• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone One Ilimitada Avanzada y otras dudas

Isdi92

Chapuzas Jr
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
30
Hola!
Os cuento, actualmente tengo una Vodafone Ilimitada Esencial por 1 año a 17.49€. Amagué hace poquito con esta línea móvil.
La duda que tengo es que me quiero independizar con mi pareja, y queremos tener todo en uno. La idea es contratar Vodafone One Ilimitada Avanzada, que tiene una línea móvil gratis un año, otra en el precio y la fibra 300mbps + TV por 28.49€. A los 6 meses se pagan 57€ y al año 80€ (sumando 17.49€ línea ilimitada móvil + TV esencial 5€).
El tema es que veo que es una oferta para nuevos clientes, creo. El viene de Orange con su línea y su fibra y sería la idea que el fuese el titular. De esto tengo varias dudas:
1) El descuento dura 6 meses con permanencia un año. Se que puedo amagar con permanencia, pero a los 5 meses puedo amagar para que no me suban la fibra a precio original 56.99€ y se quede al de 28.49€?
2) A los 11 meses tengo y puedo volver a amagar para que me sigan dejando TV y línea gratis un año más?
3) Yo actualmente tengo una VISA oro Vodafone con la que me descuentan euros de la factura por mi terminal al comprar. Para manenter ese descuento que tendría que hacer, ser yo el titular? Porque en ese caso no nos harían oferta xq es para nuevos clientes y es mi pareja la que es de Orange...

Mil gracias y perdón por el lío! Sé que son muchas cosas.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
42
Hola!
Os cuento, actualmente tengo una Vodafone Ilimitada Esencial por 1 año a 17.49€. Amagué hace poquito con esta línea móvil.
La duda que tengo es que me quiero independizar con mi pareja, y queremos tener todo en uno. La idea es contratar Vodafone One Ilimitada Avanzada, que tiene una línea móvil gratis un año, otra en el precio y la fibra 300mbps + TV por 28.49€. A los 6 meses se pagan 57€ y al año 80€ (sumando 17.49€ línea ilimitada móvil + TV esencial 5€).
El tema es que veo que es una oferta para nuevos clientes, creo. El viene de Orange con su línea y su fibra y sería la idea que el fuese el titular. De esto tengo varias dudas:
1) El descuento dura 6 meses con permanencia un año. Se que puedo amagar con permanencia, pero a los 5 meses puedo amagar para que no me suban la fibra a precio original 56.99€ y se quede al de 28.49€?
2) A los 11 meses tengo y puedo volver a amagar para que me sigan dejando TV y línea gratis un año más?
3) Yo actualmente tengo una VISA oro Vodafone con la que me descuentan euros de la factura por mi terminal al comprar. Para manenter ese descuento que tendría que hacer, ser yo el titular? Porque en ese caso no nos harían oferta xq es para nuevos clientes y es mi pareja la que es de Orange...

Mil gracias y perdón por el lío! Sé que son muchas cosas.
claro a los 6 meses podrias amagar.
cuando amagues a los 6 meses ya te darán descuentos para otros 12 o 24 meses mas según parece así que no os haría falta amagar de nuevo a los 11 meses.
creo que si, esa tarjeta deberá ir vinculada a una persona con su dni, si cambias el titular se acaba el descuento.
 

Isdi92

Chapuzas Jr
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
30
Hola!
Os cuento, actualmente tengo una Vodafone Ilimitada Esencial por 1 año a 17.49€. Amagué hace poquito con esta línea móvil.
La duda que tengo es que me quiero independizar con mi pareja, y queremos tener todo en uno. La idea es contratar Vodafone One Ilimitada Avanzada, que tiene una línea móvil gratis un año, otra en el precio y la fibra 300mbps + TV por 28.49€. A los 6 meses se pagan 57€ y al año 80€ (sumando 17.49€ línea ilimitada móvil + TV esencial 5€).
El tema es que veo que es una oferta para nuevos clientes, creo. El viene de Orange con su línea y su fibra y sería la idea que el fuese el titular. De esto tengo varias dudas:
1) El descuento dura 6 meses con permanencia un año. Se que puedo amagar con permanencia, pero a los 5 meses puedo amagar para que no me suban la fibra a precio original 56.99€ y se quede al de 28.49€?
2) A los 11 meses tengo y puedo volver a amagar para que me sigan dejando TV y línea gratis un año más?
3) Yo actualmente tengo una VISA oro Vodafone con la que me descuentan euros de la factura por mi terminal al comprar. Para manenter ese descuento que tendría que hacer, ser yo el titular? Porque en ese caso no nos harían oferta xq es para nuevos clientes y es mi pareja la que es de Orange...

