• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone Pack TV Completo (HBO, amazon, decoTV), 3 Red M +Bono10GB, y Fibra 600MB+?

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Buenas, la ultima negociacion de contrato la hice en septiembre de 2019 pero por problemas en su base de datos no pudieron cumplirla al 100% hasta enero o febrero de 2020, fecha en la que recibir dos moviles. Consistia en lo comentado en el titulo y la Fibra 100MB por unos 34€, moviles aparte.

En septiembre se me terminan los decuentos para el pack de TV, concretamente para el SeriesLovers/ Amazon premium, Cinefans y HBO parece que continuan un par de meses mas, y llevo desde hace unos meses desesperado tambien con la conexion a internet, necesito mas velocidad (600 minimo e incluso 1GBs si no sube mucho), asi que quiero saber que precios esperar si hago un amago la semana proxima por el paquete del titulo con todo renovado 12-18 meses o lo que ofrezcan.

Pasado frebrero 2021, creo que todavia podre (pagando antes las cuotas de los moviles que me queden) amagar de nuevo para renovar descuentos y pillar moviles nuevos verdad? habran pasado 12 meses desde los ultimos moviles, pero solo seis desde el ultimo amago por descuentos. Una cosa mas, si ahora en septiembre, añadiera una 4º Red M (el año pasado por 5€ mas me la ofrecian), podria en febrero 2021 abusar pidiendo hasta cuatro moviles a plazos?

Espero haberme explicado bien, gracias como siempre y un saludo!
 
Buenas, la ultima negociacion de contrato la hice en septiembre de 2019 pero por problemas en su base de datos no pudieron cumplirla al 100% hasta enero o febrero de 2020, fecha en la que recibir dos moviles. Consistia en lo comentado en el titulo y la Fibra 100MB por unos 34€, moviles aparte.

En septiembre se me terminan los decuentos para el pack de TV, concretamente para el SeriesLovers/ Amazon premium, Cinefans y HBO parece que continuan un par de meses mas, y llevo desde hace unos meses desesperado tambien con la conexion a internet, necesito mas velocidad (600 minimo e incluso 1GBs si no sube mucho), asi que quiero saber que precios esperar si hago un amago la semana proxima por el paquete del titulo con todo renovado 12-18 meses o lo que ofrezcan.

Pasado frebrero 2021, creo que todavia podre (pagando antes las cuotas de los moviles que me queden) amagar de nuevo para renovar descuentos y pillar moviles nuevos verdad? habran pasado 12 meses desde los ultimos moviles, pero solo seis desde el ultimo amago por descuentos. Una cosa mas, si ahora en septiembre, añadiera una 4º Red M (el año pasado por 5€ mas me la ofrecian), podria en febrero 2021 abusar pidiendo hasta cuatro moviles a plazos?

Espero haberme explicado bien, gracias como siempre y un saludo!
los que habrás podido leer ya por los últmos resumenes de amagos
conseguirás el precio que te ofrezcan cuando amagues, tu no negocias sólo aceptas o rechazas lo que te ofrezcan.
te darán a elegir 12 o 24 meses de dto.
al tener dtos vigentes y permanencia por terminales puede que estes en la base de datos de amagadores y no te den nada pero eso sólo lo sabrás amagando.
no existen las red M desde hace tiempo, tendrás extras, mini o ilimitadas...
y si llevas varios amagos lo más probable es que no te dieran nada ni ahora ni depués.
si no es el caso y si tienen ofertas para ti el año que viene podrías pedir hasta 4 móviles uno por línea está claro
 
Arriba