• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone pasa de mi

ddpp

Nuevo
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Hola, pues eso que esta semana he amagado a Movistar, vodafone me ha ofertado y parecía que todo iba bien pero tres días despues sigo igual, sin haber recibido los mensajes de confirmación. Son dos líneas, una es red M y la otra es una smart S, con sus correspondiente descuentos, en La red M con un iPhone 6 16gb y en la segunda un galaxy s4.

Con el iPhone 6 me han dicho que hay lista de espera y no me indican plazo, pero con el galaxy s4 tampoco me mandan el mensaje de confirmacion. cuatro llamadas en tres días y ni caso, no hay forma. Cada vez me dicen algo distinto, hoy al final me han dicho que no hay stock del galaxy. Les he amenazado con irme a Movistar pero se la suda, pasan de mi. Estoy flipando porque cada operador me explica algo distinto y nadie me da una solución.

¿Alguien con el mismo problema con el galaxy s4? ¿Alguien con iPhone 6. A la espera sabe el plazo de entrega?

Una pregunta mas ¿cuanto tiempo tengo para negociar? Pasan los días y temo que al final caduque mi oferta.

Gracias.
 
Hola si te sirve de algo yo llevo mas de 24 horas esperando por los sms de confirmacion de vodafone y hoy llame a retenciones y me han dicho que esta semana me mandarán el sms.

Saludos.
 
Ya, pues no se, a mi me han dicho que ya se ha tramitado, otros que hay un problema con el programa de puntos, otro que no hay stock y que llame mañana a primera hora, en fin es para mandarlos a la m.... Pero claro, me interesa la oferta. En fin lo que me interesa es si alguien me sabe decir durante cuanto tiempo podemos negociar tras el amago por si esto se alarga.

Gracias
 
relajate y armate de paciencia...tu sigue llamando cada dos o tres horas, hasta que lo consigas, que es una muy buena oferta. Si fuera una mierda pues cogerias y te irias a otra compañia, pero esta es una oferta para mimarla, asique tratala con cariño y sigue presionando hasta que te toque con un operador con ganas de trabajar.

como es normal, ellos cobran comisiones x cada llamada que reciben y que acaba en retencion, la tuya ya ha sido aceptada, y ya no tienen que retenerte, asique es normal que pasen de ti, yo tambien lo haria ( y lo hacia cuando llamaba algun pesado a jazztel para preguntar cosas siendo ya cliente)

sigue intentandolo q no queda otra.
 
Hola, mira no se si te sirve de ayuda pero acabo de hablar con retenciones porque a mi también me tardan en llegar los sms de confirmación para dos lineas red M con dos S4 +. Pues me han dicho que mañana lo tramitan desde la oficina porque el S4+ ha subido hoy de 4 euros a 15 (lo han subido de gama) y por eso ellos desde retenciones no pueden hacerlo porque si no sería a 15 euros en vez de a 4. Que no me preocupe que al haber firmado con 4 euros se me respetará y que mañana me los mandarán. Dice que no saben el por que del cambio de precio del S4.


Saludos.
 
Mm mm ok, pero ¿que significa que has firmado?.... A mi me han hecho la oferta, la hemos aceptado, se ha abierto un registro de toda la gestión y en ese punto estoy. Es decir no me han mandado los sms de confirmacion, con lo que no me fío un pelo de que acaben pasando de mi. ¿Tu estas en ese punto o a ti ya te han mandado los sms?

Gracias y disculpa por el rolllazo que ye soltao.
 
Una preguntilla mas, ¿ellos tienen registro de las llamadas que hacemos para preguntar? Porque me da rollo llamar mucho y que pasen de mi por plasta.
 
