• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone no se hace cargo de haberme cobrado netflix sin haberlo pedido

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
212
Puntos
18
Buenas tardes.

Tras dos mensualidades en las que se me ha cobrado una cuenta de netflix, que no hemos pedido ya que además ya lo usamos en mi casa que paga mi padre que no es cliente de Vodafone, y tras 3 incidencias abiertas, han procedido a cancelarnosla pero no se harán cargo del coste que ha producido.

Ni siquiera nos dijeron que que cuenta estaba asociado por tema de protección de datos, pero justo ahora que esta cancelado, una operadora me ha dicho que lo miraba con un programa o algo asi, para al final decir que no podia verlo porque ya estaba cancelado. Y hemos intentado recuperar la cuenta con nuestros correos electrónicos, no existiendo tal cuenta. Esta operadora me ha dicho que por protocolo no nos devolverían el dinero pero que dejaba en el informe que estaba inconforme, pero que no llegaría a nada seguramente.

Es por ello que me gustaría que me dijeran como actuar, si poner una reclamación en la Ocu, o si directamente una queja a ellos o que otra cosa podría hacer.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Buenas tardes.

Tras dos mensualidades en las que se me ha cobrado una cuenta de netflix, que no hemos pedido ya que además ya lo usamos en mi casa que paga mi padre que no es cliente de Vodafone, y tras 3 incidencias abiertas, han procedido a cancelarnosla pero no se harán cargo del coste que ha producido.

Ni siquiera nos dijeron que que cuenta estaba asociado por tema de protección de datos, pero justo ahora que esta cancelado, una operadora me ha dicho que lo miraba con un programa o algo asi, para al final decir que no podia verlo porque ya estaba cancelado. Y hemos intentado recuperar la cuenta con nuestros correos electrónicos, no existiendo tal cuenta. Esta operadora me ha dicho que por protocolo no nos devolverían el dinero pero que dejaba en el informe que estaba inconforme, pero que no llegaría a nada seguramente.

Es por ello que me gustaría que me dijeran como actuar, si poner una reclamación en la Ocu, o si directamente una queja a ellos o que otra cosa podría hacer.

Gracias de antemano, un saludo.
o reclamas en la ocu/ omic o no te van a devolver nada desde vodafone te lo aseguro. Me pasó algo similar con la cuota de amazon prime.
ni te molestes en sugerirselo o insistir en atención al cliente
 
Arriba