• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone Ono S8 largas y mas largas..

vero83

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Edad
40
buenas, el pasado dia 10 tras el amago de portabilidad grabacion y mail con oferta de los dos s8, sigo sin recibirlo dicen que no tienen stock que me llega var alo largo de la semana siempre dicen lo mismo y nunca llega..
que hacer si no cumplen joan nunca me visto en esta tesitura.
muchas gracias
saludos
 
Hola, también estoy interesado, ya que estoy en tu mismo caso, el mismo día 10 me ofrecieron también dos s8, he llamado bastantes veces y me dicen lo mismo. El problema es que la subvención de Samsung se nos va a pasar, y nos va a costar el retraso 200 euros.

A ver si hubiera suerte esta semana.
 
buenas, el pasado dia 10 tras el amago de portabilidad grabacion y mail con oferta de los dos s8, sigo sin recibirlo dicen que no tienen stock que me llega var alo largo de la semana siempre dicen lo mismo y nunca llega..
que hacer si no cumplen joan nunca me visto en esta tesitura.
muchas gracias
saludos

[FONT=&quot] Yo hice la grabación el día 9 y tampoco me llegaba, pero la semana pasada llamé al 963 11 84 44 y dije "portabilidad" y me salió una operadora que me relanzó el pedido. Al día siguiente me llegó sms de envío y al siguiente el móvil por seur [/FONT]
 
esperar y seguir reclamandolo, es la unica opcion
buenas, el pasado dia 10 tras el amago de portabilidad grabacion y mail con oferta de los dos s8, sigo sin recibirlo dicen que no tienen stock que me llega var alo largo de la semana siempre dicen lo mismo y nunca llega..
que hacer si no cumplen joan nunca me visto en esta tesitura.
muchas gracias
saludos
 
Al final ya lo tienes? Alguna novedad? Si llamo al 963 11 84 44 también vale para vf-ono?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
prueba, no pierdes nada
Al final ya lo tienes? Alguna novedad? Si llamo al 963 11 84 44 también vale para vf-ono?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
prueba, no pierdes nada

Pues he llamado (otra vez, hoy 2 veces) al 1403 y como todavía me sale lo de la oferta por la potabilidad, pues he hablado con los operadores, y eso me han dicho que no hay stock y tal y que tengo el telefono asignado y que los compañeros de administración se encargan cuando puedan... así que.. en fin. Yo la única prisa que tenía era que lo enviasen hoy por el tema de la promoción de Samsung, pero ahora ya... luego, me parece fatal que un compañero gestionando todo después que yo, y sin hacer amago ya tenga el S8 y yo no, habiendo gestionado todo antes.


Bueno un saludo y muchas gracias :)
 
a veces pasan esas cosas y no puedes hacer nada con ello. Igual tuvo suerte y cuando se lo ofrecieron a el, justo en ese momento tenian stock y se lo enviaron directamente
Pues he llamado (otra vez, hoy 2 veces) al 1403 y como todavía me sale lo de la oferta por la potabilidad, pues he hablado con los operadores, y eso me han dicho que no hay stock y tal y que tengo el telefono asignado y que los compañeros de administración se encargan cuando puedan... así que.. en fin. Yo la única prisa que tenía era que lo enviasen hoy por el tema de la promoción de Samsung, pero ahora ya... luego, me parece fatal que un compañero gestionando todo después que yo, y sin hacer amago ya tenga el S8 y yo no, habiendo gestionado todo antes.


Bueno un saludo y muchas gracias :)
 
a veces pasan esas cosas y no puedes hacer nada con ello. Igual tuvo suerte y cuando se lo ofrecieron a el, justo en ese momento tenian stock y se lo enviaron directamente
Ya... Hoy he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo. He preguntado si era posible que al ser yo de autonomos eso era posible y me ha dicho que si al ser departamentos diferentes... Pero no sé... Menudo chasco [emoji21]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
claro, son departmantos completamente diferentes, cada uno con su propio stock
Ya... Hoy he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo. He preguntado si era posible que al ser yo de autonomos eso era posible y me ha dicho que si al ser departamentos diferentes... Pero no sé... Menudo chasco [emoji21]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
claro, son departmantos completamente diferentes, cada uno con su propio stock
A ver si con suerte no tardan mucho en entrar... De todas formas ahora es cuando menos prisa debería de tener ya que bye bye a la promo de Samsung... [emoji43]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
pues si, ahora ya con que lo envien sera suficiente
A ver si con suerte no tardan mucho en entrar... De todas formas ahora es cuando menos prisa debería de tener ya que bye bye a la promo de Samsung... [emoji43]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
pues si, ahora ya con que lo envien sera suficiente
Pero si lo mandan con fecha de factura anterior al 31/10 debería entrar en la promo, no ? Independientemente de cuando llegue.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pero si lo mandan con fecha de factura anterior al 31/10 debería entrar en la promo, no ? Independientemente de cuando llegue.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya pero esq la fecha sera ya de noviembre. Suele ser la fecha del dia que sale del almacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya pero esq la fecha sera ya de noviembre. Suele ser la fecha del dia que sale del almacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me han dicho varios operadores de Vodafone que no, que es la fecha de la compra la que figurará en la factura. Crucemos dedos !!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
casi seguro te digo que la fecha que vendra en la factura es en la que salga el terminal del almacen, basicamente porque la factura va ligada a un imei...y el imei tiene que salir de un almacen fisico
A mi me han dicho varios operadores de Vodafone que no, que es la fecha de la compra la que figurará en la factura. Crucemos dedos !!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba