ferwapofer
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 1 Jun 2015
- Mensajes
- 212
- Puntos
- 18
Buenas tardes.
Tras dos mensualidades en las que se me ha cobrado una cuenta de netflix, que no hemos pedido ya que además ya lo usamos en mi casa que paga mi padre que no es cliente de Vodafone, y tras 3 incidencias abiertas, han procedido a cancelarnosla pero no se harán cargo del coste que ha producido.
Ni siquiera nos dijeron que que cuenta estaba asociado por tema de protección de datos, pero justo ahora que esta cancelado, una operadora me ha dicho que lo miraba con un programa o algo asi, para al final decir que no podia verlo porque ya estaba cancelado. Y hemos intentado recuperar la cuenta con nuestros correos electrónicos, no existiendo tal cuenta. Esta operadora me ha dicho que por protocolo no nos devolverían el dinero pero que dejaba en el informe que estaba inconforme, pero que no llegaría a nada seguramente.
Es por ello que me gustaría que me dijeran como actuar, si poner una reclamación en la Ocu, o si directamente una queja a ellos o que otra cosa podría hacer.
Gracias de antemano, un saludo.
Tras dos mensualidades en las que se me ha cobrado una cuenta de netflix, que no hemos pedido ya que además ya lo usamos en mi casa que paga mi padre que no es cliente de Vodafone, y tras 3 incidencias abiertas, han procedido a cancelarnosla pero no se harán cargo del coste que ha producido.
Ni siquiera nos dijeron que que cuenta estaba asociado por tema de protección de datos, pero justo ahora que esta cancelado, una operadora me ha dicho que lo miraba con un programa o algo asi, para al final decir que no podia verlo porque ya estaba cancelado. Y hemos intentado recuperar la cuenta con nuestros correos electrónicos, no existiendo tal cuenta. Esta operadora me ha dicho que por protocolo no nos devolverían el dinero pero que dejaba en el informe que estaba inconforme, pero que no llegaría a nada seguramente.
Es por ello que me gustaría que me dijeran como actuar, si poner una reclamación en la Ocu, o si directamente una queja a ellos o que otra cosa podría hacer.
Gracias de antemano, un saludo.