• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone pasar de adsl a fibra

jom

Chapucillas
buenas , en mayo acabo la permanencia en adsl de vodafone y la television con yomvi familiar , me ha llegado una carta de que vodafone acaba el acuerdo con yomvi y pasaran a facturarme por otra empresa , dts creo que se llama ´
el caso es que yo no quiero porque tengo un descuento que me aplica vodafone y no me lo aplicara la otra empresa
me acaban de meter la fibra en mi portal y quiero pasar de adsl a fibra y coger la tv de vodafone
amagare a yoigo como siempre
sabeis cuanto se me va a quedar amagando ?
tengo la smart s sin permanencia
muchas gracias

buenas , en mayo acabo la permanencia en adsl de vodafone y la television con yomvi familiar , me ha llegado una carta de que vodafone acaba el acuerdo con yomvi y pasaran a facturarme por otra empresa , dts creo que se llama ´
el caso es que yo no quiero porque tengo un descuento que me aplica vodafone y no me lo aplicara la otra empresa
me acaban de meter la fibra en mi portal y quiero pasar de adsl a fibra y coger la tv de vodafone
amagare a yoigo como siempre
sabeis cuanto se me va a quedar amagando ?
tengo la smart s sin permanencia
muchas gracias

nidea de precios finales con la tele. Variara dependiendo de los packs y descuentos que te ofrezcan. Si coges vodafone one o todo por separado...

el comercial de retenciones te guiara y te acosnejara lo mas barato con el maximo descuento
puedes leer por otros hilos y resumenes lo que han conseguido otros compañeros con servicios similares

• Like
Reacciones : jom