Hola, mira no se si te sirve de ayuda pero acabo de hablar con retenciones porque a mi también me tardan en llegar los sms de confirmación para dos lineas red M con dos S4 +. Pues me han dicho que mañana lo tramitan desde la oficina porque el S4+ ha subido hoy de 4 euros a 15 (lo han subido de gama) y por eso ellos desde retenciones no pueden hacerlo porque si no sería a 15 euros en vez de a 4. Que no me preocupe que al haber firmado con 4 euros se me respetará y que mañana me los mandarán. Dice que no saben el por que del cambio de precio del S4.


Saludos.

Ok, me acaban de decir lo mismo, si me mandan el mensaje hoy pagaría 15 euros en lugar de 4. Peeeero lo que no me ha dichos es que mañana si podrán, solo que están de trámites y ya me avisaran, por favor si a ti te lo mandan dínoslo. Mil gracias.
 
Si estoy en el mismo punto que tu. Dije firmado y me refería a la aceptación de la contraoferta via telefónicamente. Ahora a la tarde he recibido un sms de vodafone informando de la nueva tarifa y con sus condiciones (Red m). Ahora esperando a la del pedido. Tranqui que supongo que no habrá problema, o eso me dijeron desde retenciones, que el precio a 4 euros es fijo para el que aceptó la oferta con esas condiciones.

Saludos.

Cualquier novedad te aviso.
 
A las 10:00 me llego un sms diciendo que en breves me mandaran el número de pedido. De momento nada mas.
 
Ok a mi me han dicho que llame mi mujer para hacer la grabación de voz de ambos contratos, ya que como han cambiado el catálogo tienen que gestionarlo por otra via. Aquí cada uno va a su bola, jaja menudo descontrol.

Lo que es cierto es que todos me aseguran que la oferta me la aplican seguro, ahora falta saber cuando diablos tendrán stock de ambos móviles, el s4 y el aifon6
 
Mira, acabo de recibir dos sms de vodafone a las 18:00 con la confirmación del pedido de los dos S4+ y me han facilitado un numero de seguimiento. Al entrar en la web que me facilitan en el sms veo que uno me lo mandan por Tourline y otro por Seur y que en 24 Horas lo tengo en mi casa. Un saludo.

Ah por cierto a mi no me han dicho nada de volver a grabar el contrato, lo digo porque hoy por la mañana volvi a llamar para ver como iba el tema y me dijeron que no me preocupara que todo iba bien y que iba por un tramite más lento para respetarme la oferta.

Recemos jejej ya te contaré si llegan mañana.
 
Yo también tengo el s4 en camino, pero en mi caso me han hecho grabar el contrato por voz. De lo que se nada es del iPhone 6 me parece que me van a hacer esperar
 
no habra stock...
 
no habra stock...

Si Joanmalo eso parece. De momento llevo una semana de espera, pero es que a 20 euros al mes no lo veo caro, lo que ha sido un punto es lo del s4 a 4euros, ahora creo que esta a 15

Lo que no me queda claro todavía es que si cuando pase un año podré amagar con la línea del iPhone, ¿no bloquean el terminal si amagas y te pillas otro?
 
Pues nidea, eso lohiremos viendo de aqui a unos meses asique no te preocupes que para dentro de 12 meses ya sabemos que hara vodafone.

Igual manda a unos gitanos a tu casa para que les devuelvas el movil, quien sabe...

Normal que no haya stock de ifon con las colas que habia en las tiendas x comprarlo. Nunca entendere xq esas ansias x un movil de 700 euros minimo... Debe de sobrar el dinero en españa, xq eso es el sueldo mio de un mes en jazztel este verano.
 
Pero no te culpo, se que los usuarios de ifon no razonais con claridad, tengo a mi hermana en casa con un ifon 4s y se que no es culpa vuestra, solo es una enfermedad [emoji18] [emoji18]
 
Pero no te culpo, se que los usuarios de ifon no razonais con claridad, tengo a mi hermana en casa con un ifon 4s y se que no es culpa vuestra, solo es una enfermedad [emoji18] [emoji18]

Jajaja que va si yo soy de android de siempre, pero reconozco que este si que me mola, la manzana del pecado....
 
Arriba