50% hasta abril 2015 + adsl con permanencia 8 meses (error de mi novia pero bueno), pago unos 70 eur.

Me ofrecen Z2 y red L: 74 euros/mes + pago inicial 59 eur. Una ruina.

A ello aplicarle mi descuento hasta abril sobre tarifa móvil. Una comercial me dice que después, por supuesto, se me aplicarán 6 meses 30% dto. Y otra, al rato, que no lo tiene claro.

Qué os parece, me dejo de líos y amago? A la del cero? A qué puedo aspirar? Mejor esperar por sí sale el Z3 y bajan precios? Me parece un atraco y estoy por irme a symio pero quiero un móvil majete...

Gracias adelantadas por vuestros consejos! Saludos.

Si que pagas aún así teniendo un 50% descuento...

Aamago sería 50% en tarifa y un móvil, pero deberías pagar menos de lo que pagas ahora con movil dentro...

Aamagar sería a Movistar, 1004, tarifa prepago.

Si quieres el Z2... tendrás que esperar que esté el Z3 para que baje de preico, sino lo pagarás a precio "premium".

amaga el lunes por la mñana con tu linea de movil a movistar a traves del 1004 pidiendo la tarifa del 0 solo sim sin permanencia.

vodafone te contraofertara con: tarifa red L al 50% durante 24 meses que se queda en 19,5 y el xperia z2 con esa tarifa por 10 euros al mes, que acaba de bajar de gama, asique en total 29,5 iva incluido

y te dejaran el adsl por 18 euros al mes al tener esta tarifa red.

en total por adsl, movil con llamadas ilimitadas y 4gb y el z2 : 18+19,5+10=47,5 iva incluido.

madre mía, si consigo eso sería perfecto joan! es que haciendo cálculos con lo que me ofrecen me planto en mayo de 2015 otra vez en 73 euros mensuales...

La verdad es que es una ruina caracolera Borja, por falta de tiempo no he gestionado bien el tema móvil y el ahorro se hace necesario ya. :)

Imagino que el Z3 se disparará en precio y el Z2 ya me parece un pedazo de móvil.

Me voy a esperar al lunes por la mañana para amagar y os cuento, un millón de gracias!

Una última pregunta os hago, por favor: si el lunes me dicen en la oferta que qué me ofrece la competencia, qué les digo? la tarifa cero o me invento una oferta a medida? no sé si colará..

inventate que te ofrecen irte con todo a fusion y te regalan un movil bueno porq te llevas varias lineas o cualquier bobada...

no te preguntaran mucho, iran directos al grano.

bueno, bueno...pues además de todo lo que me dijiste joan me han regalado 6 meses de ADSL... lo pongo en el hilo correspondiente, que sepas que si algún día paras por Zaragoza te debo unas birritas por la ayuda!

acabo de ver tu post

te importaria desglosarme a que precios te han dejado todo??

has puesto red L (19,5) + 15 del xperia z2 no? = 34,5 iva incluido. Eso durante 6 meses no? y despues sumandole 13 del adsl = 47,5 no??un precio cojonudo, sin duda vodafone es la mas barata de todas las que hay ahora mismo, y encima con moviles a precio de risa. Porque dar el ifon6 a 20 euros al mes...y que en 12 meses se pueda dejar de pagarlo para pagar por un 6s por ejemplo... (o en tu caso en 12 meses pagar por un z3)

a disfrutarlo

me pilla lejos Zaragoza, pero si voy me lo apunto ;)

el desglose lo voy a tener complicado porque me ha pillado en la calle y no he podido apuntar...pero vamos estaba dando palmas con las orejas.

A la hora de contestar aquí, me he guiado por los precios y el desglose que me diste tú, porque me baila algún euro pero, en efecto, el precio de los cuarenta y pico es tras 6 meses. La verdad que lo del ADSL no me lo esperaba...

esque queria saber si el z2 te lo dan a 15 euros, o a 10, y si el adsl esta a 13 o a 18.

el adsl a 18 seguro...el z2 no recuerdo, sorry!