Mil gracias y perdón por el lío! Sé que son muchas cosas.

claro a los 6 meses podrias amagar.
cuando amagues a los 6 meses ya te darán descuentos para otros 12 o 24 meses mas según parece así que no os haría falta amagar de nuevo a los 11 meses.
creo que si, esa tarjeta deberá ir vinculada a una persona con su dni, si cambias el titular se acaba el descuento.
Mil gracias! Y otras preguntas, 1) puedo hacer yo el cambio de titular (de el que viene de Orange una vez le den la oferta) a mí que ya soy de Vodafone y así seguir beneficiándome del descuento con la tarjeta? 2) Hay que esperar algún tiempo para cambiar de titular o se puede hacer al momento? 3) Podría seguir amagando yo después para conseguir descuento 12 o 24 meses? O ya no se podría hacer? 4) Siempre se amaga con cualquier línea mvl aunque quiera fibra y líneas no? Gracias!
 

Isdi92

Chapuzas Jr
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
30
claro a los 6 meses podrias amagar.
cuando amagues a los 6 meses ya te darán descuentos para otros 12 o 24 meses mas según parece así que no os haría falta amagar de nuevo a los 11 meses.
creo que si, esa tarjeta deberá ir vinculada a una persona con su dni, si cambias el titular se acaba el descuento.
Igual estoy pensando que la oferta es para todos no...? Igual no es solo para nuevos clientes que en ese caso la pilló yo y arreglado lo del cambio de titular
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
42
Mil gracias! Y otras preguntas, 1) puedo hacer yo el cambio de titular (de el que viene de Orange una vez le den la oferta) a mí que ya soy de Vodafone y así seguir beneficiándome del descuento con la tarjeta? 2) Hay que esperar algún tiempo para cambiar de titular o se puede hacer al momento? 3) Podría seguir amagando yo después para conseguir descuento 12 o 24 meses? O ya no se podría hacer? 4) Siempre se amaga con cualquier línea mvl aunque quiera fibra y líneas no? Gracias!
si
se puede hacer al momento.
si
si
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
42
así es, también valdría para cliente que formen un paquete convergente, eso el dto de 6 meses
pero creo que el descuento de la línea adicional sólo sería cuando se portan a la vez dos líneas, pero en vuestro caso sólo uniriais una nueva
Igual estoy pensando que la oferta es para todos no...? Igual no es solo para nuevos clientes que en ese caso la pilló yo y arreglado lo del cambio de titular
 

Isdi92

Chapuzas Jr
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
30
así es, también valdría para cliente que formen un paquete convergente, eso el dto de 6 meses
pero creo que el descuento de la línea adicional sólo sería cuando se portan a la vez dos líneas, pero en vuestro caso sólo uniriais una nueva
Hola Carlos. Tengo un lío monumental después de tramitar todo, te explico:
1. Llamo a VF comercial y me cuenta la chica que la oferta solo es para nuevos clientes, pero que para seguir siendo yo el titular, puedo realizar un ALTA NUEVA con otro número distinto al mío de VF que ya tengo más la línea de mi compañero portada de Orange + la fibra. Me dice que después puedo unificar perfectamente las dos líneas, la ALTA NUEVA y mi vieja línea con mi número de telf de toda la vida que tiene tarifa LITE
2. Percal que hay ahora: tengo paquete por 28€ de linea nueva + linea orange portada + fibra con una direccion / por otro lado mi vieja linea con tarifa lite al 50% en otra direccion
3. Llamo a comercial para unificar y me dicen que no se puede. Que si damos de baja la nueva linea y metemos la vieja, es posible que me quede sin el descuento en el pack y pague esa línea y que encima tengo que par 400€ de permanencia (por 2 años al adquirir terminal) de la lite al meterla al pack.
4. ¿Qué hago? ¿Puedo amagar para que me metan la vieja y den de baja la nueva? o me tengo que aguantar así toda la vida? No quiero perder mi número de teléfono viejo... ni mucho menos pagar permanencia. Y lo peor es que tengo una linea de alta ilimitada que no puedo usar porque supondría quitar la vieja tarjeta con la vieja linea que uso toda la vida y perder ese número de teléfono... todo por dejar liarme por unas palabras de una comercial...
 

Lomacu

Master Chapuzas
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
380
Puntos
28
Hola Carlos. Tengo un lío monumental después de tramitar todo, te explico:
1. Llamo a VF comercial y me cuenta la chica que la oferta solo es para nuevos clientes, pero que para seguir siendo yo el titular, puedo realizar un ALTA NUEVA con otro número distinto al mío de VF que ya tengo más la línea de mi compañero portada de Orange + la fibra. Me dice que después puedo unificar perfectamente las dos líneas, la ALTA NUEVA y mi vieja línea con mi número de telf de toda la vida que tiene tarifa LITE
2. Percal que hay ahora: tengo paquete por 28€ de linea nueva + linea orange portada + fibra con una direccion / por otro lado mi vieja linea con tarifa lite al 50% en otra direccion
3. Llamo a comercial para unificar y me dicen que no se puede. Que si damos de baja la nueva linea y metemos la vieja, es posible que me quede sin el descuento en el pack y pague esa línea y que encima tengo que par 400€ de permanencia (por 2 años al adquirir terminal) de la lite al meterla al pack.
4. ¿Qué hago? ¿Puedo amagar para que me metan la vieja y den de baja la nueva? o me tengo que aguantar así toda la vida? No quiero perder mi número de teléfono viejo... ni mucho menos pagar permanencia. Y lo peor es que tengo una linea de alta ilimitada que no puedo usar porque supondría quitar la vieja tarjeta con la vieja linea que uso toda la vida y perder ese número de teléfono... todo por dejar liarme por unas palabras de una comercial...
Prueba a tramitarlo vía twitter que atienden mucho mejor.
 

