• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vodafone no me quiere pagar 550€ que me deben

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Hola a todos, voy a exponer mi problema:
Hace unos años, se autocontrató un bono de 1,6gb en una línea telefónica. Total, llevo 4 años llamando para que me lo desactiven y siempre aparece el mes siguiente en la factura. Empiezo a revisar, y veo que se consume antes ese bono adicional que el que viene en la tarifa incluida por lo que a mi no me deja desactivarlo al haber consumido, y aunque llame al servicio técnico de vodafone y me lo desactiven, se vuelve a reactivar.

Este lunes me harté y puse una reclamación para que me hiciesen un reembolso de la cantidad correspondiente, que son 550€. Total, espero (porque estas cosas tardan) Y el viernes me mandan un mensaje diciendo que me joda y baile, que no es culpa de ellos :2pistolas:. Estoy llamando diciendo que lo voy a publicar en diferentes foros y redes sociales y me voy a cambiar (cuando pago cerca de 100-120€/mes) pero igualmente pasan de mi culo y siguen sin querer reembolsarme semejante dinero.

Que cojones hago con mi vida? El suicidio puede ser una solución? Gracias a todos! :)
 
Hola a todos, voy a exponer mi problema: