• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone no me ha cumplido

Japluis

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
87
Puntos
8
Edad
49
Hice el famoso amago hacia yoigo. El problema lo tengo en un terminal que saqué en una línea que tenía 2dias en mi contrato. Pero más de 2 años en Vodafone. No me envían el terminal x no tener más de 3 meses. Pero en la oferta no me dijeron nada y Le asociaron un terminal. Que puedo hacer.
 
sino tiene 3 meses el sistema no permite añadir el terminal, y te quedas sin el hasta los 3 meses. Al sistema no se le puede engañar.
Hice el famoso amago hacia yoigo. El problema lo tengo en un terminal que saqué en una línea que tenía 2dias en mi contrato. Pero más de 2 años en Vodafone. No me envían el terminal x no tener más de 3 meses. Pero en la oferta no me dijeron nada y Le asociaron un terminal. Que puedo hacer.
 
Lo malo es que me lo han vinculado a otra línea que tenía sin permanencia y me han cambiado la tarifa x la cara a úna Red M que tenía una antigua de ono de 500min. Creo que de momento me aguantan el precio pero luego será con dolor. Pero todo esto sin mi consentimiento. Podré hacer algo????
 
nada, esa tarifa antigua paso a la red M, ya avisaron del cambio hace meses

pero muy raro todo, será que solo esa linea admiita terminal...
Lo malo es que me lo han vinculado a otra línea que tenía sin permanencia y me han cambiado la tarifa x la cara a úna Red M que tenía una antigua de ono de 500min. Creo que de momento me aguantan el precio pero luego será con dolor. Pero todo esto sin mi consentimiento. Podré hacer algo????
 
Paso a ilimitadas en abril y 10gb. Pero se llamaba tpilimitada. Y era más barata. Esta semana no voy a hacer nada. El lunes empezaré la batalla de nuevo, ya te comentaré Joanmalo. Muchas gracias x tu ayuda
 
Arriba