Isdi92

Chapuzas Jr
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
30
Prueba a tramitarlo vía twitter que atienden mucho mejor.
Gracias. He comentado el caso por Twitter Vodafone España, y desde Tobi. Desde Tobi me dicen que pueden dar de baja la línea nueva y me meten la vieja, pero que pierdo el descuento del 50% dentro del pack. Y permanencia solo pago 0.95. Aqui cada uno te dice una cosa...
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
42
Hola Carlos. Tengo un lío monumental después de tramitar todo, te explico:
1. Llamo a VF comercial y me cuenta la chica que la oferta solo es para nuevos clientes, pero que para seguir siendo yo el titular, puedo realizar un ALTA NUEVA con otro número distinto al mío de VF que ya tengo más la línea de mi compañero portada de Orange + la fibra. Me dice que después puedo unificar perfectamente las dos líneas, la ALTA NUEVA y mi vieja línea con mi número de telf de toda la vida que tiene tarifa LITE
2. Percal que hay ahora: tengo paquete por 28€ de linea nueva + linea orange portada + fibra con una direccion / por otro lado mi vieja linea con tarifa lite al 50% en otra direccion
3. Llamo a comercial para unificar y me dicen que no se puede. Que si damos de baja la nueva linea y metemos la vieja, es posible que me quede sin el descuento en el pack y pague esa línea y que encima tengo que par 400€ de permanencia (por 2 años al adquirir terminal) de la lite al meterla al pack.
4. ¿Qué hago? ¿Puedo amagar para que me metan la vieja y den de baja la nueva? o me tengo que aguantar así toda la vida? No quiero perder mi número de teléfono viejo... ni mucho menos pagar permanencia. Y lo peor es que tengo una linea de alta ilimitada que no puedo usar porque supondría quitar la vieja tarjeta con la vieja linea que uso toda la vida y perder ese número de teléfono... todo por dejar liarme por unas palabras de una comercial...
tiene pinta de que te la han jugado con lo del alta nueva...
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
42
Gracias. He comentado el caso por Twitter Vodafone España, y desde Tobi. Desde Tobi me dicen que pueden dar de baja la línea nueva y me meten la vieja, pero que pierdo el descuento del 50% dentro del pack. Y permanencia solo pago 0.95. Aqui cada uno te dice una cosa...
la permanencia es creciente, tengo entendido, si llevabas pocos dias con el dto es normal que sea tan poco, el otro importe sería el máximo justo el dia antes de vencer la permanencia
 

Isdi92

Chapuzas Jr
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
30
la permanencia es creciente, tengo entendido, si llevabas pocos dias con el dto es normal que sea tan poco, el otro importe sería el máximo justo el dia antes de vencer la permanencia
Sí, me la han jugado, eso está claro. El tema es, cómo salgo de este entuerto. ¿Voy a poder amagar; y que me den de baja la línea nueva y sustituirla por la vieja que tengo en tarifa Lite y meterla dentro del pack? Porque el tema es que claro, la oferta del pack va asociado a esa línea nueva, y encima en la vieja tengo permanencia 2 años...
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1.188
Puntos
63
Sí, me la han jugado, eso está claro. El tema es, cómo salgo de este entuerto. ¿Voy a poder amagar; y que me den de baja la línea nueva y sustituirla por la vieja que tengo en tarifa Lite y meterla dentro del pack? Porque el tema es que claro, la oferta del pack va asociado a esa línea nueva, y encima en la vieja tengo permanencia 2 años...
Habla con ellos,por si estas dentro de los primeros 14 días naturales para desistir, aunque te juegas con tanto amago entres en la lista.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
42
Sí, me la han jugado, eso está claro. El tema es, cómo salgo de este entuerto. ¿Voy a poder amagar; y que me den de baja la línea nueva y sustituirla por la vieja que tengo en tarifa Lite y meterla dentro del pack? Porque el tema es que claro, la oferta del pack va asociado a esa línea nueva, y encima en la vieja tengo permanencia 2 años...
no, lo más probable es que ya no puedas
 

Lomacu

Master Chapuzas
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
380
Puntos
28
Twitter me lo ha solucionado todo. MIL GRACIAS, eternamente agradecido a vosotros
Para la próxima vez ya sabes que es mucho mejor tramitar las cosas vía twitter, por teléfono es un horror.
 
Arriba