• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone-Ono amago sin móvil

joaquin100

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
120
Puntos
18
Buenas tardes, os escribo y especialmente a joanmalo7 que siempre me ha ayudado gentilmente para comentaros una situación que nunca se me ha dado.

El caso es que mis padres tiene en su casa con Vodafone-Ono
Fibra 120mb
TIVO con paquete EXTRA y FÚTBOL
Fijo

Por todo ello le cobran 102€ (IVA inc.) y me gustaría saber cómo hacer el amago para bajar ese precio que está bastante inflado por lo que veo...al no tener línea móvil no sé como hacer la portabilidad...echadme una manos, please!

Por otro lado comentar que le han cobrado en la última factura 20€ por una llamada al 11887 que NUNCA se ha realizado...¿Cómo podríamos reclamarla?


Un saludo y espero vuestra ayuda...Gracias de antemano a todos!
 
tiene que hacer amago de baja del fijo fibra y tv, llamando al 22123, pidiendo darse de baja, y presionando hasta el segundo nivel.

conseguira rebajar la factura en minimo 20 euros al mes. (mucho más no creo ya que no tiene líneas de móvil asociadas).

lo del 11887...esas llamadas se producen cuando se llama a algun numero de atencion al cliente de cualquier cosa, tu buscas en google aencion al cliente de tal, y te sale la primera de todas, un fake de pagina, que te redirige automaticamente a llamar al 11887. Parece que se han vuelto muy espabilados con el marketing los del 11887...
Buenas tardes, os escribo y especialmente a @joanmalo7 que siempre me ha ayudado gentilmente para comentaros una situación que nunca se me ha dado.

El caso es que mis padres tiene en su casa con Vodafone-Ono
Fibra 120mb
TIVO con paquete EXTRA y FÚTBOL
Fijo

Por todo ello le cobran 102€ (IVA inc.) y me gustaría saber cómo hacer el amago para bajar ese precio que está bastante inflado por lo que veo...al no tener línea móvil no sé como hacer la portabilidad...echadme una manos, please!

Por otro lado comentar que le han cobrado en la última factura 20€ por una llamada al 11887 que NUNCA se ha realizado...¿Cómo podríamos reclamarla?


Un saludo y espero vuestra ayuda...Gracias de antemano a todos!
 
Muchísimas gracias Joan, haré eso que me comentas a ver qué saco... os mantendré al tanto en el hilo. También voy a poner en el hilo de amagos uno que he hecho hoy para mi línea móvil, aunque ha sido poca cosa, solo descuento.

Un saludo y mil gracias de nuevo
 
perfecto, acabo de verlo
Muchísimas gracias Joan, haré eso que me comentas a ver qué saco... os mantendré al tanto en el hilo. También voy a poner en el hilo de amagos uno que he hecho hoy para mi línea móvil, aunque ha sido poca cosa, solo descuento.

Un saludo y mil gracias de nuevo
 
Arriba