Buenas noches.
Os cuento: en febrero hice un amago de portabilidad a Yoigo. Vodafone me llamó y me ofreció mi tarifa y el s8 por 47 euros al mes con IVA incluido. Pregunté varias veces si era el precio con todo incluido y terminal, me parecía muy barato. El chico me dijo que sí, que era todo incluido. De hecho, en la grabación hice repetir al chico de nuevo que los 47 euros incluían los servicios y el terminal. Todos los meses me están cobrando 60€. He llamado a atención al cliente, he mandado cartas certificadas solicitando la grabación (así me dijeron que debía hacerlo) y ahora resulta que la grabación no existe. De hecho, las dos personas con las que hablé de atención al cliente hace 2 meses me decían que a ellos les constaba en el ordenador que se me había ofrecido por 47 euros todo. Al volver a llamar hoy, de repente ya no consta. Encima me dicen que no se me puede dar la grabación por que no existe. Le he dicho a la chica que cómo era eso, que cuando se firma el contrato te dicen muy claro "Procedo a grabar la conversación...." Pues nada, que no, que la grabación no existe. Qué cosas. Entonces, no se si meterme en todo el follón de consumo o realizar otra portabilidad a ver si me llaman los de portabilidad. Tengo contratados varios servicios, lo haría sólo del teléfono móvil a una línea de la otra compañía sin permanencia. Había pensado en más móvil, ya que en febrero hice el amago con yoigo y así no doy tanto el cante.
Me gustaría saber que opináis los que controláis este tema, si me merece la pena intentarlo teniendo en cuenta que tengo el pago del terminal con Vodafone y permanencia, o si es mejor esperar algunos meses. De todas formas, lo de consumo también me llevará tiempo.Gracias!
Os cuento: en febrero hice un amago de portabilidad a Yoigo. Vodafone me llamó y me ofreció mi tarifa y el s8 por 47 euros al mes con IVA incluido. Pregunté varias veces si era el precio con todo incluido y terminal, me parecía muy barato. El chico me dijo que sí, que era todo incluido. De hecho, en la grabación hice repetir al chico de nuevo que los 47 euros incluían los servicios y el terminal. Todos los meses me están cobrando 60€. He llamado a atención al cliente, he mandado cartas certificadas solicitando la grabación (así me dijeron que debía hacerlo) y ahora resulta que la grabación no existe. De hecho, las dos personas con las que hablé de atención al cliente hace 2 meses me decían que a ellos les constaba en el ordenador que se me había ofrecido por 47 euros todo. Al volver a llamar hoy, de repente ya no consta. Encima me dicen que no se me puede dar la grabación por que no existe. Le he dicho a la chica que cómo era eso, que cuando se firma el contrato te dicen muy claro "Procedo a grabar la conversación...." Pues nada, que no, que la grabación no existe. Qué cosas. Entonces, no se si meterme en todo el follón de consumo o realizar otra portabilidad a ver si me llaman los de portabilidad. Tengo contratados varios servicios, lo haría sólo del teléfono móvil a una línea de la otra compañía sin permanencia. Había pensado en más móvil, ya que en febrero hice el amago con yoigo y así no doy tanto el cante.
Me gustaría saber que opináis los que controláis este tema, si me merece la pena intentarlo teniendo en cuenta que tengo el pago del terminal con Vodafone y permanencia, o si es mejor esperar algunos meses. De todas formas, lo de consumo también me llevará tiempo.Gracias!